Posteado por: normab | 10 noviembre 2009

El sirenito màs pequeño….


chimuelo

Estè es mi pequeñito,se llama Luciano y es mi bebè,es un guerrero que tambièn tiene una historia,cuando decidì ya no tener màs niños y esperarme,me fui con el ginecòlogo ,le dije que mejor me esperaba en volver a encargar y me puso el dispositivo.

Bien fregona yo, me puse a dieta y me comprè un aparato para hacer abdominales,cuando de repente un dìa sentì un crunch(crujido) en el vientre y pensè ….me estoy marcando :mrgreen:

Seguì mis ejercicios mi dieta y de repente un mareo,me hice una prueba casera,y salio positiva,nooooooooo la verdad era muy pronto,mi hijo Abel apenitas caminaba y ya otro en camino 😯 peor que las inditas je je.

Luci rojo

Lo aceptamos mi esposo y yo gustosos,en fin Dios por algo lo mandò,me embaracè con el DIU puesto,siempre guerrero,no es un niño miedoso,es màs bien muy valiente,no le teme a la oscuridad,ni llora tan fàcilmente.Eso me agrada,porque se que no lo heriràn como a mì.

A su corta edad tiene unas ideas tan locas,como otros niños de su edad,a èl le preocupa el sobrepeso,y lo que màs le gusta tomar es tè,porque dice estar a dieta :mrgreen:

Mi niño,mi pequeño sirenito,pronto estaràs bien amorcito,por lo pronto quiero que sepas …que te amamos y que esperamos con ansias te repongas y que saltes ,grites,corras mi minihèroe.

Rezo porque asì sea…….te amo Luciano

 

 

Normab

Responses

  1. Todo el amor, toda la buena fortuna, todas las bendiciones para Luciano, que no viene al mundo a ver si puede, sino porque puede viene.
    Toda la energía para su mamá, sirena y guerrera, habitante de mar y tierra.

    Te quiero!
    M.-

  2. Que hermosa sonrisa la de tu Sirenito,tu hijo va a estar bien muy pronto Sirenita es un guerrero como su madre…Por lo pronto le pondrè su veladora a mi santito milagroso para que tu hijo se recupere y tu estes tranquila.

    Te mando un fuerte abrazo y mis mejores de deseos para tu hijo y para ti. Animo!!!

  3. Hola norma, escribo poco pero siempre te leo, espero que tu hijo se recupere pronto y se como te sientes, mi hija la mayor de casi 13 años es asmatica y he pasado por lo mismo, hemos hecho de todo desde doctores, homeopatia, remedios caseros, etc., pero desde hace casi 3 años me recomendaron el Centro Regional de Alergias y Asma del Hospital Universitario, la llevamos y me ha dado muy buen resultado, entre las vacunas porque tambien es alergica y los medicamentos, no te voy a decir que ya no se enfermado, pero ya es mucho menor frecuente y las crisis han sido mucho mas leves que antes, precisamente esta semana se puso un poco mal pero ya casi no se agita, puede hacer casi todo. Espero te sirva el dato, y de todo corazon que tu niño se mejore y para ti animo y fuerza.

  4. gracias amiguitas,de verdas sus palabras las arropò en mi corazon 😥 mi niño tremedo tomò agua de la placenta cuando yo me alivie de èl,creo eso lo afectò,y si elisa esta caro el mèdico solo por una revision me cobran 600 de un chingazo,.solo por checarlo,oyes Eli plis,tb en la tarde consultan 😯

    Beshos,y gracias Candy,inco gracias por tu luz 😉

  5. Ay sirena, solo al leerte transmites ese amor tan grande que tienen las madre por sus polluelos, me llega te lo juro.
    Cuando varias personas juntas desean un mismo objetivo claro que se logra, y con la ayuda de Dios vas a ver que pronto nos estaràs dando buenas noticias, junto con Fran, mis mejores deseos siempre.
    Un beso mi hermosa y valiente Sirena!!

    Saluditos a tdoas chicas!
    Marilù, eres con ganas chiquilla!! saludos

  6. Limita cuera!! grascias amigui 😉

  7. Hola norma si consultan en la tarde y tambien los sabados, la consulta sacando una tarjeta de citas del hospital te cobran $200 y te atiende cualquier medico residente, si tu no tramitas la tarjeta o quieres con algun medico en especial te cobran $500, para tramitar la tarjeta solo hay que ir a recepcion y con creo que con una copia del acta de nacimiento, yo si la tramite y no siempre la revisa el mismo medico residente, pero siempre he quedado conforme con la atencion, la primera vez que consultas por lo regular les hacen pruebas de alergias y citologia nasal y en total son como $900. espero te sirva la informacion y de todo corazon que tu hijo se mejore.

    Elisa

    Pd. el telefono de ahi es 83 46 25 15 y 83 47 67 98

  8. Normiux, mis mejores deseos para su pronta recuperacion y todo mi cariño y apoyo para ti, hechele ganas y arriba ese animo.
    Te quiero un chorro.

    Gracias Limiux , tu no te quedas atras. Besos a todas y todos.

  9. Que se mejore tu bebe, animo y sigan adelante…

    Saludos Sirenita

  10. gRACIAS AMIGOS MSABEN QUE LA MEJOR VIBRA PARA UDS,UN BESHO
    DONDE QUIERA QUE ESTEN 🙂

  11. eLISA SABES QUE HOY TENGO CITA,Y SI ME PIDEN LAS PRUEBAS DE ALERGIA PUES ME LANZO AL uNIVERSITARIO,TAMPOCO TENGO TANTA $$$

  12. Sirena, es la primer vez que entro a ver tu blog, con mas tiempo otro dia lo checare completo.
    Me he dado cuenta que eres una mama muy valiente y ademas estas aprendiendo a serlo verdaderamente.
    Que Luciano siga mejor y que Diosito te siga dando esa fuerza para andar en los caminos que nos tocaron…
    Besos para ti y para Luciano.

  13. Cuando quieras curiosa a ver si no te traumas :mrgreen:

  14. Limita Luciano tiene su carilla de quien dijo que no jajaja.
    Es aguerrido como su madre, cómo no!!!
    Que tu nene esté bien querida Sirena..
    Me acorde de El sirenito, del gran Rigo Tovar que en paz goce.
    Cantando :mrgreen:
    Besos mil
    como dicen las bobis de ora. jeje.

  15. cuera Fran 😉

  16. Mija como sigue el sirenito? y tu como estas? espero que mas tranquis y sobre todo mas llena de fuerza que nunca, que desde aqui te mando mis mejores vibras para que sigas tan guerrera como siempre.
    Te mando un abrazo mija
    TQM

  17. marili como estas ?
    fijate que ayer quize comnentar en ti blog y no me dejò
    me dicd que no es la ip.ni como anonimo 😯

  18. Sirenita, aqui seguiremos, porque me ha encantado!!!
    Dios quiera y salga lo mejor en los estudios de tu pequeño, tengamos mucha fe y fuerza para salir victoriosos.
    Un abrazo enorme y mis bendiciones siempre.


Responder

Categorías

