Posteado por: normab | 12 octubre 2009

Hasta la madre de garras….


Hasta la madre de garras y siempre con lo mismo,con ganas de prenderles un cerillo 😈

El sàbado y domingo me dediquè a despulgar mi closet,no les miento pero saquè màs de 6 bolsas grandes de ropa que ya la verdad estaba horrible,ropa que guardaba con la ilusiòn de volver a esa talla deseada,que nomàs se fuè y no volviò 😆 .

Bolsas pasadas de moda,a mi no me gustan los roperos y cuando amplie la casa deje una habitaciòn para acondicionar un closèt,pero con la falta de tiempo dejaba de asearlo y se me juntaba un buen de colotes de ropa,y no crean asì estoy con la cocina,la sala un montòn de cosas innecesarias,que el recuerdito de los niños del kinder(manualidades) vajillas que ya estàn incompletas.

Me desespero demasiado y platicando con una amiga a la cual admiro mucho,le preguntè como le hacia ella a las 9:00 de la mañana ya lavò el baño ,siempre està su sala y su habitaciòn lista,en fin toda la casa,no se excusa como yo ,de que “cierra los ojos” por que tengo un desorden comadre !!

Ella me cuenta que tiene justo lo necesario,por ejemplo de cobijas solo 2 por cama,la ropa de cama (fundas-sàbanas)  solo la que tiene en ese rato la cama y una de repuesto para cuando la va a lavar.En su cocina solo la vajilla diaria y una nueva para visitas.

Asì que ese es el objetivo,ya me hartè,se pierde mucho el tiempo  en recoger tantos tiliches que a lo largo del tiempo ya ni utilizas.

 

Normab

Anuncios

Responses

  1. Frase sabia el titulo de tu post.
    Sirenaaaaaaa me engañaste con la segunda imagen crei ya habias puesto tu closet en orden jajaja.
    Es bueno regalar o deshacerse de lo que no utilizas, es mentira regresas a la talla.
    Comprobadísimo. Ehh o sí.. jajaa.
    Un abrazo!

  2. Es que ya me hartè
    fijate que mucha ya tenìa de las bolitas que deja la lavadora
    y se ve feìsima,pero que le hago mi mà me ayuda a lavar
    apenas separarla ,para hacerlo yo 😆 me quede solo con 1 par de jeans jajajajjaja ahora como le voy a hacer,ni modo,no ese no es mi closet,es el objetivo 😉

  3. Jejeje concuerdo con lo que tu amistad te menciono, debemos de tener lo NECESARIO y asi evitamos los aglutinamientos del closet…si te enseñara el mio jajaja me cae qu eno cabe ni nada y le metemos a wiwi las cosas… jejeje

    Saludos!

  4. Hola!!
    Totalmente de acuerdo, y es lo de siempre, a la hora de buscar ropa: no tengo que ponerme!!!
    Pero es que se juntan un buen de tiliches que en la vida volveremos a usar, pero la esperanza de “volver” a la talla anterior ahi sigue.
    Buen tip el de tu amiga, y me gustò eso de que tienes un cuerto solo para la ropa, fìjate que voy a adoptar tu idea, asì creo que serìa màs sencillo, y màs con los espacios tan peques que hay en las casas hoy en dìa, y con garras en cada uno, pues no!!
    saludos!!

  5. Hola Sirena Tilichenta!

    Una de mis tías me dió un consejo muy bueno y es que hay que deshacerse de lo que a uno ya no le queda o no le gusta para tener más, porque por ejemplo, si tienes una blusa blanca viejita, casi transaparente que ya ni te queda ahí está ocupando espacio y como ya tienes, pues no te puedes comprar otra blusa blanca que esté de moda y que sí te quede.

    Mi mamá, que le hace mucho al feng shui, dice que no hay que acumular tiliches porque guardan energía negativa e impiden que llegue la abundancia a nuestras vidas. Quiensabe! Yo cada cierto tiempo (por lo menos 3 veces al año) hago limpia en mis closets y en los de las niñas (el del espo es un misterio para mí…) lo que está bueno lo paso entre mis amigas y lo que ya de plano nadie quiere se lo paso a mi concuña la que me cae gorda para que lo venda en una pulga. Y sabes que? aún así hay cientos de cosas que en la vida volveré a ocupar, pero ni modo! eso es porque tengo el gen tilichoso, ni modo!

    Abrazos tilichentos para tí y tus navegantes!

  6. Liam es que ya las constructoras diseñan cuartos taaaaaaaan pequeños,cuando me amplie me pareciò buena idea 😉

    Candy Tiliches jajajajaja yo estoy harta de no poder tener tiempo de hacer màs cosas por tatntas garras

    Javo te mando toda la buena vibra chulo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: