Posteado por: normab | 26 octubre 2009

Las secuelas del RECHAZO III


Volvieron a reencontrarse y aunque por parte de Alejandro habìa cierto remordimiento,eso no importo,pero ya no era lo mismo,le causo cierto coraje saber que Juanita estaba encinta.

Ella buscò una casa y asì embarazada se pusò a trabajar,para nada Alejandro le iba a pasar dinero,estaba muy equivocada se creìa que por fin alguien le iba a servir de respaldo moral y econòmico.

Pasaron los dìas hasta que se aliviò de su bebè una niñita a la cual le pusò el nombre de Amparo,junto con la niña viajò a Guadalajara ,por sus otros 2 hijos,los tìos estaban demasiado molestos y le gritaron con gran reproche que no volviese màs ,que se olvidarà de ellos y que se marcharà.

Alejandro continuaba visitandola ,ella se esmeraba de una manera exagerada,si se bañaba lo esperaba afuera del baño con toalla en mano,le secaba los pies,le ponìa los calcetines,le preparaba las mejores viandas.No servìa de nada,èl siempre se marchaba a su hogar con su mujer,la cual tambien lo aceptaba,no le quedaba màs remedio,eran muchos niños,como para hacerse cargo sola.

Decepcionada,lloraba amargamente al ver que no lograba retenerlo,pero su llanto tambièn lo provocaba el hecho de darse cuenta que otra vez estaba embarazada 😯

Al hacerselo saber a Alejandro ,estè monto en còlera ,la golpeo y no supo de èl en meses,ya era mucha presiòn 3 niños ,embarazada de nuevo,trabajar ,sentìa que la vida se ensañaba con ella.

Mientras en Guadalajara los tìos seguian recibiendo el dinero que le mandaban a ella,la tìa enfermò,ya era grande la señora y resbalò,se lastimò la cadera y no camino màs.Muy a su pesar le mandaron llamar a Alejandra,necesitaban a alguien que se hiciera cargo,que la bañaran,la cambiaran,le dieran de comer.

Le mandaron para el pasaje y de nuevo viviò con ellos,para los niños fuè un tormento,nunca veìan a su madre.Los mantenìan encerrados en un cuarto,solo les alcanzaba a dar de almorzar y en las tardes les aventaba galletas por una gran ventana,los màs grandes se ocupaban de la bebè………..

 

Continuarà

 

 

Normab

Anuncios

Responses

  1. Hay Normita cuantas partes mas faltan,estoy ansiosa de seguir leyendo.

  2. No se me desesperè ,mejor medita cada palabra,es una historia real y muy triste 😥 la vida nos muestra la alegrìa,el llanto,el batallar de los seres humanos,como ejemplo,para que tomemos lo mejor de cada uno 😉 Besho

  3. Te prometo que no me desesperarè, pero la verdad esta muy buena la historia y triste… creo que a todos nos sirve lo que viviò esta persona, aunque dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena.

    Un abrazo para ti Sirena.

  4. Norm que ansia con esta historia que esta nena no sabia que existian los anticonceptivos????
    Dios! jeje.
    Abrazo.

  5. Hola Norma en verdad es triste y más por lo ultimo que platicas de los niños, la victima no es ella sino cada niño que trae al mundo…eso es lo triste

  6. Hola chicas Fran !! no habia tanta info como hoy 😯
    Hola Clau 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: