Posteado por: normab | 22 septiembre 2009

Rasputìn MÌSTICO o DEMONIO


pene_rasputin.jpg

Hablar de Grigori Yefímovich Rasputin es realmente admirable,no solo por su  miembro viril que era ¡ bastante grande!( medìa màs de 30 cm) y el cual  es mostrado en el  primer museo erótico de Rusia ha sido inaugurado en San Petesburgo,fuè comprado por 8,000 dòlares por dicho museo.

Rasputìn era un hombre alto,hàbil en su manera de expresarse a pesar de no tener una formaciòn academica ,tenìa una mirada muy penetrante y era muy carismàtico.

El monje loco como le conocían llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales.

Rasputìn era visto frecuentemente con prostitutas,le gustaba emborracharse,pero aùn asì ,era muy solicitado por mujeres  aristòcratas ,se llegò a decir que entre sus amantes figuraban  la zarina Alejandra Fiódorovna y Anna Bírubova.

Lo miraban como a un Dios pues se le atribuyen innumerables milagros,pero su reputaciòn se nublaba porquè se especializaba en realizar banquetes que terminaban en apasionadas orgìas en la corte del zar Nicolás II y tenía una gran influencia sobre la pareja imperial.

La zarina Alexandra Fyodorovna quedò impactada por Rasputìn cuando él fuè milagrosamente capaz de aliviar el sufrimiento y la hemorragia del débil y hemofílico heredero al trono ruso, Alexis Nikolayevich.Empezò a visitarla y se convirtiò en su confidente “el curaba” muy distinto a otros ,empezaba por acariciarlas lentamente con mucha paciencia,pero no solo con mujeres,tambièn le entraba con los hombres ! .

Se han escrito libros donde aseguran era homosexual,incluso que era impotente,por esa razòn tenìa tanta paciencia en “curarlos” de esa manera tan eròtica,lograba que llegaran al èxtasis …las llevaba a bañarse y a quienes les ahuyentaba el demonio para lo cual usaba su probado método de caricias, incluidas las más increíbles,ya cuando lograba calentarlas al màximo,terminaba el acto(la limpia-exorcismo) con un puro y casto beso en la frente.

Todos estos comportamientos llevaron a que los polìticos empezaràn a verlo como un demonio y decidieron matarlo.

Infinidad de escritos apuntan a  su asesino el príncipe Félix Yussupov a la cabeza, le dieron pasteles y vino cargados de cianuro.Al ver que no morìa como ellos querìan envenenado,Yussupov le disparò en varias ocasiones,pero la hija de Rasputìn menciona en sus escritos que el prìncipe lo violò ayudado por sus còmplices y no conforme con eso lo castraron y arrojaron a un rincòn el pene.

Al ver asombrados que no morìa lo golpearon fuertemente en la cabeza y arrojaron su cuerpo a las heladas aguas del rìo Neva.

Rasputìn mìstico o demonio,si hubieses vivido en està època quizàs aùn estarìas vivo.

 

Normab

Anuncios

Responses

  1. Orales no me sabia la historia de Rasputin muy interesante ..
    Saludos Sireniux

  2. Típico personaje que todo lo que digan de él será cierto, no importa si es verdad o no, (después de todo es difícil comprobarlo) a la gente le gusta ese tipo de historias y leyendas.

  3. Valgame el señors con el miembro de rasputin!!!! jajajaja!!!

    Normis preciosa,

    Me gusta mucho la historia de los zares, porque tiene ese toque de magia y no sbes bien a bien donde termina lo real y empieza lo fantástico. Muy buen post, muy informativo e impactante.

    ¿ya andas de vacaciones?

    Besos y abrazos!
    M.-

  4. jaja Candy, pues yo desconocía eso de Rasputín.
    Saludos Sirena, donde quiera que te encuentres 😉

  5. Gracias a todos ya llegue y estoy mejor que nunca
    un besho y todos tenemos una historia Candy 😉

    Franita te asombrè no lo creo ud tooooodo lo sabe :mrgreen:

  6. jjja pues no Sirenita, te juro que no sabia de que era “poderoso”
    Te lo juro! pero lei por ahi que tenia enamoradas a todas las damiselas de ese entonces solo con acariciarlas. Una investigacion apunta que en verdad era impotente, por la misma condición de su largo miembro y que él hacía todo lo posible para que las damas no se enteraran, que sólo les acariciciaba y luego terminaba con un beso en la frente, estando asi salvadas del pecado.
    Que eso si era un experto en como tratar a las mujeres pero igual en sus diario escribio que para él acariciar una mujer era como tocar un trozo de madera!!!
    Así que se maneja la también la version que era homosexual.
    De hecho el príncipe que lo asesinó lo era.
    ¿Ah verdad?
    Saludin


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: