Posteado por: normab | 22 octubre 2009

Las secuelas del RECHAZO II


 En un principio era la novedad,la mujer màs joven para Alejandro,aburrido de la esposa abnegada,se pasaba toda las tardes despuès del trabajo a refugiarse en brazos de Juanita.Contaba ella misma que èl era un gran amante,la dejaba exhausta,sin aliento,con los labios secos despuès de enredarse cuerpo a cuerpo al acto sexual.

No tardò en enterarse la mujer de Alejandro,era obvio,llegaba fastidiado,cansado,sin dinero y mucho menos con ganas de cumplir como esposo.

Tomò la desiciòn de dejar a Juanita ,la familia de èl era ya grande 4 hijos,muy religiosa su mujer,pero  èl era el ùnico sostèn no le quedaba de otra màs que cambiarse de ciudad y se vino a radicar a Monterrey.

Juanita se regresò con sus tìos,aguantando regañizas,haciendosè cargo de sus hijos y llorando amargamente ,se le juntaba todo en un mismo sentimiento,rechazada siempre sus padres,la vida,Alejandro mas aparte criar a 2 niños ,cuando lo que ella màs deseaba era salir,bailar sentirse amada.

Pasaron los dìas y se diò cuenta de que estaba embarazada,como no estarlo,a diario tenìa relaciones una y otra vez .Alejandro era un amante muy particular,podìa en una noche traspasar su cuerpo una y otra vez.

A regañadientas decidiò dejar a los niños de nuevo solos,sin avisar claro a sus tìos.Lo siguiò a Monterrey  y lo buscò ,èl ya le habìa escrito diciendolè que pensaba mucho en ella y que habìa puesto una peluquerìa.

Es muy dìficil olvidar a alguien ,cuando tienes tantas afinidades,deseos etc .Al menos para alguien que ya ha sido infiel sabe de lo que le hablò,cuando conoces a alguien que sabe dondè tocarte,en donde besarte,que tu cuerpo embona perfectamente con el de èl,no te fijas en los valores,en los prejuicios en èl que diràn .

No te importa si mañana te mueres y no te confesaste,lo que quieres es amar,copular,morder..dejarse llevar.

Porquè pongo esa expresiòn,porque cuando dos personas “se aman” asì son como 2 animales y estos ùltimos no razonan.decìa mi abuela ese no es amor es emperramiento……..

 

Continuarà

 

Normab

Responses

  1. Sirena cada vez se pone mejor la historia… me encantaria opinar pero pues no puedo hasta que termines de contarnos,no quiero dar mi punto de vista para no equivocarme hasta saber el final.

  2. Tambien yo me espero al final..

  3. Tambien yo me espero al final …

  4. uds opinen 😉
    en eso estoy,vuelvo
    Beshos


Responder

Categorías

