Posteado por: normab | 18 noviembre 2009

Què la Navidad sea de todos….


Cuando yo estaba pequeña mi mamà iba a un monte que estaba frente a la casa y escogìa una rama grande y la pintaba con spray dorado……ese era nuestro pino de navidad,ademàs le colocabamos de esas series en forma de piña y pelo de àngel.

A esa edad no cabìa todavìa en nosotros ,las modas..el pino grande y elegante,noooo ,nos estusiasmaba la idea de abrir los regalos,humildes sinceramente…..pero al fin regalos.

Me acuerdo que le alcanzaba a mi madre solo para juguetes de plàstico,juegos de tè y a mi hermano carritos.

En la actualidad siempre me ha gustado el tiempo de frìo y arreglar la casa,he tenido èpocas de bonanza y otras en las que solo la puerta adorno,ni modo .

Me llegò por correo una propuesta y la verdad a veces solo leemos y decimos ¡ Ay. que bonito! y no lo ponemos en pràctica,se trata de que al envolver los regalos,tengamos un regalo extra segùn nuestras posibilidades,ya sea ropa ò dulces,lo que tù corazòn te dicte….. ese regalo también irá debajo del árbol pero la etiqueta o tarjeta dirá, “Para Jesús que vive en Ti”.

Lo pondrás debajo del árbol navideño, y el día 25 cuando se repartan los regalos a todos, el único que deberá quedar debajo del árbol será el de Jesús, porque es para El.

A partir del día 26 llevarás contigo ese regalo, depende del tamaño, en tu bolso, maletín o carro o lo dejarás en tu casa esperando a que Jesús lo venga a retirar, eso lo eliges tú, seguramente en esos días alguien, algún pequeño, alguna persona con carencias, alguien que necesita, te dirá que le ayudes, ese es Jesús que viene a buscar su regalo, dáselo pero sobre todo, que la tarjeta o etiqueta esté en el regalo, entonces ese hermano leerá lo que tú has escrito, “Para Jesús que vive en Ti”, te puedo asegurar que tu te emocionarás y esa persona que Dios ha puesto en tu camino, jamás olvidará lo que allí leerá y por siempre le quedará en su alma, entonces allí se habrá cumplido el Evangelio “Todo lo que hagas al más pequeño, a Mí me lo haces”.

Lindo verdad !!!

Ojalà y que muchos lo hagamos aunque no lo crean,hay gente que no tiene nada en estas  fechas.

Normab

Responses

  1. Ahhhhh Sirena, lo leì y suspirè, ojalà todos lo hicièramos, serìa algo muy hemrmoso para la persona que lo recibe, pero creo que aùn màs para el que lo dà, se siente una satisfacciòn enoooorme, una paz inmensa y una felicidad al saber que le regalamos un poquito de felicidad a alguien.
    Siempre he tenido la inquietud de juntar cositas, ya sea ropa, juguetes, algo de lo que tenemos en casa y no usamos, y llevarlo a algùn lugar alejado donde los niños no tienen nada, pero la verdad soy muy tonta y nunca he tomado la iniciativa, asì que si alguien se anima y le agrada la idea, creo que serìa una excelente manera de hacer algo interesante por los demàs, en èstas fechas.
    Lindo dìa!!

  2. Hola Sirena.
    Antes que nada dime tu Sirenito como sigue,espero que muy bien.
    Y del post que bonito mensaje yo si lo voy a aplicar, me encantaria poder dar o ayudar a alguien que realmente lo necesita. La felicidad que se siente el poder ayudar es muy gratificante,porque sabes que ese niño tendrà un momento de felicidad al igual que nuestros hijos.

    Te mando un abrazo fuerte.Buen dìa.

