Posteado por: normab | 31 agosto 2009

La lluvia me trae tus recuerdos…


No se tù…….pero cuando llueve,no puedo dejar de pensar en ti

en tus labios,tus manos,tu aliento ,tus dientes mordiendo lentamente

mis hombros,la adrenalina de saber que cada que llovìa se vivìa una

nueva experiencia de hacer el amor………

Te has quedado en mis recuerdos,pero al cerrar los ojos y prender el

estereo ,vuelves a mì…..la lluvia no cesa y detengo la marcha..

Solo quedò como mudo testigo un àrbol y yo…..el olor a tierra mojada

ahh ,se humedecen mis sentidos el solo pensar en ti.

Sirena Normab

 

Responses

  1. ahhhhhh (suspiro) si la lluvia hablara y nos contara todo lo que ha visto uff seguro que me sonrojaria al recordar mis travesuras, mis momentos, mis locuras.
    Lluvia que nos pone nostalgicas, alegres, tiernas, consentidoras, fogosas. Lluvia que nos hace vibrar.
    Normix Feliz Lunes besitos

  2. hola Marilù ,,,sabes la cualidad de este muñecote del cual me hace pecar ,es que acaba el 1er round y seguìa el siguiente de volada y pues la nena queria caballito :mrgreen:
    quien me quita lo baila’o

  3. hola norma!!! COMO ESTAN?? YO ALGO TRISTE!!!! Y BIEN DESAPARECIDA.
    PRIMERO YA VES QUE ME FUI DE VACA, DEL 3 AL 10 DE AGOSTO, CUANDO REGRESE ME PASARON A OTRO DEPARTAMENTO, Y CLARO CERO INTERNET, ASI ES QUE ESTOY INCOMUNICADISIMA, YA NO TENGO TAMPOCO LOS TELEFONOS OVIO!!! Y NO SABEN CUANTA FALTA ME HACEN, LEERLAS, PERO EN FIN, QUE LE HACEMOS GRACIAS A DIOS TENEMOS TRABAJO VERDAD???
    OYE NORMA TE MANDE UN MAIL MAS O MENOS DESPUES DEL 10 NO TE LLEGO O QUE ONDIS???

    COMO ANDAS TU??

    MANDAME POR MAIL, HAY VECES QUE ENTRO A LA HIORA DE COMIDA EN CASA D EMIHERMANA PARA CHECARLOS, AHORITA ESTOY EN LA UNICA COMPUTADORA QUE TIENE INTRNET AKI EN LA OFICINA QUE ES LA DEL HERMANO DE MI JEFE, PORK NO ESTA JAJAJJ, TE MANDO UN ABRZO FUERTISIMO!!! Y MILMES DE SALUDOS,

    TAMBIEN PARA LIMITA, NINA, MARILY SILVIA Y CLARO QUE A FRANCIS!!!

    NO SEAN GACHAN ESCRIBANME POR MAIL, Y NO SE OLVIDEN DE MI!!!!!

  4. Ju@nni: no nos olvidamos de ti… un momento, ¿quién soy yo? ¿el de hace dos meses o el de mañana?

    RW
    Ojo Chícharo!

  5. Hola Normis (y visitantes!)

    Un poco tarde pero aquí estoy. Sucede que el banco naboso me cambió de compu por un más moderna pero obvio que se borraron todas mis páginas de favoritos y como casi todos son blogs, tuve que inventar formar alternas para entrar de nuevo. No soy muy shingona con las compus, pero ya pude :p yeeeeeiiii!!!

    Bueno, pues a mí la lluvia también me trae recuerdos pero no sexuales!!!! jajajaja, sino vivenciales de cuando estaba estudiando, de algunos viajes y de otras muchas cosas lindas. Aunque también me choca un poco, sobre todo en estos días porque llueve y hace calor ¡que onda! Como que la lluviecita intermitente va con el fresco.

    En fin. El apunte solo era para saludar, mandar cariño y decir que estoy de regreso y que te/las extrañé este tiempito.

    Besos, bendiciones y mucha buena vibra.
    M.-

    Pd.- Y también te extraña la malaamiga.

  6. jUANY NO ES PREOCUPEIS :mrgreen: todas hemos tenido trabajo ,gracias Dios que estes bien 😉

    Pioner ojala y si ya llegaste de viaje allàs llegado con bien 😉

    Candy me llegò me llegò soy tu fan 😉

    beshos

  7. Que onda Sirena, hola chicas y chicos!
    un gustazo leerlos y escribir, aunque a mi no me recuerda nada la lluvia, solo que dejè ropa tendida y ya valiò, jaja!! broma.
    Que bueno que pasas a saludar Juaniux, claro que no te olvidamos y Candy, tambièn que bien que pases a dejar tus buenas vibras y cariñito, igual para ti chula. Y que onda Chicharìn viajero, ya andas por nuestras tierras??
    Saludos a todos!!

  8. Ya llegué… regresé sano y a salvo a brazos de mi amada familia.

    RW
    Ojo Chícharo!

  9. 😉 que bien
    hata quiere uno besar la tierra
    beshos pioner,Limita

  10. Que bueno que ya estàs por acà Chicharìn, y que todo està bien 🙂
    Besar la tierra? si, mientras no haya llovido Sirena, jaja!!
    besitos fresquitos :mrgreen:

  11. ah la lluvia…muy buena compañera de parrandas!! me encanta ver llover…

    Saludos!


Responder

Categorías

