Posteado por: normab | 22 octubre 2009

Medias y zapatos de tacòn bye !!


 

Te han tocado dìas en los al realizar un tràmite pasas hasta 3 horas en espera y que te pones a hacer ?? Si no cuento con una revista o libro,me pongo los audifonos ,mis lentes y a viborear se ha dicho :mrgreen: ,Bueno con cierta discreciòn,me gusta mucho hacer cuentas y pues al estar de holgazana esperando un turno,me dispuse a contar ¿Cuàntas mujeres usaban zapatos de tacòn?ninguna 😯

El piso estaba inundado de mujeres ,desde adolescentes hasta de la tercera edad,amas de casa,profesionistas y enfundadas en unos còmodos tenis ..ahhh y de cintas .

Hace ya tiempo ,yo lo que màs deseaba era crecer y cumplir mis quince ,era la edad ideal para portar zapatos de tacòn,claro con sus respectivas medias 😉

Los zapatos altos te hacen verte màs esbelta ,femenina,no hay hombre que no voltee a observar como hacen arribo un par de piernas con unos bonitos zapatos de tacòn,con ò sin medias. Y tambièn nosotras volteamos :mrgreen:

¿Que pasò ? No son solo para fiestas  y ya sè que usarlos a diario pueden hacer daño,pero que lindos se ven 😉

 

Normab

 

Responses

  1. Buen dìa mi querida Sireniux!!
    Pues te dirè que a mi me resulta pràcticamente imposible no usar zapatos de tacon, el màs pequeño que uso es del 9, y de ahì hasta el 12, mi esposo es el que me regaña porquè luego ando con mis dolores de piernas, imagìnate desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche, toooooodo el dìa, pero bueno, no camino tanto, esa es la ventaja.
    Todo depende a que estemos acostumbradas, porquè por ejemplo si llego a ponerme tenis un dia me duelen los chamorros, asì que mientrass pueda usarlos asì lo harè, ahi te encargo las vàrices, jaja!
    besos linda 🙂

  2. pues yo los uso entre 3 y 4 veces por semana y pues ultimamente los uso muy altos, claro no camino gran cosa, lo unico es en las mañanas que batallo pues como ando en camion aveces me toca parada y ni un alma que se apiade de mi jijiji.
    Es verdad se ven muy sexys y femeninos el llevar unos zapatos de tacon y a los hombres les encanta … saludos Sirena y seño Lima

  3. Que guapa Lima,fijate que cuando yo subì de peso
    ya nos los quize usar 😥 ,pero me impuse un reto de cada 2 kilos que bajè me compro un par :mrgreen:
    Y es que tu pie ya se impuso ,por eso te duelen al andar en el suelo,beshos

  4. Buen dìa a mi me pasa lo mismo que a Seño Lima, no puedo usar zapatos de piso porque me duelen los chamorros y los talones horrible, los uso desde que tenia 15 años porque estoy chaparrina… ademàs de lo que comenta Sirena te hacen ver mas esbelta y la pierna mas estilizada, en mi caso diario no pueden faltar unos tacones altos hasta para hacer la limpieza en mi casa uso zapatos que tenga plataforma.

  5. Andale Incògnita, exactamente asi ando yo en casa, con zaptaos con plataforma corrida como del 10, quien sabe pero es algo que no puedo dejar de hacer, aunque estè cansada, e igual desde los 15 los uso, por eso tengo tantas historias de caidas graciass a los zapatones locos. y las medias solo negras y a veces, cuando hace friecito con una falda.
    Saudos Marilù e Incògnita!!

  6. Hola Marilù ya mero voy a tu casita,ya tener $$$$ 😉 que tal de viaje nena
    Incog,pues a ud y lima nos las vi ,por donde yo andaba 😯 digo jajajaja pura mujer con tenis

  7. si mi nena cuando gustes ya sabes que es tu casa :d

  8. Cierto Lima esas caidas han estado buenas yo la que mas recuerdo fue una en el camiòn, ese dìa iba yo muy mona me subi y freno fuerte ahi voy yo de ocico… me alcance a agarrar del tubo con la fuerza como que gire y caì sentada arriba de un señor. Que pena me dio no sabia que hacer si bajarme o sentarme hasta atras.

  9. Jajajaja!! Ay Incògnita, imaginè la escena y me diò muchisima risa, vas a decir que soy bien copiona, jaja, pero me pasò algo muy similar hace un buen, tambièn iba en el camiòn y le timbrè para bajarme y me fui caminando son la mano sobrepuesta en el tubo de arriba, y en eso que se amarra y frena en seco y ya sabràs me aventè una caminata veloz y estaba una chava parada y que me pesco!! la abracè por la cintura mientras terminaba de detenerse el camiòn y yo solo le decìa: perdòn, perdòn y ya hasta que se detuvo la soltè, me vì bien tortillona pero no me caì, ella solo se rìo :mrgreen:

  10. Jajaja No para nada copiona Seño Lima, solo que entre camiones y zapatos de tacon alto las que pasamos…ha pero eso si antes muertas que sencillas, mi esposo me dice que estoy loca hace dìas me invito al puente a buscar unas refacciones algo asi, y no me vas a creer pero hay voy yo con mi tacon del 12, eso si cuando regresamos al carro avente los zapatos.

  11. Asi es sirenita como dice la cancion de bronco con zapatos de tacon las nenas se ven mejorrrrrrrrrrr

    saludos

  12. jajajajajja que risa contigo Limita ¡¡perdón perdón perdón!! ya me imagino la escena. Lo bueno es que como tú eres toda buena onda, seguramente la chava-poste no lo tomó a mal. Pues yo últimamente me he puesto un tachesote, porque tengo como un mes que tengo una súper flojera y vengo a trabajar casi a rastras, no sé que me pasa, igual y ocupo unas buenas vacaciones, pero como que me ha valido mádere todo y entre ese todo va la ropa, la peinada y los zapatos 😦 Además como a cada raro se descomponen los elevadores me pongo mis airwalk (que no son tenis sino zapatos para caminar y ya!)

    Esperemos que de nuevo encuentre mi swing para arreglarme y no andar con la eme en erre, sobre todo porque como bien dicen, se siente uno divina cuando anda entaconada.

    Besitos a todas y todos y muy feliz fin de semanuca.
    M.-

  13. Pues ya van muchos comentarios asi que solo dire que una Mujer que sabe andar en Zapatillas se ve despampanante y si, nos hace voltear a ver y mas si tiene un buen par de buenas piernas…eso es un hecho!

    Pero la pregunta seria…porque UDS mujeres han dejado de usar este aditamento para cambiarlo por unos tenis o zapatos bajos como de japonesas si con las zapatillas se ven mas femeninas y hermosas!!!????

    Saludos!

  14. Ah que mi Candy!! si hay veces que anda una con la flojera y la falta de ganas de hacer las cosas, como que caemos en la rutina y ya todo dà huevis, pero todo es cuestiòn de ponerse las pilas, cambiar un poco de aires, ver cosas o gente nueva, y listo!!
    Pues espero que la chava no lo haya mal interpretado, porquè si le dì su buena agasajada, jaja!!
    besos, lindo dia!

  15. jajajajaja hay limita,eres un torbellino
    Javo seran las prisas,mfijate ayer me puse unos zapatos altos a la salud de Lima,y me los quite,de buenas que en la cajuela traigo unos huarachitos de abue,de esos para “pies delicados” y mejor los cambie 😉
    En mì es el peso,màs que todo

  16. jajaja, a mi salud Sirena, vientos!! fijate que es bien peligroso manejar con tacones, sobre todo delgadito, a mi me ha pasado unas dos veces que se mueve el tapete y el fregado tacòn se me atora en unas ranuritas del piso y si me ha sacado un buen susto, pero la maña quien me la quita. Ademàs sirven como mètodo de defensa personal, imagìnate un patadòn de esos en los “esos” jaja!! ahi te encargo manita.
    besos 🙂

  17. AUCH !! hasta a mi me doliò :mrgreen: ayer traia chofer
    pero si son de tacòn delgadito con plataforma y callate
    que ya no aguantaba,jajajaj mi hijo se tuvo que agachar a desabrocharmelos tu crees ??? ya no soy aquella chica delgadita con tacones,se la llevo el aire del pasado jo jo
    Es el peso mija,traigo màs de 10 kilos arriba,pero ya los voy bajandop poco a poquito,cuidate mucho,cargaste con sweter ,ya empezo a soplar frìo
    Beshos

  18. Nombre Sirena!! yo traigo como 20 kgs. arriba, y mìrame, con el taconazo, por eso me ando dando en la mausser siempre, jojo!
    Pobres tacones, me ven y les tiembla hasta las tapas, jaja!
    No traje sweter, solo manga larga y bota, pero èstas carnitas jugosonas que me rodean me quitan el frio, jojo!
    besos Shikilla!!

  19. JAJAJAJAJAJAJA
    QUE BARBARA!!!!!
    ME RIÒ COMO PENDEJA FRENTE A LA COMPU
    QUE PENSARÀN QUE VEO 😯
    ya me voy chula,te voy a soñar

  20. Cuidate Sireniux, espero no sean quesadillas :mrgreen:

  21. Pues yo para aguantar el taconazo siempre traigo en el coche otros mas bajos, para cambiarlos a mitad del día.
    Buen tip.

  22. Verdad Ludi,no se`como aguanta Lima
    Limita eres de este planeta mi’ja :mrgreen:

  23. Pues parezco media marciana, pero mi mami me dijo que si nacì de su panza 😦

    Jajaj! saludos!


Responder

Categorías

