Posteado por: normab | 13 noviembre 2009

No es que uno sea tonto,hay que evitar.


Se que les va a sonar como leyenda urbana,pero màs de uno sabe que no miento,no no,no 😉

Resulta que el domingo llegò mi vaquero muy mortificado y me platicò que a un compañero del trabajo le dieron de tablazos,ellos viven en la carretera(el vaquero y su compañero) dice que por el retrovisor checò que venìa una camioneta e intentaba rebasarlo ,le valiò y no le daba el pase.

Màs delante lo para una camioneta y el pues se detiene,se baja de la unidad(trailer) y se lo llevan al monte,ahi le dicen se bajè los pantalones y sacan tremenda tabla.

Ya se imaginaràn al pobre,le dijeron que la camioneta a la que no le diò el pase,era de la hija de un jefe(me imagino un zeta) y que màs le valia que con esa lecciòn,no volviera a hacer lo mismo 😥

Pobre no se podìa ni poner en pie,a veces da coraje ir manejando y que te echen las luces altas ò que que te rebasen,vale màs uno crean que es tonto si quieren,pero ponerse al tù por tù ,con esta gente es perder….no vale la pena,uno tiene familia y eso es lo que vale.

Cuidense,nunca està de màs.

 

 

 

 

 

Normab/foto de regio blogs

Responses

  1. Hola Sireniux!!
    Vì la foto y pensè que era un hombre peludo, bien menza yo!
    Fìjate que yo quiero quitarme esa mala costumbre, yo soy como luego dicen, como veo doy, si la gente es amable y considerada conmigo yo soy igual y hasta màs si puedo, pero si se portan gandallas pues nos ponemos al tù por tù, y en el caso de la manejada si me he aventado mis rounds verbales en su mayorìa con taxistas y choferes de camiòn, obviamente si son coches acà 2-2 mejor me hago huaje, una nunca sabe, pero a veces el coraje de que den un cerròn o se metan a la brava hacen que una se olvide de los peligros y màs cuando somos mujeres y vamos solas.
    Pero es como dices, es preferible parecer tonta a que me dejen peor de plana de la retaguardia, jejeje!
    besos linda! 🙂
    Lo mejor para tì

  2. Cuando lo escribi ud fue la primera que se me vino a la mente
    cuidate nena,ya me voy,un besho
    a quien navegue por aca :mrgreen:

  3. Ni hablar Sireniux, hay que aplicarnos o nos las dejan moradas, en el mejor de los casos 😦
    lindo fin de semana Sireniux, cuidate, besos!


Responder

Categorías