  3. Hola Normita preciosa!

    primero que nada tengo una pregunta que ni al caso ¿porque quieres cerrar el blog? ¿ya te cansaste? o ¿sientes que ya diste lo que tenías que dar? Me llama la atención porque tu espacio es un mar de historias y tiene un valor muy alto. Muchas veces (como hoy) me has hecho reflexionar y me has sensibilizado. Creo que eso solo pueden hacerlo las personas sinceras y amorosas, y tú eres una de ellas. En fin, ahí luego me platicas que cosha pasha.

    Me gusta mucho la propuesta del post. Diciembre es mi mes favorito del año, un poco porque cumplo años y otro porque lo asocio con la tranquilidad que me da saber que el año se acaba, y si! si el año estuvo piñata (como éste) pues que se vaya a la chingada pero ya! y si estuvo padre pues que bueno que finaliza para que venga algo mejor. Además del frío y la cálidez de la navidad, la gente anda más contenta, se desestresa porque tiene un poco más de dinero (aunque sea para pagar las deudas) y anda de buenas… ejem, dejen voy por mi maruchán de res =)

    Limita, en mi casa que es tu casa hay cientos de juguetes que las jijas no usan y están en buen estado, hay que investigar a donde los llevamos y yo te súper apoyo.

    Besos a las 2, las quiero!

  4. Glup !! me hciste pasar saliva manis Candy 😉
    Miren yo tambien apoyo la causa,tengo en mente hacer tamalitos y un termo grande de cafè,yo penaba ir a algun hospital,ya que mi padre estuvo internado y veia que va gente a ofrecer comida,ya que hay gente que viene de fueras y pues no trae money 😥

  5. Candy!!
    Gracias que linda, si serìa algo super padre, que ademàs de reunirnos para compartir nuestras historias, tambièn lo hicièramos una vez al año para ayudar a alguien màs, me encanta la idea! entonces, empezarè a hacer mi recolecciòn familiar, jeje! siempre hay cosas que nadie usa y estàn en buen estado, asì que gracias niña y las que se quieran sumar bienvenidas todas y todos, yo creo que si nos podemos organizar bien!!
    Sirena, Candy, Incògnita, saludos niñas preciosas!!

  6. Y lo que respecta a mi blog,estoy en veremos,saben a pasado algo espiritual en mi vida y es por eso la desiciòn,se me hace dificil manejar ciertos temas y no es porque no pueda nooooooooo,es que para mì,eso ya es malo…….:mrgreen: ni yo me entendì

    Tengo mil de cosas que contar,pero algunas cosas van a cambiar,ya ven que orita esyoy batallando en el trabajo,por mi jefe.pero yo les aviso sale

    Las quiero y mi niño lo estoy llevando a consultar y la semana que viene le tocan las pruebas de alergia,Dios es grande

    Las quiero,super estimo y gracias a la vida por conocernos 😉

  7. Sirenita, yo te apoyo en lo que hagas, yo creo que para todo nos podemos dar un tiempecito y apoyar con algo, asì que cuenta conmigo para lo que necesites. 🙂

  8. Ok yo les aviso,seria ya tarde……….s i han estado en un hospital,por ejemplo yo durè 40 dias en el de zona,y ya como a alas 9,10 de la noche llegaban a darnos de cenar 😉

  9. ok a todo!

    Limita, la idea de reunirnos para ayudar solo podría venir de un ALMA tan grande como la tuya, ¡snif! estoy súper orgullosa de conocerte, también a la sirena, que da hasta lo que no tiene y que siempre ofrece una mano con el corazón en ella. De verdad he sido sumamente afortunada de coincidir con ustedes.

    Cuenten conmigo para lo de la repartida, el 30 de noviembre ¡¡¡POR FIN!!! el banco naboso me da mi aguinaldo y puedo separar algo para ayudarte con los gastos de la tamaliza ¿y lo de los juguetes? se dan en el hospi infantil o que?

    Besos y abrazos!
    M.-

  10. Por cierto, por favor en cuanto puedan pasen a mi blog. El sábado se casó mi mejor amiga y escribí al respecto. Me gustaría compartir eso con ustedes, sobre todo, porque va a pasar un rato en que mi amiga lo lea, porque la desgraciada anda de luna de miel (y uno aquí nomás… jalando!) Gracias (las que les adornan)

  11. jajajaaj Hay Candy ,pues fijate que hay niños internados con càncer y gracias tambien a ti,por aceptar esta amistad,claro que pasò,sabes que he entrado al blog de Marilù y no he podido comentar 😥 no me acepta mi IP ni como ànonimo

    Si me lees marilù,arregla tu chimistreta 😉

  12. Ay nenas, si tener las ganas de hacerlo cualquiera, hacerlo es lo importante, y que bueno que ustedes tengan ese corazonzote, porquè como les comento, jamàs lo he hecho y no quiero quedarme con las ganas, pero gracias a Dios hay niñas muy buenas como ustedes.
    Sirena, gracias a Dios nunca he tenido que estar en un hospital y mi familia tampoco, pero todos podemos necesitarlo algùn dìa, y lo que si me consta es que a veces recibimos ayuda de las personas que menos lo esperamos, en cambio con las que creemos contar toda la vida no lo hacen.
    Èsto me emociona mucho chicas, asì que ojalà todo salga mejor de lo que pensamos.
    Un beso para ambas, Candy affortunadamente ya tengo el gusto de conocerte y eres una lindura de mujer, y Sirena espero pronto hacerlo, ya no nos hagas sufrir, jeje!
    un beso chicas lindas, por dentro y por fuera!

  13. Ya saben cuando podemos coincidir serà un gustazo
    beshos y a ver quien màs se apunta 😉

  14. Sirena tu sabes aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, que te apoyo en todo lo que hagas y mas aùn si es para apoyar una causa tan noble. Usd. solo diga en que la apoyamos, me encanta la idea de llevar un poco de ayuda a la gente que està en los hospitales y a los niños que no tienen un juguete, Ojalà esta idea tan noble Tuya, de Càndida y la Seño Lima. se hiciera en varias epocas del año ya que, todo el año hay gente de fuera en los hospitales y niños que lamentablemente desean tener unos zapatitos o ropa en buen estado.

    Saludos y un fuerte abrazo para ti Sirena,Càndida y Seño Lima.Me da gusto conocer aunque sea por este medio a este trio de hermosas mujeres por dentro y por fuera.

  15. Incògnita! muchas gracias que hermosa, saluditos para ti. Ves Sirena, si querìas dejar el blog, aquì una enorme razòn por la cual no hacerlo, asì como nos ha servido para sacar lo que traemos, compartir pedacitos de nuestras vidas, hacer amigas, chismear a gusto, saludarnos, etc. etc, tambièn va a servir para hacer algo positivo, asì que voto porquè no se cierre el blog NUNCA!!
    Todo tiene su razòn de ser, asì que creo que el blog nos ha sido de mucha ayuda………. en tu conciencia quedarà 😦 ……..jajaja!!! no te creas, es para presionarte a no cerrarlo, jeje!
    beshos nenas chulas!!

  16. No es por alardearme, pero hace dos años y hace tres, ibamos a repartir juguetes, cobertores y ropa en buen estado y lo que juntabamos de las familias mi novio y yo nuevo y usado pero era en pueblitos o ejidos alejados de la metropoli, de garcia al fondo no recuerdo nombres exactos pero alla si ves la humildad presente, recorriamos como dos horas partiendo de garcia hacia adentro para llegar a donde no tienen nada y no le ponen pero a lo que les des, lo haciamos asi porque a veces aqui todavia es regalado y le ponen pero, que si no trae otra talla o me cambias el juguete porque ese no me gusto. Y eso lo veias en la zona marginada de Garcia, pero de ahi para adentro te invitaban a pasar y se acercaban con emocion. Me uno con ustedes este año, ya que es muy emocionante ver como ayudas al projimo, es muy diferente a darlo en la iglesia o en centros, a darselo cuando estas viendo la carencia. Ya veremos como y lo que podamos, me encanto la idea de hospitales porque ellos tampoco estan para escoger y todo lo reciben con amor y sin pretextos. Y lo de comida en hospitales tienen razon, hay mucha gente que lo necesita, lastima que lucren muchos mintiendo a un familiar enfermo y uno caiga, pero viendolo no dudamos en lo que hacemos…
    Saludos chicas y ya saben que tienen una mas en su lista…
    Por cierto el correo esta de pelos, yo guardare ese regalo tan especial y lo que llegue a ser cuando tenga que darselo a Jesus me dare cuenta.
    Besitos..

