Posteado por: normab | 7 octubre 2009

Cuando Dios se manifiesta.


Cuando me platicaron lo siguiente,me quedè maravillada y ya no pude dormir,ya lo habìa leìdo(las manifestaciones ) pero nunca habìa escuchado algo asì de personas tan serias.

Me cuenta Lety que ellos ya tienen màs de 30 años de ser adventistas y que su papà es anciano de està religiòn.La plàtica se fuè dando porque le dije que a mì en lo particular me gusta saber de las religiones,en lo que creen,porque a veces se comportan de tal manera y me sacò de muchas dudas.

Dice que las personas se preocupan mucho por el dinero,el estar en una buena posiciòn social,en su apariencia y que su padre le ha enseñado a creer ciegamente en Dios.

Cuenta que una vez el señor (papà de ella) viajò a un pueblo lejos de su casa y se le hizò tarde,ella era una niña en ese entonces,se preocupo de que no llegaba su padre y ya era tarde.

A don Jesùs le comentò un señor que era mejor viajara al dìa siguiente,ya que ese , era un lugar muy peligroso ,que anteriormente ya habian matado gente por asaltarla.

Don Jesùs le agradeciò por la advertencia,pero le dijo que en su casa lo esperaba su familia y se encaminò hacia la carretera,la cual se encontraba totalmente desierta,ni un alma ,ni siquiera a lo lejos.

Nunca tuvò miedo en sus mente oraba y le pedìa a Dios que no le dejarà solo ” Señor tengo que llegar a mi casa,pero no tendrè miedo si tù me acompañas,ayudame a llegar con bien te lo pido con todo mi corazòn” asì una y otra vez repetìa lo mismo.

De repente viò se acercaba una familia,empezaron a platicar ,pero el seguìa en su mente orando,ningùn camiòn se paraba.Para sorpresa de èl se detuvò un coche muy bonito,y le dijo que se subiera que èl lo llevarìa a su casa,Don Jesùs no aceptò le dijo que aceptaba si el tambièn le daba el raid a la familia que estaba con èl.

El joven le dijo que no ,que èl iba especialmente por èl,no vacilò en aceptar porquè ya era muy tarde,la familia le dijo que no se preocupara por ellos,que no tardaba en pasar un camiòn,ademàs el carro era muy chico.

Cuando se fijò por el retrovisor precupado viò que ya no estaban y comenzò a orar por ellos.Le preguntò al chico a que se dedicaba y el joven le contestò que el estudiaba en la universidad de ese pueblo.Èl solo se quedò pensativo ,en ese pueblo no habìa universidad ! Sin darse cuenta cuando menos lo esperaba,ya estaba en la puerta de su casa.

Bajò del carro y le agradeciò infinitamente,en la ventana de su casa lo observaba feliz Lety,viò el carro ella tambièn ,pero lo que importaba era que su papà regreso con bien.

Hasta la fecha Don Jesùs confiesa y està seguro que Dios nunca lo dejò solo y es por el simple hecho de què èl siempre CONFÌO , a pesar que le habìan dicho que era un lugar inseguro.

Para mì quien lleva su religiòn como es,con reglas que respetan y con tanta  obediencia es realmente admirable.

 

Normab

 

Responses

  1. Sirena, me encanta cuando leo una historia o anècdota como èsta, porquè se me enchina la piel, siempre he pensado que no importa que religiòn profeses, mientras SIEMPRE creas en Dios, tengas fè en èl, y seas bueno con los que te rodean, todo en la vida siempre irà bien. 🙂

  2. Lima ,pero sabes que no a toda la gente se le manifiesta,uno al menos yo soy muy mundana,cambiare?me da miedo,porque estoy muy maleada 😥 tu crees,es màs facil se me aparezca el chamuco

  3. Càllate los ojos!! Bueno, yo creo que eso de “maleada” no es real, yo creo que la gran mayorìa de nosotros no nos comportamos siempre como debièramos, pero de ahì a ser malas personas es otra cosa.
    Yo me acuerdo que mi mami siempre me decìa, y lo sigue haciendo, que eso de celebrar el halloween no es bueno, peeeeero yo solo lo hago por diversiòn, como la gran mayorìa, como una excusa màs para hacer mitote, pero de ahi en fuera no pasa nada, es solo show, y Diosito lo sabe, jeje!!

  4. Hola PSP (preciosa.sirema.paseada)

    Yo estoy de acuerdo con mi querida Lima, el que a veces nos portemos mal o el que no seamos dejados no nos hace malas personas, solo humanos, como dice la canción. Oye y yo creo que Dios si se te ha manifestado, y para muestras ahí te paso algunas de a gratis:

    * La bendita caja de corn flakes
    * Haber arreglado tu matrimonio (y haberte librado de ese pendejo bueno para nada que tenías por ciberamiguito)
    * Tener la oportunidad de ayudar a tu mamá y no dejarla desamparada.
    * Haberle ayudado a tu papi, no solo con su enfermedad, sino con su camino al cielo, esto es largo de explicar, pero sé que lo entenderás.

    Y no se me ocurren otras por el momento, pero estoy segura de que hay más.

    Te quiero mucho reti.harto.
    Bendiciones para todos los navegantes.

