Posteado por: normab | 26 agosto 2009

Amante de tu esposo


Me ha tocado preguntarle a hombres ¿El porque son infieles? y muchos conciden que les gusta experimentar al hacer el amor,salirse de la rutina,que los hagan sentir guapos,deseados.Si aman a sus esposas y no se divorciarian,pero lo que lamentan es que las amantes son màs astutas en la cama.Siempre tienen tiempo para ellos ,a ellas no les duele la cabeza,ni estàn cansadas.

Y a nosotras nos encanta tener quien nos escuchè ,que no nos critiquen al tener una idea,que nos mimen,alguien que nos proteja y que al hacer el amor se tomen el tiempo de seducir ,asi despacito,no que de volada quieran introducir toda la candela por Dios !

Que tal vestirse para una noche de pasion,no estaria mal comprarse una peluca,pero tienes que estar segura de ti misma,pupilentes ,zapatos de una gran plataforma,ligueros,una sexi tanga .

Poner una mesita en el centro de la recàmara y tù asi bien sensual,pero que no te de risa debes creertela,tratarlo como que no lo conoces,coquetearle etc.,

No es necesario tener un cuerpazo,ni estar muy jovencita,lo que importa es la actitud,es darse el tiempo de amar,de vibrar,gozar,claro que diario es imposible caerias en  la monotonìa ,una ,dos o tres veces al mes,no es poco ni mucho.

No hay que dar lugar a que busquen  fuera de casa ,lo que nosotras podamos darles,sin riesgos y si con todo nuestro corazòn,entonces que esperas mira para que  animes aqui MarilùShop tiene unos conjuntos muy sexis y no estàn caros,las medias con encaje yo las consigo el el Nuevo Mundo,y pues las pelucas ò postizos en Centro comercial LA FE y Morelos.

[mediterraneo_babydoll-tanga.jpg]

Àtrevete una buena amante jàmas se olvida……….

 

Normab

Responses

  1. Hola sirena buen día!!!

    Esta muy bien las recomendaciones de tu post…Ojalá asi como las mujeres nos preocupamos por tener viva la llama de la pasión también ellos hagan algo creo que es trabajo de equipo… muchos hombres idolatran a la amante porque solo la ven un rato…obvio la amante no les pide para la luz etc etc.Si la amante se convierte en la esposa perderia la magia porque la conoceria realmente como es.

    Como siempre buen post Sirena. Saludos a todas las niñas bellas que por aqui pasan.

  2. Oyes y no te guastaria usar peluca asi como la de la pic Incog estas guapa,sabes yo un tiempo use pupis y como que te sientes DIVA 😎

    Beshos

  3. si!! Sirena alguna vez tenia la tentación de usar peluca pero estoy muy greñuda y mas por cambiar de color de pelo sin maltratarme el mio…oye hace tiempo también tenia curiosidad por usar pupilentes y pues ahi voy de novedosa los compre verdes!!! la primera vez huyy me sentia muy bien y la segunda que intente ponermelos que se me dobla el pupi adentro del ojo ya lo senti casi en la frente a partir de ese día jamás intente ponermelos.

  4. Hola Sirena, Incògnita! buen dìa!
    Claro que hay que variarle, aunque siempre he pensado que eso no te garantiza la fidelidad de la pareja, puedes ponerle todo en bandeja de plata e intentar satisfacerlo en todos los aspectos y de todas maneras pueden andar de carbones.
    Pero si hay la suficiente confianza con la pareja se vale todo, y èste tipo de variedad es interesante siempre, y le dà un respiro a la monotonìa en la que podemos caer por tanto ajetreo diario.
    Por cierto, cambiando un poco el tema, andaba algo depre en èstos dìas, es raro en mì, pero no sè si sean desajustes hormonales o que rollo, apenas ahorita estoy saliendo de mis dìas tristes y grises, y me ayudò mucho platicar con Marilù el dìa de ayer, eres super chiquilla, gracias!
    saludos a todas y no sean amargosas como yo ayer, jeje!!

  5. Hola Lima Marilù es un excelente hombro ,beshos cuera !
    yo tambien he andado asi no te creas,pero hoy ando caliente
    jajajaja quiero un hombre,ando con querer una peluca ya se roja o rosa…..chicas hay que sentirnos las màs bellas,las quiero vuelvo

    Incog te falta pràctica chiquilla,yo los uso solo para mi viejo
    beshos

    Y que tiene si luego se va el marido,que se quede sabiendo que deja una hembra y como dice la Jefa nos faltò jinete :mrgreen:

  6. Jaja, buen punto Sirena!
    A mi se me antoja una peluca de globito, se verà sexy??? :mrgreen:
    Y ya se acerca halloween, que mejor excusa para comprar disfraces y cositas diferentes.

  7. Oyes un disfraz de globito esta bien,peeero todo lo de la parte de atras se la recortas y no te pones chones jajajajaja
    asi bien inocente asemejando hacerle una felacion a una paleta ,uy uy que consejos :opss:

  8. Hola Seño Lima.
    espero ya te sientas mejor…ánimo!!!
    Sirena yo creo que ya mejor no los usaré soy un poco cuca para eso de ponerme pupilentes…mejor me los pinto un poco más.
    Sabes sirena ahora que recuerdo y eso por lo que comento Seño Lima de los disfraces, si me puse peluca cuando en el gym al que iba me toco el disfraz de colegiala y me puse unos chongos largos de color rojizo.

  9. 😯 mmmm, no. se me harìa anti-pasional, y luego le dirìa: que pachò?? jajaja!! mejor una peluca morada tipo Shakira en el video de “las de la intuiciòn” y con liguero y medias de red negras, tacones del 15, ojos super dark, y que pachò!!! jaja!!

  10. Hola Incògnita! que linda muchas gracias, ya traigo todo el flow!!
    Oye està padre ese disfraz de colegiala, bien RBD, no??
    yo tengo uno de la mujer maravilla, jeje! con lazo incluido………

  11. Excelente Seño Lima que bueno ya traigas todo el flow!!!

    Oye que padre tu disfraz de mujer maravilla…yo mejor no uso ese porque entonces seria la mujer marranilla.

  12. A mi tambien me encanto tu foto Lima,la actitud,tus ojotes tooooodo se veia que la estbabas pasando a toda maaaaaaaaaadre

    Incog no pongas excusas,hay que tener mucha autoestima,y tambien fuerza de voluntad por bajar de peso,que tal con la dieta????? como vas mujer? yo no te vi tan gordita en la foto

  13. Gracias Sirena, no la vdd no estoy tan gorda pero ese disfraz de la mujer maravilla se le ve bien a alguien que este delgada… imaginate yo con ese shorcito y con estas pompotas voy a parecer payaso de esquina.

  14. Oye ni me recuerdes, jaja, asì me veìa como la mujer marranilla, jaja!! y es que como dice Sirena, me la pasè padre y ni me acordaba que parecìa la India Marìa, jaja!!

  15. Es màs tenemos que organizar algo para halloween, no?? con eso que no se hace lo de la reuniòn hay que buscar excusas, jeje! al cabo de todo se vale disfrazarse en èsas fechas chuscas.

  16. Si, Seño Lima debemos organizar algo para halloween, sobre todo porque seria el pretexto perfecto para conocernos y convivir…a propósito no he visto a Candy y a Juany por aqui.

  17. Juany creo que ya no tiene acceso a internet, o no a diario como antes, segùn sè, y Candy??? de ella no sè nada, Candy dà señales de vidaaaaaaa!!!!! 🙂

  18. Buen post Norma :mrgreen:
    El caso es atreverse!
    El pleito casado es con luz o sin luz!
    Como dice sirena, la seguridad ante todo.
    Horror cuidarte la lonjas.
    Ellos no las notan en ese momento, te ven como una diosa y si le pones mas candor con estos consejos qué mejor.
    Nunca hubiera pensado en un disfraz :mrgreen:
    Sólo algo coquetón.
    jaja que risa con lo de globito.
    Besos a todas

  19. Ludi yo deje de preocuparme por la lonja cuando vi que el tambien esta algo pasadito je je como dice la Diva gorditos come LONCHES jajajajaja
    Pigan es que lo mao de la reunion es que uds salen bien tarde de chambear y yo me acuesto bien temprano :mrgreen: las invito un cafè a las 4:30 am como la ven aqui en el mercado ¿quien se anima?

  20. Jajaja! yo me apunto para el cofee, pero que sea para amanecer sàbado, si le entro, jeje!

  21. uffff me lei todoooooooo…
    Hola mis niñas chulas y mis niños hermosos.
    Primero que nada gracias por las flores Normis y Limita.
    Segundo grax por la promocion Sirenita
    Y ahora si a lo que te truje tencha…. Muy cierto eso de darle un giro a la relacion con nuestra pareja salir de la monotonia, en verdad que un atuendo diferente, o un disfraz o algo que le de un toque novedoso hace la gran diferencia, aqui entre nos cuando comence a vender la lenceria, pues me compre un par de baby dolls, digo no soy angelina jolie, y cuando me los puse n´mbreeeeeeeeee se me puso todo emocionado y segui la dieta del otro dia jijijiji.
    Claro qe no los uso de diario pero cuando se da la ocasion se pone interesante la cosa.
    Asi que chicas a darle variedad a la hora cuchi cuchi, y dejar las penas atras que a final de cuentas tu pareja te conoce todita y te ama si tal cual eres.
    Y si se hace reunion avisen, yo de plano entre semana no puedo pero un sabadrink no hay pex.
    Besos y Abrazos y arriba corazones y abajo los…..ya saben jajajaja

    Los dejo por que no mas me desapareci toda la mañana y ya me andan aqui apurando chinelas jijiji

  22. besos marilù yo tambien ando ocupadilla
    ando demandando a la directora de la primaria 👿

  23. hay nena pues mucha suerte y si es por ojeis si que le den gas…
    buen juevebess

  24. En serio sirenita y por queeeeeeeee

  25. Yo opino, que una renovacion en la relacion es la clave del exito, nunca caer en la rutina, por mucho amor que se tengan la rutina siempre terminan matando pasiones.

  26. Hola Edgar,sabes yo me doy mis tiempos y mi esposo tambièn he sabido de gente que siempre esta empiernada y ya ni les sabe a nada…….es mejor cuando tardas y luego das la sorpresa.

    Ludi fijate que nos fregaron los dineros de la sociedad de padres y pues con eso que aqui se fue la luz ayer,mejor apague mi compu
    un beso,a ver si hoy lo posteo
    beshos

    Gracias por leerme 😉

    hazzzzzzzzzzzzzzzzz me has abandona’o 😥

  27. CREO QUE EL PONER EL CUERNO ENGLOBLA MUCHOS FACTORES NO SOLO SEXUALES…

    PERO ES UNA OPCION MAS PARA QUE EL SEXO NO SEA RUTINARIO YO ME PONDRIA UNA PELUCA NEGRA O WERA =p

    SALUDOS YA VOLVI

    MI BLOG MAS VIVO QUE NUNCA JAJAJA CREO YO

    SALUDOS NORMIS HERMOSA

  28. Pues..como soy mas fiel a su piel que nada creo…que cuadno eres infiel es porque ya no kieres a tu pareja ó orque la ó el susodich@ se te avento muy muy a la fea y no te pudiste defender!! jajaja es que somos debiles!! Les recomiendo la Pelicula Obsesionada! Obsessed!! que la vi con mi esposa y nos encanto por la trama COMPLETA!

    Saludos Norma y Emily!

  29. Ah por cierto esa pelicula de la foto que pusiste en el post me encanta y la rola mas! y bueno esa peluca bueno genial! esa mujer es hermosa! como todas las mujeres menos mi vecina!


Responder

Categorías