  17. Haber Candy onta tu blog, pasame la direccion para checarlo.. jejeje
    Saludos nenas!

  18. Normis!!!

    Me gusta el cambio!!!! ehhhh que llegue la luz y el azul del mar, el otro estaba padre pero como que turbulento!!! Felicidades!!!! Oye -comentario fuera de tópico- El pibe no es todos los purisimos y aparte estaba jugando, no te sientas por favor y creo que va a ver el correo hasta la noche porque trabaja en otro banco naboso donde jalan todo el día. Yo quiero conocerlos, pero el sábado no puedo, ¿quedamos desspués? no importa que haya que ir hasta apodaqueishon! Usté lo vale! besos!

    Y Curiosa, si tu ya sabes como está la onda, estaría padre que nos orientaras porque no sabemos ni que, pero bueno eso lo vemos por mail. Tambien x mail te mando la liga Besos!

    ME ENCANTA EL AZUL CELESTE AUNQUE CUESTEEEEEEEEEEEEEE!!!! BUEN CAMBIO NENA!
    TE QUIERO!

  19. Hola Sirena.

    Pues yo apoyo a la Seño Lima para que no cierres el blog, la verdad ya forma parte de mi vida… a diario entro y lo checo para ver que post subiste, oye Sirena ahorita que entre al blog lo vi en color azul y pense a shinga me equivoque de pàgina…pero ya vi que cambiaste algunas cosas y me encanto donde dice LO QUE SE ESCRIBIÒ EN LA ARENA. Y la foto que pusiste.

    Buen dìa para todas.

  20. Anda la osa!!!
    Mira que sorpresa, cambiò de look tu mar Sirenita, ahora si ya està descontaminado, jeje! eso me indica que no lo vas a cerrar, cierto? ojalà que asì sea.
    Curiosa, como dice Candy, que mejor que tu que ya sabes como està la onda y Sireniux con los hospitales, entonces esto ya està agarrando forma y eso me dà muchìsimo gusto, tan lindas todas! asì que uds. me dicen donde como y cuando y ahì estarè si Dios quiere apoyando.
    Un enorme besote!!

  21. Ando afinado detalles mis niñas hermoshas 😉
    las leo

    beshos,estoy buscando la forma en que sea privado,pero todavia no le hallo

  22. Normita qué lindo pensamiento.
    Qué le paso a tu casita tan azul??????
    Es bueno cambio, el negro de tu mar ahora es azulado :mrgreen:

  23. Ya no es pensamiento Franita es un hecho,como la vez,no sabemos todavìa si vamos a un hospital u que,lo importante es que ayudemos con alimento y juguetes….quien se apunta,no solo lean..entrenlen :mrgreen:

  24. Normis preciosa!

    En blogspot hay una opción que dice “blog solo para lectores invitados” no sé si wordpress la tenga, ahí la onda es que le mandas mails a los que quieres que lo lean y luego registran su correo y su contraseña.

    Oye estoy media dada al catreishon, me van a hacer unas pruebas de alergia y minimo debo pasar 5 días sin medicamentos, ¿así también está tu hijito? Yo solo tengo sinusutis pero yaaaaaaa no aguantooooooooo que vuelvan las drogas, me siento como que me morí ayer y nadie me avisó!

    Besitos para todas con todo y estornudo ¡achú!

  25. Mira mija hay una que dice por el nombre aver que tal……o nos cambiamos,ya fue mucho carro no crees 😉

  26. pero el carro es en la columnaria ¿o tienes muchos comentarios de spam?? Sabes que? la gente en bola es medio mensa, critican fácil sin saber exactamente de que hablan, creo que eso pasa contigo, eres una luciérnaga y hay muchos que detestan a la gente que brilla. Pobres de ellos, de lo que se pierden!

    Oye sirena, en lanoche te mando un mail de mi casa, ya vez que del trabajo no sale nada, es sobre tus planes viajeros. te mando un súper abrazo ya me voy a poner a jalarsh porque si no me corren ¡¡ya quiero vacaciones!!!

    Besos!

  27. Hola chicas, yo tambien me apunto, para los juguetes…tal vez no pueda ayudarles a entregarlos, pero si podria juntar ropita y jugetitos, solo avisenme donde se los entrogo.

    Norma, ojala y no cerraras tu blog, somos muchas las que te leemos y nos encanta que nos compartas tus historias, pero si asi lo decidiste, fue un placer, conocerte por este medio, ¡Qué Dios te bendiga!!

  28. hola norma
    que grato saber que gente que a veces vive al dia, siempre esta dispuesta a compartir.
    me sorprende porque conozco a mucha gente que tiene mas que todos nosotros juntos y no suelta nada.
    porque no lo organizas y nos avisas a ver si se nos hace conocernos
    y como crees que vas a cerrar el blog, ni lo pienses.

    saludos

    Nancy

  29. ops tanto tiempo sin pasar por aqui y me encuentro con esto que susto, Normita si crees que lo del blog cerrarlo es lo mejor apoyo tu decision solo que espero que no me abandones jiji y de perdido por mail nos sigaos chismoseando.
    Me parece maravillosa la labor que van a realizar , me encantaria acompañarles, pero por motivos que no vienen al caso no puedo, perooooo…. con mucho gusto en la recoleccion y cooperacion cuenten conmigo.
    Chicas y chicos del club de normix les dejo un abrazote
    Limita eres a todo mecate.
    NOrmiux ya te extrañaba …

  30. Chicas Bienvenidas todas esto ya esta tomado forma 😉

    Marilù he entrado a tu blog y nomas no me daja opinar ni en anonimo 😯
    como le hago mija

  31. Nena ni idea de por que no te deje , por que ayer hice una prueba y si pude poner coments. deja moverle al chunche este a ver si se puede arreglar.
    Saludos mi nena y besos a los sirenitos

  32. Normix noo como que vas a cerrar tu blog 😦
    Me gusta leerte, aunque no siempre opine porque estoy escribiendo.
    jeje, no lo cierres y prometo dejarte un saludin diario siii, siii.
    🙂

  33. Fran estoy en la menopausia :mrgreen:
    Todo lo que diga sera usado en mi contra 😆

  34. Hay Normis, hasta me hiciste suspirar con este post! También me emocionó entrar a tu página pork tenia rato de no entrar por la chamba y me encontré con una nueva imagen, me gustó!!
    También me emocionó esto que nos cuentas de la rama que cortaba tu mamá, ahora me doy cuenta que no eramos los únicos que haciamos eso, mi papá hacía lo mismo, ibamos al cerro y cortaba una rama de huizache o algo así, me acuerdo k tenia espinas, sin pintar y con todos los colguijes que teníamos, quedaba tan bonito!! A esa edad todo es ilusión y emoción, que dicha!
    Por otro lado, que bonita propuesta de tener un regalo extra para el Niño Jesús, lo practicaré este año!
    Gracias Sirena, te dejo un abrazo y a todos los que entramos a comentar o simplemente leer para distraernos.
    Saluods!

  35. Un beso Eva .el compartir letras en estos tiempos es una bendicion 😉

    Un fuerte abrazo


Responder

Categorías

