Posteado por: normab | 23 agosto 2009

Entre uno màs se agacha màs se lo ven…….grrrrr


trabajo

 

 

El que trabaja en una oficina me entenderà que no tener impresora y hacer tooooodo a mano es un calvario.

Nunca me he rajado en cuestiòn de trabajo,pero hacer dos trabajos se me hizo ya muy pesado,se saliò un comprador y aparte tengo que facturar a mano,remisiones a mano.

Pero ese no es el tema,tengo ya màs de un año de “ayudar” facturando 15 facturas y cartas de cotizaciòn al hermano de mi jefe por semana,màs aparte mi trabajo que ya de por sì es mucho.

Pues ya de cansada se me ocurriò decirle que a partir de està semana le iba a cobrar la mìsera cantidad de $200.oo pesos de perdido para la gasolina y que creen que me dijo” No veo dìficil hacer una factura” 😯 Ahhhhhh le dije y porque no las haces tù ? le respondì. -“En ese caso las hago yo”

Jà el muy infeliz despues de hace màs de un año de hacerle el favor ,me mandò por un tubo de inmediato,se pasò el dìa de la secretaria y ni  siquiera un detalle,chingado ni una felicitaciòn.

Y de inmediato me acordè de mi abuela ” Mi`ja ya no hay gente agradecida entre uno màs se agacha,màs se lo ven”  suena muy fuerte,pero es verdad.

De que me sirviò a mi con trabajo de màs,nunca queda uno bien,`no pensè me saliera con eso,mìnimo negociarlo; pero en fin.

No me arrepiento se puso a hablar pestes de mì,pero yo me siento tan bien.

El trabajo no se regala y la dignidad menos.Le dije no es tanto por el dinero,es que nunca me haz dicho gracias…………

 

Normab

Responses

  1. Así es mi Normis,

    Hay gente súper mal agradecida y abusiva que se agarra de las personas prudentes y serviciales como tú. Desafortunadamente, con esos ni como tratar, entre más les des, más pedirán o como bien dices, entre más te agachas, más te verán el chon.

    Así que sin pena, a ellos, con la espada de Damócles. Que bueno que te revelaste, más vale quedar como una hija de la guinchada a quedar como una depenja ¿no?

    Un abrazote!
    M.-

  2. Hola Sirena, Hola Candy!!
    Triste pero cierto, asì pasa a veces, que poco a poco te van dando màs y màs responsabilidades y ellos se van quitando ese peso de encima, pero jamàs ven la ayuda que les das, ellos lo toman como parte de tu “chamba” cuando tu sabes que estàs dando un extra, mìnimo esperas que te lo agradezcan, y ni eso.
    Pero sirena, siempre habrà alguien en alguna parte que si sepa reconocer tu trabajo y mìnimo agradecerlo o dar algùn tipo de incentivo, que es lo que te motiva a seguir echàndole ganas al final de cuentas, todo es cuestiòn de no estancarte, aunque està difìcil la situaciòn, me ha tocado mucho ver personas que no saben trabajar y menos tener responsabilidades, màs que nada los chavitos y chavitas recièn egresados, se creen que llegan todavìa al salòn de clases a hacerse huajes, ya no nos hacen como antes, jeje!!
    Lindo dìa para todas =)

  3. Hola,Sirena,Candy y seño Lima.

    Así pasa en la mayoría de los trabajos…no valoran el esfuerzo que haces por sacar todo adelante aún y cuando ya terminó tu horario y tienes que llevarte trabajo a tu casa o llamarlos fuera de horario para recordarles x cosa…yo salgo a las 3 y antes me quedaba hasta las 6… pero cuando yo ocupe un favor y me lo nego mi jefe ya no me quedo después de mi horario.

    Buen día para todos.

  4. Hola chicas 😉
    Pues si lo hable con mi jefe y les puse un hasta aqui a los dos
    con agradecimiento no como ,si no me aumentan esta chica se les va,me detienen las deudas,traigo mil proyectos en mi cabezita,pero me falta no deberle a nadie.

    Al menos descanse ya de este tipo,ahhhhhh y me arrepiento no haberselo dicho antes ,saliendo de la oficina empezo a echar pestes,diciendo que eran chingaderas…. 👿 LASTIMA DE PANTALONES.UNO TRAE LA FALDA MÀS PUESTA QUE ELLOS ,ME SOBRA UNA HABER SI LE QUEDA :mrgreen:
    Que pasen buen dia un besho 😉

  5. jaa Norma bien hecho!
    Nunca regales tu trabajo.
    Te estaba biendo la P en la frente pero bien grande, con el perdon.
    Son chingaderas no, él era el que las hacia.
    Ya me enoje 👿
    Un beso :mrgreen:

  6. biendo con B??
    Burra! Zape jajaja.
    Bueno tu me entiendes 🙂

  7. Dios Santo leí que él te respondió son ching…por no haberle querido hacer tu mas mas el trabajo 😳
    Sorry.
    Quise decir “Son ching…????”
    Noooooo, el era quien las hacía.
    Me confundi con este texto:
    “ni siquiera un detalle,chingado ni una felicitaciòn”…

    Qué pena 😳

    Se entendio que dije yo esa palabra tan fea jajaja.
    Sorry.

  8. Ludi yo hacia las facturas y las cartas y el ni gracias, jjajajaja
    zonzilla con Z beshos ayer no vine,ando en el IMSS ayer ya de plano no aguantaba mis riñones ,pero ya me drogue y aqui estoy 😉

    Beshos

  9. Que bueno. Se te extañó porque no habia nada en el blog 😉

  10. Recuerden que el Patrón solo ve hacia su BOLSILLO no hacia el de uds.
    Así que si 1 día llegará mi Patrón a decirme GRACIAS, ese día le invito una chela (porque no me alcanza para el whiskey que el acostumbra!).

    Pero se que no lo hara porque soy de las personas que mas pelean por sus derechos y me tachan de revoltoso…y gracias a eso el año pasado logre con mis QUEJAS que de la caja de ahorro nos diera un 60% mas de lo que nos iba a dar y NADIE ni 1 solo trabajador me lo agradecio! ah no si 1 si se acordo…

    Saludos!


Responder

Categorías

