Posteado por: normab | 4 noviembre 2009

No completo ni unos condones mamà !!


Què dìficil hablar con tus hijos de su primera vez y màs cuando empiezan a salir,el cambio (como lo he vivido yo) es cuando entran a secundaria.

Ya una vez me preocupe al extremo,porque llegò el transporte y èl prefiriò venirse con sus amigos caminando de llegar a la 1:15 pm ,hizo su apariciòn hasta 3 horas despuès 😥

Claro que discutì con el del transporte ,mi hijo no manda sì le dice en donde lo baje por favor !  Pude superarlo ,pero el sàbado pasado si pense me iba dar una pàralisis facial de tanto coraje,me pidiò permiso de salir , se diò la media noche y el jovencito ni sus luces.

La colonia donde vivimos tiene barda perimetral y el no traìa dinero consigo,¿dondè diablos ?puede andar con un jovencito de 14 años pues de seguro en el parque de la colonia o entre un callejòn haciendo que !!

No me lo querìa imaginar,que por ejemplo mientras cada segundo  que pasarà y yo sin saber de èl,peligrarà su vida,una pelea,un levantòn no sè 😥 un ahogo tan grande te oprime el pecho.

Ya casi para dar la 1 de la mañana lo vine a encontrar sentado en la banqueta en la calle de atràs de mi casa con unas chamaquitas demasiado desarrolladitas por cierto !!

El sermòn fuè largo y con castigo,le hice ver que no me gustan esas muchachitas,que èl està en la edad de que quieren estar con una chica,me atrevì a preguntarle ,lo que menos nos gusta a las mamàs (bueno a mi no)…… ” ¿Hijo ya tuviste tu primera vez  ?” Hay mamà que te pasa con lo tù me das no completo ni condones !! 😯

Tiene razòn !! se tapò toda la cabeza,porque me dijo le daba pena le preguntarà eso,le dije que le comprarìa un paquete y los guardarìa en su cajòn,mi esposo( de todo se escandaliza) me dijo que estaba loca,que el “niño” todavìa no estaba en edad ! ajà .

Y en mi mente recuerdo todavìa a mi mamà ,cuando me salìa y no le hacia caso ¡¡ pero tù tambièn vas a tener hijos ! Hasta cuando te entendì mami 😥 .

Por lo pronto aùn no los estrena….

 

 

Normab

Responses

  1. hola Sirena, imagino lo dificil que es tocar el tema, pero sabes algo que es de reconocerle a tu pequeño (ya ni tanto) la respuesta que te diò, eso significa que si està conciente de las cosas, porquè habrà que ver cuanta huerca panzona anda por ahì y que ni siquiera sabe que existen los condones, al menos puedes tener un poco màs de tranquilidad al saber que llegando el momento sabrà al menos como cuidarse.
    un beso Sireniux

  2. Sirena haces bien, pero qué bárbara como le dijiste.
    Porque la inexperiencia puede hacer que tenga sexo y qué tal si te da un nieto a tan temprana edad.
    Un conocido que es maestro, vio a una alumna muy triste y le pregunto que tienes y la nena le respondio que habia tenido sexo con su novio y no queria saber ya nada de ella.
    Trece años la guerqueta!!!!
    Tenia miedo de estar embarazada.
    Dios. Mas vale prevenir 😉
    Pero dile que si quiere tener libertad y confianza tuya siga las reglas…
    jeje metiendo mi cuchara.
    A uno para las 8 tenias que estar en casa.
    Pero ahora te dicen dejalo mas tiempo, sino no aguanta el carro.
    Oh!

  3. Zaz culebra!

    Que díficil es hablar de sexo con los hijos. Trago saliva, porque yo tengo 2 hijas, aún son pequeñas, pero ya me imagino en cuanto me toque hacerlo! Es que como un ya vivió hartas cosas pues no quieres que tus hijos pasen lo mismo, pero también dices, pues es su vida, su cuerpo, su libertad. Que lío sirena! MENUDO lío en el que nos metemos los que decidimos ser padres.

    Oye y me quedé pensando… ¿entonces ya le compraste los condones? ¿y cuantos años tiene tu hijito? Que barbaridad, como dice Ludi, a mi nunca me dejaban ir a nigún lado 😦 y me regañaban cada que lelgaba tarde y yo que era una niña dulce y buena que no tuvo sexo hasta que cumplió 22 años, no entendía porque hacían tanto escándalo. Mi pobre mamá, ha de haber tenido miedo de que pasara por las armas desde los 14 jajajaja!

    Bueno sirena. Usté es una señora valiente, por eso me cae rebien.

    Besos y bendiciones para todos y todas!
    M.-

  4. Hola Sirena buen dìa.

    Te entiendo perfectamente porque mi hija tiene 16 años y estoy igual que tu, afortunadamente aùn no le entra la comezòn de salirse y que no sepa donde este… aunque eso no quiere decir que no pueda pasar nada malo ya que tambièn tuvimos esa edad y sabemos como hacer para salir y que piensen que estamos en otra parte. Por consejos no queda Sirena de hecho te comente que el post de la historia del rechazo le dije que lo leyera para que vea las consecuencias de vivir sin responsabilidad, tengo miedo de que heche a perder su vida por una mala decisiòn, en fin espero que tdos los consejos que le he dado sirvan de algo ya vez que dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena.

    Un abrazo para ti Sirena.

  5. Limita es cierto,me estresa que se caliente y sele olvide

    Ludi bien chiquillas dan el tesoro,por eso mismo le platicò todo,que dificil y que cosas,como cuando uno estaba POLLITO je je

  6. Candy tiene 14 pero esta muy desarrolado con bigote y todo
    tu apenas empiezas tus nenas estan bien peques,pobre de tu madre Candy,aunque no lo creas ,el tener hombrecitos te estrsa tambien

    Inco,eso mero es lo que no quiero,que haga su vida y empieze ya con un bebe de la mano,tu crees?

    Les mando beshos y gracias por su paciencia,mañana voy a un analisis, disfruten su fin 😉

  7. Hasta que somos madres entendemos a las nuestras, en fin Ojalà podamos ser buenas madres y encaminar a nuestros hijos por el camino correcto.

    Un Abrazo Normita y que todo salga bien en tu analisis.

  8. ya lleguè…beshos atodas

  9. como te fue mi nena? todo bien?
    saludos preciosa

  10. fijate que ando de capa caìda Marilù,mi hijo es asmatico y ya sabras 😥 ahorita esa en recuperacion,pero si no lo cuido bien la recaida es la peor,tengo tooooooodo abandonado,mi cabello,mi blog,tu blog,el de una amiguita,Fran toooooodo
    Estoy cautiva :mrgreen: ojalà y se me componga mi nene hermoso

    beshos a tooooodos

  11. Hola Sirena.

    Deseo que tu hijo se recupere pronto, muchas bendiciones para ti y tu familia. Animo Sirena!!!

  12. Animo ni nena primero dios pronto va a estar super bien. No importa que nos abandones tantito eso es lo de menos, primero estas tu y tu familia , asi que animo chiquilla linda.Y ya sabes en lo que te pueda ayudar no mas me dices rana y brinco .abrazos y besos mi nena

  13. gracias 😥 muchas gracias


Responder

Categorías

