Posteado por: normab | 11 septiembre 2009

Busquense a uno(a) que no tenga ni PERRO


Siempre en todas las familias hay la clàsica nuera ò yerno incòmodo,por todo se molestan,todos los comentarios creen que son en su contra.

La boda de mi hermano fuè la fiesta màs fea en la que deseaba que se terminarà pronto.Està mujer le absorbiò el seso desde un principio ,desde el clàsico “mi amor me hacen gestos” ” tù mamà no me entiende”.

Ya sabiamos que cuando mi hermano se iba a dejarla a su casa al volver nos esperaba una regañada.Maldita!!

Total que en la boda cuando el padre dijo son marido y mujer tronò y se vino un aguacero,marca diablo.Ya ven que cuando terminan las bodas ,afuera ya està el fotografo para el recuerdo de la boda.No fuimos requeridos y mi hermano en la baba ,solo le dijimos adiòs de lejos y el tonto nos decià adios con la mano 😯

Nos encaminamos al salòn,al cual ya se habia metido el agua y se cayò parte del techo en el pastel.Chingado ! ahhhh y todos los invistados viendonos barrer el agua ,nunca habia pasado un oso tan grande,mi vestido carìsimo y de mucho dinero se me mojò todo.

Veo que llega el carro de los novios y le digo a mi hermano lo ocurrido y mi nueva cuñis me dice que no hay problema MIENTRAS ESTEMOS LOS NOVIOS !! Ok- le contestè ,pero dame dinero para comprar de esos jaladores de agua porque està inundado!

Ella se creìa bordada a mano y mi hermano le seguia el juego.Se tocò la hora de la cena y pues yo le habìa dado dinero a mi hermano para 3 meseros,habìa fàcil màs de 500 gentes,le advertì que yo NO pensaba igual que ella de que nosotros repartièramos la comida,a mi punto de vista se ve mal.

Si contrato los meseros pero la mamà de ella se los apropiò,ahhhhhg(coraje) los invitados nuestros eran 50 y nadie los pelaba !! ,ni modo a entrarle a servir ,sentìa a mis espaldas la risa maquiavèlica de ella.Màs coraje porque yo los paguè 👿 .

Ya ni para que le sigo,a lo que voy con estos recuerdos insanos y pestilentes es que ,este tipo de personas NUNCA cambian.Despuès de 4 años como que mi hermano a reaccionado poco a poco.

No se trata de pelear para ver quien tiene la razòn,pero tampoco para servir de diablo.

Lo que he aprendido a lo largo de los años ,es que no hay que seguir el juego ,ni la conversaciòn con una persona que ante los ojos de lo demàs quiere quedar como vìctima.Ella no se acomide ni a levantar su plato,hacia comentarios sobre familiares muy desagradables por cierto y te cala.Todo lo dejamos al tiempo ,ahora mi hermano no halla que hacer con ella,ya lo hartò.

Porquè este desahogo,por el simple hecho que tengo un sobrino malito internado y ellos no se han presentado a verlo.

Cada quièn ,pero si tù que me estàs leyendo  tienes esas reacciones asì de pinches,no me queda màs que decirte que una persona asì DA LÀSTIMA,y si le añades que tienes hijos tantito peor,nadie es de plàstico,todos tarde que temprano vamos a estar asì en un hospital con un enfermito.

Cuando te casas adquieres un compromiso con TÙ pareja,pero la manera màs bonita de sobrellevar un matrimonio es NO HACIENDO CHISMES,NO PONER A TU PAREJA A ESCOGER HABER A QUIEN QUIERE MÀS,NO PONERLO EN CONTRA DE SU FAMILIA ETC.,

Mejor casense son uno que no tenga ni perro…….

 

Normab

 

Responses

  1. Uff que feo que la gente sea asi , si te casas pasas a pertenecer tambien a la familia de tu pareja, y por ende debes de convivir y llevar la fiesta en paz , por el bien de tu esposo, y del tuyo mismo, uno nunca sabe cuando necesita de alguien.
    Aparte que es mas agradable para uno por ejemplo si llegas de visita que te reciban con gusto y que estes contenta, y no que te hagan caras por lo mala onda que eres o que te hablen hipocritamente, por mas que aparente uno salta a la vista cuando uno finge pero bueno… siempre hay alguien asi.

    Lo bueno que tu hermano ya cayo en la cuenta y ojala ya no le siga el juego de victima.

    Saludos mi Sirenita…

    como habras visto no habia andado por aqui por lo que leiste pero hay voy ya saliendo… hay que levantarse y seguir siendo la guerrera que soy ..

    Saludos a todos los chicos y chicas del club de NOrmix 😉

  2. Que ondis Sirenita, aquí reportándome, con eso de que traigo
    Bien amarradas las cadenas, pero solo escribo para saludarlas,
    Y que crees?? No me lo vas a creer pero soñè contigo, y no
    Soy tortilla ehhh, jajaja!!! Sonè que ibas a visitarme a la casa
    De mi mamà y que tu ibas con tu mamà, te soñè con una blusa
    Entre color rojo y naranja, de tirantes, con el pelo corto y rubio y con un pesquerito color arena, jeje, que yo me sentía Como si hubiera conocido a Shakira, jaja, toda emocionada.
    Ah los sueños tan locos.
    Bueno, espero que estès muy bien y que el pequeñito que
    tienes enfermito pronto se recupere.
    Un beso para todas, en el prox. Post escribo referente al tema,
    Vuelvo por la tarde.
    Feliz fin de semaniux.
    besos mil 🙂

  3. Bendiciones para ti y tu familia, Normab, que Dios les conceda el don de la salud.

    RW
    Ojo Chícharo!

  4. Andamos igual Marilù estoy dejando toooooodo listo
    por mis vagaciones un besho 😉 gracias por tu tiempito linda

    Hoooola limita que bonita tu pic del msn saliste mejor que las de la TV,a ver si te descubre Mauro Morales mi’ja 😉

    Gracias pioner tan lindo ,en mis oraciones siempre estan todas las personas que conozco,un abrazo de solidaridad 😉

  5. ¡¡¡500 personas Normis !!! ¿de donde salen 500 invitados para una fiesta? tu hermano y su espo si que son populares 😉

    Tienes razón. Cuando uno se casa tiene que aprender a convivir con la familia política porque viene incluida en el paquete y porque es ilógico que uno quiera que su pareja se aleje de ellos. A mí me ha costado un poco de trabajo porque desde los 15 años viví sola, pero ahí me he ido adaptando y la verdad salvo mi concuña de la que ya he platicado en post anteriores, si estimo bastante a la familia de mi espo, a unos más que a otros, pero me imagino que así es el abarrote en toooodos lados.

    Que bueno que tu hermano se esté dando cuenta de su error al hacerle caso a la loca de su mujer porque ese tipo de personas malosas, broncudas, inconscientes y groseras existen porque hay uno o varios weyes que se los permiten. Creo que el día que tu hermano le meta una madriza (mental, no física) la chava va a cambiar su actitud y con ello le va a hacer un gran favor a la comunidad que la rodea y un favor mucho más grande a ella misma, porque nadie puede ser feliz si vive a la defensiva, criticando y peleándose con los demás.

    Besos y bendiciones para todos los navegantes!
    M.-

  6. jaja Norma me encantan tus títulos tan originales de tus post.
    Pues asi es mi querida sirena, ponerse de acuerdo entre nuevas familias esta cañon porque esta el celo, el ahora es mio y bla,bla, bla.
    Mejor Santa paz.
    Saludos a todos .mrgreen:

  7. Hola Candy,mira yo he aprendido a ser diplòmatica con ella
    y aclaro las cosas en su momento,le digo lo que pienso
    peeero con pocas palabras y despues le ofresco un cafè ,soda lo que sea a si con mucha educacion y se queda sin palabras la wuey je je :mrgreen: beshos linda

    Francis ….es que yo soy raza de sol jajaja
    frases de gente mayor, muy comunes y coloquiales
    y aun asi no opinan 😯 hasta quiero quitar la opcion de comentarios…….. pero tb entiendo que a veces no tienen tiempo
    como yo, je je .

    Toñito nomàs lee y no comenta 😥
    pero me escribe 😉

  8. Eh Sirena, no te me pongas sentimental ehhh, aquì ando porquè me cayò la pedrada, jajaja!! al cabo si me corren te echo la culpa y me voy a cafetear contigo ehh, jajjaja!! no te creas pechochilla…
    Como dicen, uno no se casa con la familia, pero ah como influye, ya sea para bien o para mal, en mi caso particular solo tengo queja de una cuñada, la tìpica que siempre cree tener la razòn, y pelea por todo y por nada, pero puedo presumir que en los casi 10 años de conocerla jamàs he tenido ningùn problema, me la he podido sobrellevar, y pues la suegra y yo somos de caràcteres y opiniones muuuuuy diferentes, pero siempre la he respetado, asì que digamos que HE sabido mantener una buena relaciòn, porquè creeme que si no pusiera yo de mi parte, ya nos hubieramos dado unos buenos agarrones, pero soy màs de la idea de llevar la fiesta en paz, tampoco soy una dejadita, pero no me gusta vivir incòmoda por tener pleitos con la misma familia, asì que a mi no me cuesta nada respetarlas y ser paciente, asì que ellas tambièn me respetan y todos contentos.

    un beso para todas lindas, cuidense mucho
    un beso Sireniux abrazable, jeje!!

  9. hola norma
    fijate que yo hace tiempo pinte mi raya con la suegra y tuve una discusion con una cuñada
    resulta que mi suegra siempre ha sido de las que quiere llamar la atencion y la verdad yo siempre habia mantenido la relacion cordial incluso yo bien tonta en navidad y en su cumpleaños siempre era el regalito para la suegra total una vez al año.
    siempre he trabajado y cuando llego a la casa me esta esperando la comida, la ropa, etc. y mi esposo llegaba bien tarde como a las 11 era dale de cenar, baña la niña y a dormir
    asi se nos iba toda la semana, nosotros sin pensar que la familia de el lo tomaba a que YO NO LO DEJABA IR,
    total un dia me habla a la casa y me dice PORQUE TE ENOJAS SI MIJO VIENE A MI CASA, TIENE PADRES, EL ESTA MUY FLACO, TRABAJA MUCHO, TE HUBIERAS CASADO CON UN RICO ETC. y YO ???????, solo porque estaba mi madre enfrente solo le dije no se meta y me colgo, inmediatamente despues me habla mi cuñada AMENAZANDOME, que me la iba a partir porque su mama estaba llorando por mi culpa etc. y me colgo, total yo con mi coraje me espero a que llegara mi esposo (segun yo las iba a poner en su lugar) pero oh sorpresa…..

  10. Hola Norma, siempre te leo pero pocas veces comento en tu blog pero es que me da pena porque siento que todos los que aquí opinan ya se conocen súper bien, bueno y hablando del post, pues yo siempre me he llevado bien con la familia de mi esposo a pesar de que los frecuentamos poco.

    Saludos

  11. les habla y despues de escuchar su version solo se limito a decir NO MAMA ESTOY BIEN y yo queeeeeeeee o sea el pobre hijo HOMBRE que es mayor que yo esta en peligro conmigo no manches, le dije eso me pasa por atenida, ya me di cuenta que cada quien se debe rascar con sus propias uñas, total el tiempo puso las cosas en su lugar yo definitivamente pinte mi raya y ya no me dejo como antes
    y total mi suegra resulto con bipolaridad, que no se lo deseo a nadie.

  12. @Sele: yo no conozco personalmente a nadie de quienes aquí escriben y no es impedimento para opinar.

    Animo gente! que mañana es viernes chiquito!

    RW
    Ojo Chícharo!

  13. Nancy jeje pues yo siempre dije me casare con un huerfano, que malita no?
    pero te ahorras problemas.
    De buenas que somos despegadones con la famili, los vemos entre semana cuando necesitamos el apapacho pero cada quien con su perrada o sea ya me voy viejo regreso en una hora jajaja.
    Y juntos con la family en navidad y fin de año 😉
    Besos a todos.
    Es super sano y todos contentos.

  14. Hooooooola a todos,pues asi es,hay que respetar el territorio de cada quien,y cuando los veas despues de un largo tiempo,demostrar el amor. :mrgreen: aunque por experiencia se los digo se desplayan mas las suegras ,cuando el hijo los visita solo.

    Lamentablemente somos una sociedad que siempre ve la viga en los ojos ajenos 😥

    Sele solo conozco a dos,pero no dudo en conoser algùn dia a todos 😉

    beshos y opinen en el nuevo post,si quieren ponganse otro nombre sale 😉

  15. Tantas historias sobre eso….OIE yo tengo 2 perritos Schnauzer Miniatura…espero que esos no entren en la lista de que “mejor busquense a uno que no teng ani perro!” jejeje

    Ah que oda pero sin anecdotas como estas que contar no es una boda normal!


Responder

Categorías

