Posteado por: normab | 15 septiembre 2009

Juguetes sexuales.. sucia(o) !!!


Hablar de juguetes sexuales aùn es un tabù y es un escàndalo si en algùn burò ò en tu closet te encuentran un consolador …..  ¡Santa Marìa ! que cochina,es una sucia !!

Pero para quien busca màs placer sexual es la ¡ gloria! aumenta el gozo,es otra experiencia y si es acompañado de tu pareja mucho mejor.

Cuando no tienes un amante ,es de noche mmm y te envuelve ese fuego que mejor  manera de descargar el estress con algùn juguetito.

Para los hombres estàn las muñecas hay baratas de vinilo,làtex o para màs exigentes de silicona,pueden ser muy semejantes a personas vivas, con la cara y el cuerpo modelados de mujeres u hombres verdaderos, con material prácticamente igual a la piel humana e incluso, con CDs de frases excitantes que te puede decir durante el acto.

Vaginas artificiales (vaginas -o todo tipo de orificios- en lata). Se adaptan al pene para simular la copulación y tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas, anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración.

 

 Los vibradores ofrecen fuentes de estimulación inagotables a tus fantasìas ,no es vulgar se aumenta  la libido ,estimulan los sentidos ,el clìtoris,el punto G ,tù compañero puede recorrer tu cuerpo y asì saber que partes son las màs èrogenas.

 Ahora si ! tù vas a querer tener el control :mrgreen:  le subes o le bajas la vibraciòn .

QUE PENA! Y SI ME LOS ENCUENTRAN?

No os preocupeis ! nos vamos de supermercado y escojemos  un buen pepino ,plàtano ò para quien quiera agujerar un melòn ,pero cuidado al seleccionarlo los pepinos ò plàtanos tienen que estar lo suficientemente duros ,lo lubricas ,si quieres puedes ponerle un condòn ,al contrario del melòn ese si tiene que estar un poco madurito y calentarlo un poco para que al penetrarlo se sienta como si realmente fuese una vagina.

Lo màs bonito de todo es dejarse llevar y compartirlo con nuestra pareja,la bùsqueda del placer no es nuevo,desde tiempos ancestrales muchos lo han practicado.

 Hay gente que les gusta analmente,pero por lo que leido es doloroso y el ano pierde despùes fuerza al obrar,pero cada quien. 

 

El melòn es bueno cuando por ejemplo la mujer no puede complacer a su pareja ya sea por operaciòn,perìodo ,algùn tratamiento.Lo sostienes mientras  èl poco a poco lo penetra,hay que hacerle un hoyo segùn las dimensiones del pene,despues lo puedes partir y untarlo en los senos.

Y si estas solito pues ya sabràs que màs quieres hacer.

Hay muchas maneras de autosatisfacerte y para nada eres un demente,una prostituta ò como te quieran llamar.

Suerte y ojalà alcances los placeres màs altos .

 

Normab

Responses

  1. shangos sere la primera en responder jijijiji
    Claro que el utilizar juguetes o articulos x puede ser una muybuena manera de experimentar placer ademas de que te evitas broncas.
    Es una buena forma tambien para no tener que recurrir a ajenos evitando asi ets, o problemas sentimentales…
    Hay tanta variedad, que hasta dan ganas de coleccionar, aunque obvio hay que estar de acuerdo tanto tu y tu pareja para usarlos cuando esten juntos por que no vaya a ser que se nos espante el susodicho y se arme la grande.
    ademas de la complicidad que se crea al ser participes en estos jueguitos.
    Asi que si tienen oportunidad a comprar jueguetes jijiji , de hecho dicen… a mi no me ha tocado quehay demostraciones tipo tupperware, en que te explican y muestran como funcionan algunos de los articulos, seria buena opcion para las que les da pena entrar a las sex shop.
    POr cierto si alguien sabe de estas demostraciones pasenme el tip para ir a una :p
    Saludos niños y niñas del club de Normix jijij

  2. Hola Sireniux, hola Marilù!!!
    Pues esa del melòn no me la sabìa ehhh, pero yo creo que todo es bueno siempre y cuando brinde placer, se disfrute y no cree conflictos internos, o que solo se haga para complacer a la pareja, es algo como dice Marilù, de complicidad por parte de ambos. Yo he ido dos veces a sex shop y las dos veces ha sido con amigas, no con mi marido que es màs penoso que yo, jeje!!
    Pero si te explican muy bien, y con seriedad, hasta eso, detalles de donde va, como, cuando, aunque debo aclarar que no comprè màs que un aceite para masajito, pero preguntè por varias cosas por curiosita, jeje!
    besos patrios y felices fiestas!!! 🙂

  3. Hola nenas 😉 es que nadie se atreve a hacer demostraciones Marilù
    mira para empezar si son tus vecinas te critican,es como cuando escoges una peli en el video toodas las miradas sobre ti !! SUCIA!! jajajaj
    Lima yo si he ido a las sexshop y lo que me cae mal es que uno ni pela a los hombres que estan ahi yno te quitan la mirada,yo he ido sola,mi marido es cochinòn gracias amì :mrgreen: se enoja ,pero bien que los disfruta 😉

    VIVA MÈXICO !!! VIVA MI ABUELITA 😯 ah no verdad 😉

  4. Hola Limita linda; NOrmix

    Ah que cosas pues habremos de organizar una no? al fin somos de confianza e igual de suciaaaaaaaassss y golosas jajajaja no se crean , pero pues si no es mala idea o de plano un tour.
    Y si es cierto son re babosos no pueden creer que una tambien tenga deseos y ganas de disfrutar de la sexualidad ,obvio con tu pareja por que luego se creen qe una es medio golfilla y eso si que no, pos estos, eh dicho!
    Buen intermedio de semana jijiji

  5. a mi me ha tocado que las dos veces que fui estaba casi vacìo, era al medio dia, y solo andaba un huerquillo con cara de calenturiento jaja, pero nadamas, ahhhhhhhhhh y un viejito que nos vio salir dijo: ehh vì de donde salieron!!
    jajaja, me dio muchisima risa y le dije, viejo metiche!!

  6. Jajaja, ay Marilù que risa contigo preciosa!! oye no es mala idea, serìa: REUNIÒN DE VIEJAS SUCIAS Y ENFERMAS
    me agrada jeje

  7. Orale buenos tips :mrgreen:
    A mi me dio pena entrar.
    Porque es una avenida muy transitada donde estaba la sexshop qué tal si me ven un pariente que nunca falta.
    jajaja.
    Nada como decir yo tas loco!
    O qué hacias por ahi?
    jaja.
    Saludos a todos!

  8. Invitenme a su reunión¡¡¡¡ 😛
    A mi me ha tocado usar con mi ex pareja, platanos y pepinos, pues bien, la cosa esta, como dicen, en la variedad y que los dos disfruten.
    ¿No me diga que se va para la tierra de donde es usted???
    Hay nos trae unos quesitos de regalo¡


Responder

Categorías

