Posteado por: normab | 14 octubre 2009

Condones con sabor a chorizo !!!


Què tal !! Creyeron que serìa un èxito sacar a la venta preservativos con sabor a chorizo y oh sorpresa!! Fuè un rotundo fracaso.

Èsta compàñia de condones Durex tiene otros modelos de preservativos con sabores frutales,apostaron que quizàs por novedad estè sabor causarìa sensaciòn pero no fue asì.

Las primeras reacciones fueron negativas…..

Un señor que probó el sabor del nuevo condón dijo que era igual que las patatas fritas con sabor tejano o barbacoa. En las farmacias, la gente pensaba que se trataba de una broma.

Una farmacéutica de Cádiz dijo que se llevó una caja a casa por probar pero que le dieron arcadas y a su marido le salió un sarpullido. Esto puede deberse a que, según reconoce la propia empresa, entre los componentes del sabor del nuevo condón hay chorizo de verdad y eso puede provocar “reacciones alérgicas”.

Durex ha informado a través de un comunicado de prensa que el condón sabor a chorizo dejará de venderse cuando se agoten las existencias actualmente distribuidas. Su próximo lanzamiento será un condón con sabor a pene, pero no al pene de la persona que lo lleva puesto en ese momento sino al pene de otro.

Responses

  1. oseaaaaaaaaa que cosasssssssss, yo paso de sabor a comida como que no todavia a frutas pasa pero a comida salada uffff guacala.

    Normix saluditos espero estes bien tenemos mucho que charlar eh ….
    saludos a mis niños y niñas bellas que pasan por aqui al club de normix…..

    Me voy de vacaciones regreso el martes saludos y arriba Puebla

  2. Hola Sireniux, hola Marilù, chulada de chamacas!!
    Ay no que asco, si nadamàs de leerlo me diò giuuuu, una cosa son los sabores dulces, tiernos, pero chorizo?? al rato van a sacar sabor chicharròn en salsa verde, ahi te encargo!!
    Se me antojaron unas gorditas dola tota, por cierto.jeje!
    Saludos, lindo dìa, y Marilù, buen viaje y si Dios quiere aqui te esperamos la proxima semana linda :mrgreen:
    besitos

  3. Guac! No, nada que ver.
    Y la empresa no quiere perder, los seguiran vendiendo 😉
    Saludines :mrgreen:

  4. Jajajaja,Hola Norma , que risa con el sabor de Chorizo , hasta se me revolvio el estomago.
    Y ahora con el nuevo sabor pene pero de otro!!!!, si al de mi viejo le ando sacando la vuelta ora imaginate que sepa a quien sabe a quien , en peligro sea el sabor del Changoleon jajajaja
    Saluditos a todos…..

  5. Jajaja ahora si que como dice Estrella, las mujeres le sacan la vuelta a uno con eso y toda via que le pongan sabor de chorizo… que rarezas

    es mejor lo natural!!

  6. perdonen por no comentar,los leo a todos 😉
    pero es que es voy para 3,000 comentarios
    y no los quiero aumentar con mis coments :mrgreen:
    es un estudio,no se me sientan

  7. EHH POR ESO SIRENA!! NO SEAS CANIJA, NOS DEJAS HABLANDO SOLAS JAJA!!
    QUE TIENE, TU HAS TU ESTUDIO Y LE RESTAS TUS COMENTARIOS, TOTAL!!
    JEJE!
    SALUDOS A TODOS!! :mrgreen:

  8. Hola Normita.
    Cada día me sorprendo mas contigo, aparte de que tienes un buen de trabajo, hijos,casa que atender aun asi te das el tiempo para subir estos post… la verdad te admiro sirena y esque solo aqui en tu blog me entero de estas rarezas que sacan, deberias ser reportera tienes notas mas interesantes que algunos programuchos, y del sabor a chorizo guacala y mas guacala me da agruras el chorizo, del sabor a pene pues menos creo que no hay nada como lo natural el olor de tu pareja que es de quien te enamoraste.

    Saludos Sirena, Seño Lima y a todos buen fin de semana.

  9. sorry :mrgreen: bueno no lo vuelvo a hacer 😉
    Un beshote lindas,saben que se les estima

  10. Hijole amiguis entonces cuantos seran mios jjaj en mi blog me gusta estar en el chal con todos ups!

  11. no me hasga caso 😉 cuanto tengo nervios
    hago estadìsticas 😯

    😉


Responder

Categorías

