Posteado por: normab | 20 noviembre 2009

Mujeres UNIDAS


Què felicidad està mañana al abrir el blog y encontrarme con màs manos amigas………

Ahora la cosa va a estar en organizarnos 😉

Al igual que algunas quiero empezar entre mis amistades a recolectar ya sea juguetes y ropa.

Como ven chicas yo nunca he participado en esto la verdad ,soy primeriza pero por algo se empieza verdad ?

Yo por lo pronto estoy puesta con los tamales y ya sea champurrado ò cafè,cuento con un termo grande .

Hay que poner fecha y saber si vamos a ejidos aledaños o a hospitales saben que el año pasado quedè de ir a una clìnica donde hay niños con càncer y nomàs quedò en veremos 😥

No se me vayan a rajar chicas ehhhhhhhhh :mrgreen: ya ven que lo que cosechen van a levantar.

Uno nunca sabe,una vez no traìa ni quinto y fui a visitar a mi suegro,llevè a mis hijos y la verdad ya tenìa un hambre bàrbara !..total que mis niños me pedian de perdido unas frituras y yo nanay de $$$$.

En lo que subì a ver al enfermito y se quedaron al cuidado de mi copiloto(mi mami) llegò una camioneta y se bajaron unos hermanos de la religìon y comenzaron a repartir lonches con un vasito de refresco 😉

La verdad para mì me cayeron del cielo,ya mis hijos estaban histèricos y pues no es la primera vez ,que como de a gratis 😉

Sugerencias chicas entre màs  opiniones mejor…..

Normab

Anuncios

Responses

  1. pues por mi parte deja pasar la voz para empezar a juntar ropa y juguetes.
    y en cuanto tenga algo te hecho un grito.

  2. Sirena buen dìa.

    Pues yo creo que en cuanto a la comida deberiamos repartirnos los gastos o ayudarte con lo que podamos, para que tu no hagas el gasto sola y claro tambièn ayudarte a hacerlos.Por lo de los juguetes pienso que fijariamos una fecha con 15 dìas de anticipaciòn para juntar lo mas que podamos en ropa y juguetes, y creo que la comida deberìa repartirse en hospitales y juguetes y ropa en ranchitos alejados como lo comento alguien. La verdad me da mucho gusto que mas gente se sume a esta causa tan bonita que iniciaste.

    Saludos Sirena espero te sirva en algo mi opiniòn.

  3. Wow Sirena!! èsta si que es una buenìsima noticia, me dà gusto que cada dìa haya màs nenas apuntadas, y yo al igual que Incògnita opino que para la comida nos repartamos los gastos, yo creo que no hay fijòn con eso, entre todas es menos lo que aportamos y ya lo de la ropa y juguetes es cuestiòn de cada una, lo que tengamos en casa o recolectemos con nuestra familia y conocidos.
    Yo por lo pronto ya empezarè a preparar lo que no usamos y ya solo acordarìamos donde y cuando juntar lo de todas.
    Como dijo Curiosa, ella ya ha ido a dejar cositas a los lugares alejados, es que lo pienso y hay muchisimas partes donde hay gente que lo necesita, solo es cuestiòn de organizarnos, no sè hacer una juntaciòn, jeje, y de ahi aportar ideas entre todas.
    un beso para todas, Diosito las bendiga (y no soy Maytè, jej)
    Sirena cuera!

  4. Si chicas es mejor vernos,como muchas trabajan y salen tarde,opino que nos veamos un sàbado,como ven 😯

    Marilù lo voy a checar mi’ja
    no se me pierdan es una buena causa y si no pueden ir a la reunion ,me dan su direccion y yo paso sale 😉

  5. hOLA CHICAS,

    Hoy estoy medio abrumada y descarriada (buaaaaa) pero creo que es buena idea lo de la juntada de cosas unos días antes. La onda es ¿donde guardarlas? Yo les ofrecería con mucho gusto mi casa, pero no creo que quepan (y luego no vay a ser que las jijas las encuentren y nooooooo — ví pasar mi vida en un segundo!)

    Hay que hacer todo lo posible porque no quede en veremos, pero primero confirmemos quienes si pueden y si quieren, a mi los sábados se me hace medio díficil, pero yo me adapto. Y en cuanto a la lana, ya teniendo la fecha, pásanos tu cuenta por mail a las confirmadas y un presupuesto, así lo dividimos entre todas y te depositamos en el banco. ¿Como ven, les parece? A lo mejor eso del dinero si implica un poquito de sacrificio, pero aparte de que estamos ganando un escaloncito al cielo, van a ver que nos va a rendir más, porque por ahí dicen que Dios bendice al que da con alegría =)

    Bueno pues avisen! Besos y más besos!
    M.-

    Pd.- Yo tengo hartos juguetes de niñas, porfa busquen de niños =)

  6. Miren yo creo que es màs facil asì,por ejemplo yo compro la masa ,los coso y los elaboro en mi casa que es su casa 3 dias a la semana hacemos tamales,entonces uds pueden comprar por ejemplo: hojas para tamal,chile ancho,chile cascabel,platos desechables,vasos

    Me dicen si los hago de pollo,carne,frijol..ahh comprar frijol como ven……

    Candy te mande un mensaje al banco y a tu mail 😉

  7. ya lo vide sirenita, te contesto en la nocheishon porque ya sabes que el correo del trabajo es como una tumba (no sale nada) Oye yo no puedo comprar nada, mejor te deposito la lana, ¿porque luego como te los llevo? y aparte tu estás en el mercado de abastos (envidiaaaaaaaaaaa!!!) donde hay de todo, fresquecito y a güen precio.

    En fin, por lo pronto te digo que mi carro si es estándard y el año pasado se desclochó (no sé si así se dice) y en la trinche agencia me salió en $6,000.00 MN el chistecito de la arreglada… a ver en cuanto sale ahora 😦 Si van a cambiar de carro ni piensen en comprarse una crossfox, salen malísimassssssss, y eso que la mia es modelo 2007 (no mameishon!)

    Besos!

  8. :mrgreen: Okis no es mucho los tamales es la enquehacerada ,por eso los dan caritos,bueno yo a 45 la docena 😉

    Fijate que yo traigo un sentra 2005 soy segundo dueño,no batallo,pero yria un lebaron 92 viejito pero a como gastaba….pues arreglalo y vendelo mejor,pero un automatico mi’ja o comprate un bocho :mrgreen:

    lo que me gusta cuando traigo chofer (ando en camion) je je es que me pongo los audifonos ,mis lentes y a dormir

  9. ya sé, ya lo quiero vender, pero primero tengo que terminar de pagarla, y eso primero dios, será a más tardar en noviembre del proximo año.

    Oye sirena, ya se me antojaron los tamales!!!!!
    Me encantan de lo que sean, de queso, de pollo, de carnita, de frijolitos, de dulce y hasta de picadillo y cochinita pibil (mi apá es chef y de repe hace cosas exoticas!!!) QUIERO TAMALES!!!

  10. EH ¿Y HAY CAMIONES A LA HORA QUE SALES DE TU CASA PARA IR AL TRABAJO??? 8 -0

    YO PENSÉ QUE LOS CAMIONES EMPEZABAN EL RECORRIDO A LAS 8:00 AM (que barbara que huevona soy!)

  11. el 8/cero era el emoticon de shock !!!

  12. Cuando haga tamales te hablo y te los llevo saliendo,recalentados saben mejor 😉
    Oyes por mi casa pasan a la 4 de la mañana candy
    en que mundo vives mi’ja……me encato tu mail,pero lo imprimi,poorque me gusta leerte y lo releo al dia je je,pa que rumbo esta tu chambita 😯

  13. Normis,

    Después de leerte he concluido que ¡VIVO EN EL MUNDO DE LA HUEVA!!! yame lo habían dicho mi esposo y mi jefe, jajajaja pero no lo quería creer.

    Yo trabajo por galerías mty, oye que bueno que ya leiste mi mail, si tienes alguna duda y crees que puedo ayudarte, con todo gusto echame un grito!

    Besote!

  14. te imaginas cuando vaya y saque mi envuelto de tamales jajajajaja.es cierto que bonito tu mundo me invitas…..cuera candy
    beshos,es verdad ehhhhh si te los llevo,por mail te mando mi cel

  15. Orale, eh! yo también te paso mi cel y la ubicación de mi chamba por mail (pero en la noche!)

    Besote!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: