Posteado por: normab | 9 septiembre 2009

Bebès artificiales casi reales


bebe-3

A mi en lo particular me gusta colecionar muñecas de porcelana,en ella veo la hija que nunca tuvè,mis hijos saben que ellas son como mis hijas,pero la verdad nunca habìa visto un muñeco que se asemejarà tanto a un bebito.

Parecen realmente reales,un documental de la BBC muestra a la creadora de estas obras de arte, la inglesa Jaime Eaton.Se trata de muñecas idénticas a un recién nacidos que poseen la capacidad de moverse, respirar y llorar.

Eaton fabrica los muñecos y les ponen los lunares,la venitas,pesan igual que un bebe de carne y hueso,aparte su corazòn late.

Los bebés están hechos de vinilo, su cabello es de procedencia humana ,cada muñeco viene acompañado de su partida de nacimiento.

A muchas compradoras les sirve de consuelo,ya sea por no poder tener bebè o por haber perdido uno 😥 .

Para la artista Stephanie Sullivan, dueña de la firmaHunnybuns, la técnica tras la creación de sus muñecos es un arte que le brinda satisfacciones y le permite hacer amistad con gente de todo el mundo. “Fabrico ‘bebés renacidos’ porque satisface mi lado artístico y los resultados son muy gratificantes. Creo sinceramente que es una forma de arte. Las reacciones de la gente al ver mis muñecos también revalidan mi trabajo. Tengo coleccionistas de todo el mundo que adoran a mis bebés”, dijo.

Estos bebes artificiales tiene un valor de 500 y 700 dolares,claro que nunca va a sustituir a un hijo,lo malo es si te obsesionas y te frustas,pero eso depende de cada quien.

  

 

bebe-4

bebe5

 

bebe6

Normab         fuente www.univision.com

Anuncios

Responses

  1. Hola Normis!

    Oye que impresión con estos bebés porque si parecen de verdad!! Que miedoooooooooooooooooo!!!! Oye fíjate que en la carrera tenía un novillo que también eran 3 hermanos en la familia y la mamá tenía una súper colección de muñecas de porcelana por toda la casa, e igual que tu, decía que eran las hijas que nunca tuvo… ¿como es que se quedan con ganas de una niña??? he visto a demasiada gente que tiene hijas y añora un niño, pero no sé, no es mi caso. Yo estoy muy feliz con tener 2 niñas y ya, sin hijos, porque a como soy de metiche y obsesiva ya me imagino al pobre güerco bien traumado con una mamá que quiere saberlo todo y conocerle a todas las novias jajajaja

    Te mando un besote!
    M.-

  2. Un beso Candy-Obssesion je je 😉
    Yo me quede encantada ,que trabajo
    como unas manos pueden hacer esto
    y que aparte les lata el corazòn
    wwwwwwwwuaaa
    cuidate :mrgreen:

  3. Ay Sirenita, te escribì un buen y la pagina me marcò error!! buuuu
    Oye estàn bien reales, y por el precio, mucho màs bajo que uno de verdad, jeje! oye pero que miedo no?? que hasta respiren, o bueno, simulen, pero que buen trabajo, ni parecen muñecos.
    Un beso Sirenita, tambièn para tì Candy, no escribo mucho porquè ando bien ocupadilla, pero si las leo ehh.
    cuidense mucho, un beso 🙂

  4. No entendí el comentario de Candy respecto a que cómo es posible que la gente se quede con ganas de una niña, ¿creerías que es muy común que suceda en ambos casos, es decir, que quienes sólo tienen hijos de un mismo sexo añoran un bebé del sexo opuesto?

    RW
    Ojo Chícharo!

  5. Oh que reales!
    Aunque como dicen cuidado con quienes se apeguen creyendo son reales.
    Cu-cu, mal del coco…
    Saludos Normix y a todos!

  6. impactante no? me refiero a mi ultimo post, espero mas gente lo visite para que se animen a construir una verdadera casa ecologica y no se a que precio pero de verdad chequenla, recomienda Normita!!

    En cuanto a los moñecos…que reales eh! pero como bien dice “nunca sustituiran a los verdaderos” me hizo recordar un poco a la pelicula IA ó como era?? bueno Inteligencia artificial…veó que ya ese futuro se nos esta acercando mas pronto de lo que mi imaginación voló cuando la vio…

    Buen día cuidense, escribiendo desde el DFectuoso y contaminado DF…

    Miss My Cuernavaca!

  7. Y tambien espero que tomes nota y preguntes kiza te salga un poco mas economico porque la verdad esta my padre en mi proxima visita a IMTA cuernavaca le tomare fotos por denro para que la veas mas real haber que se puee hacer :d esta obra me toco verla desde un inicio y ahora que regrese esta ocmpletamente terminada,e s una obra de arte en verdad!

  8. Hola Chicos!

    ¿que es lo que no entendiste RW? Disculpas, a veces no amanezco muy explicita que digamos y como que ni yo me entiendo, peeeero! si era respecto a lo de como es que los padres se quedan con ganas de tener un hijo o hija, según sea el caso… pues no! no lo entiendo. Con todo respecto, me parece que es como que quererse complicar la vida, mejor querer lo que uno tiene y ya. Precisamente ayer fui con el ginécologo, para plantearle que quiero operarme para ya no tener más jijos… y lo primero que me dijo fue ¡¡¡que???? como???? No va a buscar el niño??? Pienselo bien, señora, platíque con su esposo… No manchen! como que para los demás, el matrimonio que solo tiene hijos de un mismo sexo es infeliz o su familia está incompleta ¿? como??? De verdad, que no me lo explico, mis papás tienen unos amigos que tuvieron 7 hijos hombres y una nena, gracias a dios, porque si no la hubieran tenido le hubieran seguido con 10 0 12 hijos!!! Que onda? Cada quien sus anhelos, ¿no?

    Bendiciones!
    M.-

  9. Lima te lo juro que no sè porque te narco error ?

    Fran es que hay gente que se proyecta de màs 😥 pobrines

    Pioner, Candy es niña rara, no te creas Candy lo bonito es como te sientas linda,a nosotros nos hubiera encantado una niña,pero bueno no nos toco asì ,pero tampoco es para llorar,per cada quien 😉

    Javo me encantò la casa solo falta $$$$

    Que tengan buen fin,disfruten su descanso
    beshos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: