Posteado por: normab | 30 octubre 2009

Las secuelas del rechazo FIN


Siempre he pensado que si vas por la vida haciendo el mal,mal recibiràs..tristemente la tìa de Juanita  sufriò demasiado antes de morir,en vida se engusano,se abriò una herida en la cadera  y por ahì se le metiò una mosca,que le dejò una quereza,que se convirtiò en gusano 😥 ….grandes dolores la atacaban y terminò siendo una alcohòlica..hasta que le amputaron su pierna.

Se regresò de nuevo a Monterrey y siguió con la vida que desde un principio quizò…….

Unos bebès los abortò, y vino otra desgracia ..que la cargarìa con ella toda su vida dos de sus hijas nacieron con epilepsia,en total ya tenìa 6 hijos….Y seguia con su misma situación. 

Poco a poco ,conforme fueron creciendo fueron desertando de la casa…como ya no la visitaba igual Alejandro les mandaba las niñas ,solo fuè un hombrecito a la peluquerìa,que fueran por dinero. 

Èl estaba ya harto de la situación en la que estaba,las corria diciendoles que iban de un moneto a otro llegar “sus hijos” y no deseaba las vieran ahì. 

No continuaron su relaciòn,ya estaba vieja y acabada,se dedico a vender lo que podìa…. a la par que batallaba con las niñas que nacieron enfermitas. 

Siempre batallando,aunque no lo desearà màs infinidada de veces prostituyò su cuerpo,para poder comer,eran muchas bocas y que màs sabia hacer ? Una vez ,una de las niñas la siguió y la viò que le hacian el amor,la odiarìa por siempre…..se juntaba con señores que después los corrìa ,porque querìan abusar de las enfermitas. 

Ya vieja comprendiò que toda su vida la viviò sin valores,se dedicò a rezar.a buscar quizàs el arrepentimiento de su vida..la buscaban incluso para novenarios,hacer la cruz de cal que se usaba màs antes ,cuando alguien fallecìa. 

Pero a pesar de todo,siempre batallò económicamente,muriò de una gripe mal cuidada

Al morir dejò sola a Alejandra,sola en su enfermedad,en sus pensamientos de niña que viven en un cuerpo de una mujer de màs de 40…esperando a su madre… 😥 

ale-1

Una de las cosas que màs me sorprendiò con su muerte,fuè  que a pesar de haber pasado tantos años,le dan la noticia de la muerte de Alejandro y al mes fallece ella….. 

La familia de los tìos se quedò con la tienda y con todo,su familia jamàs se contacto con ella.

Fuè sepultada dondè menos querìa y preocupada de dejar sola a Alejandra. 

No cabe duda que vivir asì a la ligera sin darnos nuestro lugar,vivir el momento,èl no tener el temor  de Dios etc..tiene consecuencias.

Normab

Anuncios

Responses

  1. Hay Normita, que historia tan triste y como dices la vida que ella eligio llevar, lo raro es la muerte de ella al mes de la muerte del hombre,sabes yo puse a leer a mi hija esta historia para que vea lo que han vivido otras personas, porque cuando les llamamos la atenciòn creen que es solo por molestarlas.Oye Sirena verdad que la mujer de la foto es la misma de un post anterior tuyo?

    Sirena te mando un abrazo.

  2. SI inco Juanita es mama de ella 😉
    por eso lo enlace,cuera con tu hija,apenas empiezas miniamiguita
    una madre nunca da un mal consejo
    Les mando un besho

  3. Buen dia Sirena, Incògnita!
    Que trsiste historia, sobre todo por los hijos, que no debieran pagar por los errores de los padres, yo creo que cada quien labramos nuestro propio destino, lo que se siembra se cosecha y si no llevamos una buena vida, nuestros errores tarde o temprano nos alcanzan, lamentablemente tambièn a los hijos que no tienen culpa de nada, y lo peor, todo por un hombre, que por lo que dices, yo creo que ella vivìa solo para èl, por eso cuando èl muriò ella se fue tambièn, en fin, ojalà sirva para que aprendamos de los errores ajenos y no se repita la historia.
    Lindo viernecitos chicas!

  4. asi es Lima,el hombrecito que ya tiene 70 años ,nunca se casò,aun vive,pero todos quieras que no ,no creen en la familia 😥 todo lo ven mal,es una familia que nunca tuvo tios ,primos,abuelos ni cariño,
    En Pro de la union familiar siempre 😉

    Beshos hermosas

  5. Hola sirena preciosa y preciosas chicas!

    Aquí andaba! no me fuí con Terry sino con Anthonyyyyyyy, lo que pasa es que desde la vez pasada que pusiste tu historia en partes pensé que era mejor escribir hasta el final porque luego pone uno cosas que no son y si! nunca me imaginé que fuera la mamá de Alejandra ¡sopas! Pues bien sirenita, a mí todas esas ondas del maltrto infantil me cagan. me caga la gente irresponsable que todavía que no se puede hacer responsable de si mismo tiene la osadía de traer a otra persona al mundo y el post me llegó mucho, porque ayer una amiga me platicaba de una niña que es hija de unos conocidos de ella que viven de la greña, el tipo está tocado y la vieja es una prosti y la nena tiene 6 años y ni siquiera la han registrado, ni va a al escuela ni nada! Wey! se me partió el corazón, no sé si he vivido en un mundo de caramelo pero todo ese tipo de cosas me impactan mucho y me hacen sentir realmente triste. En fin, Normis, no todos los paisajes son bonitos pero forman parte del camino y hay que verlos ¿no? Gracias por la ventanita.

    Te quiero!
    Bendiciones para todas y todos
    M.-

    Pd.- La rosa azul ¡no me gustó! pero que maravilla que el ser humano llegue tan lejos, tuve un novio que era Físico y siempre me explicaba todas esas cosas de las clonaciones y las alteraciones genéticas de los vegetales y la flora. No manches! es un lío para llegar a ellas!

  6. No te gusto,ni amì je je,
    Qu triste Candy,sabes el martes fui a san judas y en la fila de confesion habia una mujer que se parecia a ti,bastante ,pero me dio pena preguntar su eras tù !! :mrgreen:

    Oyes y porque no reportan a la mujer, ahg (coraje) las que no los quieren son bien fertiles 😈

  7. Pioner donde andas mijo 😉

  8. Que linda que te acordaste de mí! Gracias!Que bueno que no le preguntaste porque no era yo, primero porque no fuí y segundo porque hace más de 6 años que no me confieso (acuerdate que vivo en amasiato, que es pecado mortal para la iglesia) Buaaaaaa! ya tengo que ir pensando en mi recuperación eucarística porque si no a la caliente-te-te-te-te (y no a la radio jeje)

    Oye de la niña, lo mismo le pregunté yo, que porqué no la reportaban (porque la señora ésa tiene otros 5 niños, como coneja!) y me dijo que si habían hablado al DIF muchas veces pero que como no “han sido noticia” no van a recogerlos. (estúpido mundo gubernamental, si no salen en la tele o en el periódico no los pelan) Que triste =(

    Besos sirena!

  9. Hola Candy!
    Fìjate que yo tengo un caso muy cercano, no sè si la beba (7 años) viva maltrato familiar, pero la mamà no la quiere, solo la tiene para hacer sufrir al papà de la niña y a su familia, dudo que le dè una buena vida, puesto que la tipa vive con su amante y con èl procreò otras dos hijas, o sea que tiene 3 y ella trabaja todo el dìa, y las niñas se quedan con el tipo, pero lamentablemente a èstos casos no les dan importancia, tiene que ser algo grave para darles seguimiento, yo te sugiero que llames al 20-20-85-00 que es capullos, ahi te pueden atender de manera anònima si asì lo deseas, solo tienes que tener el domicilio de la menor, una nunca sabe cuando puede cambiar la vida de alguien con solo una llamada.
    saludos lindas

  10. Muy triste lo de esta mujer, pero que coraje lo que s hizo a sus propios hijos da coraje mucho coraje…no tengo mas comentarios, solo gracias, por compartirnos esta historia.

  11. Norma que triste historia, gracias por compartir y sobre todo hacernos reflexionar 😉
    Buen dia

  12. Sirenaaaaaaaa te estoy llamando por mail y no me contestas.
    Sacale la vuelta a tu jefe!!!
    😆

  13. Sireniux!! no dejes tu blog 😦 😦 😦

  14. no ven que me traen en salsa :mrgreen:

  15. Normis en salsa … se me antojó queso en salsa (mientras se hace el menudazo!)

    Cuídate mucho y ten cuidado! recuerda que estás en nuestros corazones.

    Besitos y buenos deseos para que este estrés pase pronto!
    M.-

  16. Hola candy tenìa el nuevo post guardado,te acuerdas cuando platicamos de los hijos jeje,es de esa fecha caldo de normab :mrgreen: beshos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: