Posteado por: normab | 16 octubre 2009

No permitas se adueñen de tù vida,ni por amor.


Siempre he pensado que cuando una mujer conoce a un verdadero hombre,responsable,cariñoso,amable y ademàs se enamora de alguien con esas cualidades,es realmente afortunada.Si llegasè el dìa en que unan sus vidas ,enhorabuena!! .

Pero que triste es cuando te enamoras de una persona que quiere tener en sus manos el control de tù vida 😥 eso meditaba ayer.

No todas pensamos lo mismo y el vivir en una relaciòn ,en dondè tus sueños no valen es una tristeza,no te otorga tù pareja ni siquiera la capacidad para decidir tus amistades,te restringen las salidas,el tèlefono,se apropian de tù vida,de la manera en la que vistes,es màs si tocan a la puerta y si te ofrecen queso,no puedes comprarlo porque tù esposo no està !!!!

Esa situaciòn la vivì està semana con una amiga,nos invitaron a un grupo de Compartamos  si se junta un grupo de 12 señoras mte prestan dinero para iniciar un negocio propio.Total !! que nos tàrdamos como 2 horas en casa de la iniciadora ,llegò el esposo de ella y una pelea seguro,no se espero a que me retirarà(le di un raid) cuando la empezò a ofender.

No hicè màs que irme,tiempo atràs ya lo habiamos hablado,es una tristeza que aguante ella este tipo de discusiones.Yo sè que hay que avisar,pero porquè llegar a esos extremos de ser tan grosero .No le permite hacer nada si antes èl no està enterado.

No es que quiera que ella sea una rebelde ! si no que ,no hallò como hacer para que entienda,que cada ser humano tiene sueños,metas,ilusiones y que ella puede tener sus propias desiciones.

Que clase de mujer eres tù ? Comò hombre crees que solo tù tienes derecho a tener sueños?

 

Normab

 

Anuncios

Responses

  1. Si habemos pocos que valemos la pena jejeje ya me heche flores io solo!!
    jajja
    no se dejen mujeres!!

  2. Hola Sirena y Javo!!
    Son muy tristes èstos casos, no sè si sea falta de autoestima, miedo a la soledad, compromiso con los hijos o que? pero si conozco mujeres asì, conozco a una, muy hermosa, joven y de muy buen ver, y el tipo feo y sin chiste, pero se la trae marcando el paso, y lo peor del caso es que ella lo obedece en todo!! digo yo, si son tantos los celos y el machismo, porquè las tienen trabajando?? eso es ser picudos y abusivos, pero mientras ellas no abran los ojos, el otro aprovecha.
    Por cierto, besos a mi esposìn que es un amor y me deja ser totalmente libre en mis decisiones y me apoya, èsos,como dice Javo son hombres no pedazos, que màs puedo decir vdd? jeje!
    feliz fin de semana para todos!!
    🙂

  3. Hola javo,pues felicidades,si eres asì bien por ti 😉

    Limita verdad que desesperan 😯 y màs cuando se dan cuenta y no hacen nada al respecto,una cosa es ser obediente,pero otra muy distinta es no vivir tù vida !!

    Beshos

  4. Hola Normis!

    Que importante es que pongas posts como éstos, porque uno nunca sabe lo que hay detrás de la pantalla y hay veces en que más te ayuda leer un blog que oír los consejos de la gente que tienes cerca. El que una mujer acepte que un hobre controle su vida la convierte en víctima de violencia intrafamiliar, porque generalmente ese “control” se acompaña de insultos, acoso psicológico, actos que dañan su autoestima y hasta golpes. Por cierto, el 25 de noviembre es del día internacional de la no-violencia contra las mujeres. Falta un buen, pero sería bueno que pusieras un post relativo, escrito con la mano de una sirena como tú, que ha nadado en muchos mares y vivido muchas vidas. Chale! ya me fuí por otro lado, pero bueno. Repito que me encanta que pongas posts como éstos, que me encanta ver tu compromiso con las mujeres y con la búsqueda de una mejor sociedad, por eso eres quien eres y estás dentro de las mejores. ¡¡Porras para tí, aunque te chivees!!

    Te quiero!
    M.-

  5. Vienes ud muy emotiva,con ganas de echar fuera todas sus letras 😉
    es que hay ocasiones,en las que piensas que los problemas que vives son normales y noooooooo estas viviendo sin querer injusticias,violencia y lo callas,hay que saber siempre si lo que vives esta DENTRO de lo normal
    gracias por leerme,pocos opinan,pero son los comentarios que màs ansìo 😉

  6. Me encantan tus post porque hacen reflexionar.
    Creo que aqui hace falta comunicacion en la pareja que ella le diga a el lo que no le gusta, como dejarla en mal con sus amistades.
    Ella debio informarle sus sueños y aspiraciones de tener su propio negocio.
    Porque asi le cayó el chaguiztle jaja.
    Saludotes :mrgreen:

  7. Què mala y aparte te rìes 😯
    no mija no :mrgreen:

  8. jee, por la palabra chaguiztle amigui, me sonó rara.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: