Posteado por: normab | 19 agosto 2009

La cruda realidad,despues de malgastar.


me la baño

me la baño

Que cruda realidad cuando te quedas con la cartera vacìa… 😥 el dinero no vuelve,esta semanita lo hice volar 😆 y ya me anda.

Tengo la manìa de escribir todo lo que gasto y quisiera regresar el tiempo,pero quien me manda.

Mi meta va a ser gastar solo que ocupe ,porque esta cañon y eso que me quede con las ganas de un levi`s de $ 600.00 ni modo,me voy a castigar ò quedarè en la ruina je je.

Ahhhhhhh pero que tal ! cuando andas gaste y gaste,yo en lo personal como que lleno un vacìo y siento una enorme satisfacciòn,aunque ahorita que veo nùmeros no tanto ji ji.

He tenido trabajito,pero no los olvido……. una pregunta.

¿Còmo andan en sus gastos? UN CONSEJITO 😉

 

Normab

Responses

  1. Uff si de gastos se trata no se ni en quelo he hecho este ultimo mes en que ando sin quinto en la bolsa buuuuuuuuu
    y lo peor que todavia tengo un chorro mas asi que andare opbre por lo menos otro mes.
    Ni modo
    si alguien sabe como ahorrar que nos cuente jijiji
    NOrmix a veces hay que darse lujitos jijiji
    Saludos a todas y todos los chicos del club de Normix jijijijij

  2. nORMIS HAS VUELTO SNIF JAJAJAJA!!!

    Oye pues yo soy una gastona y también estoy sin dinero 😦 pero esta quincena se justificó porque en los gastos de libros y útiles de las jijas se me fueron como $3,000.00 MN Y eso que apenas están en el kinder!!!! Que será cuando entren a universidad y peor si eligen estudiar en la madre tec (aunque bueno, al paso que vamos se me hace que esa opción solo estará disponible en caso de que sean becarias) LO bueno es que ya habíamos pagado el reingreso desde el mes pasado y que a mí me había llegado un dinerito extra en el banco naboso pero que feo, que feo es quedarse sin dinero. A mí me pasa que de repente no traigo ni un peso, soy súper mala administradora, pero ya me estoy componiendo (espero!)

    Y todavía falta que llegue el recibo de la luz. Como estás? aparte de gastada, jajaja, me encantó eso de “pendejaditas”

    Te mando un abrazo crisiloso.
    Besos!

    Y buena vibra para todos los que por aquí pasan!

  3. Hola normab!!!

    Yo también he tenido un buen de trabajo y presiones pero ya extraño pasar por aqui y por eso me di una escapadita, creo que en estos momentos todos andamos cortos de lana… en mi caso apenas recibimos nuestro sueldo mi esposo y yo y separamos nuestros gastos fijos de toda la quincena pagos, despensa, recibos, el costo de los camiones de mi hija y lo que nos queda lo dividimos en 2 para salir la quincena sin problemas tan fuertes… lo bueno esque si me puedo controlar en mis compras y me aguanto hasta que pueda darme mis lujitos.

    Saludos a todas la niñas bellas que por aqui pasan.

  4. Holas gastonas je je :mrgreen:
    para mi eso es mucho gasto
    si el vaquero fuera el de los dineros
    ya lo estaria yo colgando de los dedos gordos 😆
    si me la bañe,y màs tengo que juntar
    porque me quiero ir de vacaciones en septiembre

    beshos,el deber me llama,cuidense y mejor no vayan a lugares
    donde vendan “pendejaditas” jeje ayer me mostraron el catalogo de ANDREA y uy que bonitas botas,lo regrese de inmediato 👿

  5. Que onda Sirena, hola Incògnita, Candi, Marilù!!!
    A mi me pasa que hay veces que me siento tristona o como que baja de energìa, y saco la tarjeta y entrale mija, me lanzo a comprar cosas que no son muy necesarias en èse momento, cosmeticos, ropa interior, cremas y cosas por el estilo, como que siento que es la manera de sentirme bien conmigo misma, de consentirme, en ese momento claro, porque ya cuando me llegan los estados de cuenta ando con el remordimiento y aparte jodis, y la verdad es que no soy nada ahorrativa, soy pèsima administradora.
    Ah y ademàs cuando te ofrecen algo x catàlogo es super fàcil engancharte con todo, pero a la hora de los pagos ahi te encargo!!
    En fin, viejas tenìamos que ser. jeje!
    un beso para todas!! 🙂

  6. YO POR DINERO NO ME PREOCUPO!!!! 😀

    NO TENGO!!!!! JAJAJAJA

  7. jaja me encanto tambien eso de pendejaditas.
    Pues dejen les cuento de una pendejadita que me avente buaaaaaa
    Pague en el genial CFEmático pero como no me agarró uno de 20 pesos me pense vendría en el otro recibo y NO por miseros 13 pesos llegaron a cortarme la luz!
    De buenas me di cuenta y hable con el mono y para acabarla no encontraba el recibo donde pague y que dicho sea de paso me salio en mil 13 pesos.
    Me dijo el baboso que si era verdad eso fuera inmediatamente a pagar los 13 pesos :8O: (o sea dudo de que dijera la verdad jajaaa).
    Me vio con cara de siiii, asi dicen todos.
    Sino mas tarde otro compañero pasaria a cortarme el servicio.
    Me gaste mas en el taxi porque tuve que ir de volón.
    jaja ora que me acuerdo. Tenía una vecina viejita que ya murio que mandaba a sus nietos a la tienda vete pero ya…De ped…eléctrico y asi me fui yo jajaja. Ya se imaginaran que tan rápido debe ser 🙂
    Chinguas odio la CFE jaja como diria pitufo gruñon :debil:
    Un beso a todas!

  8. JAJAJAJAA chivis es una estrategia pa’que no te roben 😯

    Lima yo rompi mis tarjetas,pero sentia lo mismito que ud
    me sentia cool je je
    Ludi que inocente niña.si esos te cobran hasta los centavos mi reyna

    feliz jueves que ràpido se fue la semana verda
    beshos

  9. Buen dia Sirena, buen dia chicas bellas!!
    Yo tenìa un jefe que a todas sus tarjetas de crèdito les cortaba las esquinas, para no caer en la tentaciòn de usarlas, jaja, me daba risa, entonces para que las aceptaba, no??
    Es que solo basta ser mujer para caer en la tentaciòn, jeje!! pagame Cecy el comercial………. 🙂

  10. jajajaja besho Lima

  11. Hola, me encata tu pagina, no me habia animado a escribir pero como pediste un consejo te voy a decir lo que yo hago: a mi esposo le pagan por quincena y yo soy la encargada de administrar entonces hago un lista con los pagos que hay que hacer recibos, tarjetas, gasolina, escuela, etc. y aparte para el gasto de la semana, cuando voy al super ya se mas o menos lo que voy a hacer de comer cada dia, asi solo compro lo que en verdad voy a ocupar y creeme que asi se gasta menos. Espero que te sirva de algo y como te dije me encata leer tu pagina y tratare de comentar mas seguido.

    Elisa

  12. Lo tomare en cuenta Elisa ….me urge
    gracias por comentar
    saludos 😉


Responder

Categorías