    M.-

  5. Hay santa Candy :mrgreen:
    Yo digo en el aspecto de que siempre nos vamos con
    que somos carne,pero serìa muy bonito que
    lleguemos un dìa a vivir limpiamente de cuerpo-alma
    para poder agradar a quien creamos.
    Êl nos da probaditas,pero cuando realmente lo honras
    te ofrece todo a manos llenas…….bueno eso he concluìdo
    ahhhhhhhhhh que bonito cuando nos lo hablan
    pero apenas da uno media vuelta y cae,yo tb te quiero mucho
    Monse ,aunque no lo cras la buena vibra tambien se siente
    yo se cuando alguien es hipòcrita
    gracias ,cuida mucho a la jijas 😉

    Sabes Lima cuando veo tus fotos
    me da gusto lo bonito que proyectas,no son poses
    tu eres muy linda,mucho……… 😉

  6. Ay Sireniux, me sonrojas con tus comentarios, muchas gracias, pero es que no pongo las fotos donde me voy levantando y ando lagañosa, jaja, ni donde ando cruda un domingo en la mañana, mucho menos donde salgo a barrer la banqueta (achis, si ni la barro, jaja!) y estàn de lejitos, eso ayuda, pero te agradezco mucho,y es que ademàs son de momentos felices, eso debe ser lo que se proyecta.
    muac princesa marina!!

  7. Hey Lima no sea usté modesta!!!

    La que es linda, es linda!

    Besos!

  8. Jajaja!! Hola Candy!! ah no po`s si….
    que milagro que andas por acà, yo pensè que ya te nos habìas juyido y nos habias abandonado, me dà gusto saludarte, y te portas bien ehhhh, saludos chiquia!! :mrgreen:
    kiss

  9. Hola… ya tenias un buen sin actualizar, sabes, ahorita que estaba leyendo tu post hasta me dio escalofrío, pero yo estoy más que convencida que Dios siempre está con nosotros hasta en el más mínimo detalle, mi casa se ha quedado con la puerta abierta toooda la noche y me refiero más bien a entreabierta no sólo a que se nos haya olvidado poner llave, en estos días pasé una situación difícil con mi esposo y la verdad es que le pedí a Dios que si yo me equivoque y el no era el hombre para mi, que lo quitara de mi camino aunque me doliera y no se porque pero las cosas se han estado acomodando muy bien… al menos hasta ahora. Y siempre trato de dar gracias a Dios tanto por las cosas buenas como por las malas porque aunque nos duelan muchas veces es porque nos espera algo mejor

  10. Sirenita, estas loca! jaja como que el chamuco!!
    Dios no lo quiera.
    Siempre logras traer una sonrisa y reflexionar.
    Linda historia.
    Buen dia a todas chicas 🙂

  11. Hola Sele es que he tenido trabajo y tengo post guardados,pero no terminados,aquì andamos 😉
    Lo referente a tu esposo son rachitas,cuando me siento igual que tù trato de juntar dinero y pasar tooooooooodo el dìa juntos,vamos al teatro,a comer ,al cine y me funciona muy bien

    Beshos

  12. me asuste Fran
    jajajajjaja
    de repente veo pelo verde 🙂

  13. jajajaja Asi es mi medusa, te marea el verde. Es hipnotizadora.
    😉

  14. es adictiva
    eres un pecado jajajajajja pecado capital

  15. Esto me hizo recordar lo que paso en uno de los Rosarios ahora que murió mi padre…

    Estaba mi hermano afuera de la casa recibiendo a la gent ey platicando con unos vecinos que apreciamos mucho, uno de ellos se le acerco y le extendió su mano dandole un billete que llevaba en ella y le dijo que para lo que se ofreciera…acto seguido se dio la vuelta y me cuenta mi hermano que llegó un sr. que no habia visto nunca y que le extendió su mano y le dio un billete mas el cúal metio a su bolsa sin verlo, el sr. le dijo”espero que con esto que no es mucho les sea de ayuda pues se que andan un poco necesitados, y espero que les ayude en algo” se dio la vuelta y se alejo pero llegaron mas gentes y mi hermano perdio de vista al sr, cuando lo busco entra tanta gente no lo vio y fue la unica vez que estuvo ahi…

    Dice mi mama que fue una aparición y que er ami padre en persona dandonos esa ayuda…lloro mi madre…

    Así que la voluntad de Dios se respeta aunque a veces no se entende del todo pero se acepta y en esta ocasión fue de ese modo y nos lo hizo recordar aún más!

  16. Hola a todos!!
    Javo, no sabìa lo de tu papi, ahora tienes alguien que vela por tì desde allà arriba, mi màs sentido pèsame para ti.
    Me recordò algo que me sucediò precisamente un dìa de muertos de hace dos años: Yo tenìa una fiesta con mis amigas (os) y llegò una señora al portòn, se veìa muy bien vestida, era rubia, delgada, no tenìa finta de indigente, sino todo lo contrario, me pidiò ayuda para su hija que habìa fallecido y no tenìa dinero para sacarla del hopital, la verdad me conmoviò hasta las làgrimas, porquè su voz y su llanto era de verdad desgarrador, asì que llorando me fui a la casa y saquè 100 pesos y se los dì, la señora me abrazò y me diò un beso y me dijo que era un angel, me sentì muy bien por dentro, pero cuando vuelvo con mis amigos me preguntan que pasò y yo les cuento lo que me dijo y tooooodos se echan a reir dicièndome que era una tonta y que me habìa visto la cara, que le hubiera dado unos 5 pesos y ya!! pero a mi me valiò porquè fue una sensaciòn tan bonita el ayudar de corazòn y solo les dije: yo lo hice porquè me naciò y Dios que la ayude, si es verdad o no, a mi me hizo sentir bien y punto.
    Pues resulta que pasan unos 5 dìas y estaba yo barriendo cuando escucho que me dicen: Donde està el angelito que me ayudò la otra noche?? y era ella de nuevo, me abrazò otra vez, me dijo que su niña ya la habìa sepultado y que yo era el ùltimo eslabòn que le faltaba para juntar ese dinero, no sè sea verdad o no, pero todavìa tuvo la amabilidad de regresar a agradecermelo, cabe mencionar que jamàs la volvì a ver, ni antes ni despuès, pero fue una experiencia extraña.
    saludos!


Responder

Categorías

