Posteado por: normab | 24 noviembre 2009

Relaciones en 3a dimensiòn…parte 1


Cuando eres joven te vale tanto la vida :mrgreen: la gente que me conoce se sacaba de onda con lo que me pasò,pero para mì fuè una experiencia inolvidable,para èl fue lo peor……..nunca quizò admitir que era gay.

Resulta que cuando yo tenìa mis dulces 19 conocì a Pedro,èl era estilista uno de las mejores,trabajaba en el centro comercial que està cerca de la casa de mis padres.

En ese tiempo mi cabellera de comercial,largo hasta media espalda y quebradito,como el de las sirenas 😉

Total que todos los dìas pasaba frente a una estètica medianona de esas de colonia dondè en esos tiempos iban las señoras a hacerce “la base” (permanente) muy famosa en esos tiempos .

Al verme la señora me dice-Siempre te veo pasar que bonito tienes tu cabello,sì es natural los rizos ? y yo nooooooo todos dìas me levantò temprano ,me pongo roles y ya.

-Ahh -respondiò ,y no te gustarìa mejor ya no rizarlo tù; mira te puedo poner huesitos grandes ,como vez? Nunca le hubiera dicho que sì ,me desgracio el cabello 😥 es que ella me puso solucion para cabello sin teñir .

Cuando lleguè a la casa el cabellos estaba super chicloso ,asi me dormì…al dìa siguiente en chinga me fui a la estètica donde conocì a Pedro y èl me atendiò su diagnòstico …el cabello estaba completamente quemado,ni modo me lo tuvo que cortar a rape,me traumè……anos de conservarlo largo y un dìa para otro rapa.

Pues me motivò diciendome que me veria màs sexy,que confiara en èl…..y yo embobada.Èl tenìa los ojos grandes ,grandes pestañas,una boca muy sensual,me tocaba los hombros y yo derretida.

No es que me hiciera maje la verdad,yo no notaba que fuera gay,para mì èl era muy guapo,fumaba cigarros benson mentolados y casi no hablaba,solo miraba……su miraba me quemaba.

Sabìa darse a desear,me convenciò y me corto todo el cabello,lloraba mientras veìa que mi cabello que tanto cuidè tocaba el suelo,èl solo miraba por el espejo ,dejo de cortarlo volteo la silla hacia èl…..se  puso en cunclillas y con sus 2 manos tocò mi cara…yo no podìa hablar.

Me imaginaba que iba a decir una bobada,no tenìa la suficiente experiencia de hablar,si era un poco reventada….pero no al extremo de lanzarles el chòn(asì dice Lima :mrgreen:) de inmediato.

Lo veìa cada que pasaba a la Plaza Comercial ,pero no entraba ya que era muy caro.

Total que me dijo- “Sabes que asì te vez màs deseable,mira y toco mis labios,tù boca dan màs ganas de besarla” para quien me conoce mi boca es carnosa…..”cuando quedes lista,te maquillarè y sabràs que lo que te digo es cierto”.

Su perfume lo dejò en mi rostro,mientras lo sostenìa……

continuarà

Normab

Responses

  1. La foto no es èl,es un integrante de locomìa 😉
    era identico 😥

  2. Hey NORMITA ojalà y no me hagas sufrir tanto esperando la segunda parte.

  3. No seas ansiosa Inco :mrgreen:
    beshos….sigo escribiendo

  4. Hìjole canija, ya empezaste Sirenita, èstas historias que nos tienen enganchadas, porquè a mi no me ha pasado nada interesante? que aburrida verdad? siempre tienes historias màgicas, por eso me encanta leerte canijilla.
    Solo tuve un novio que resultò gay, pero lo peor del caso, besaba riquìsimo, era de mucho ambiente, me trataba como reyna, no entiendo nada! nunca estuve enamorada de èl, solo me gustaba, pero despues de un tiempo de terminar, me contaron que ya se vestìa de mujer, se me hace que solo estaba conmigo para aprender a maquillare, jajaj!!
    que risa!
    un beso hermosota!

  5. Verdad que besan rico 😳 malditooooos

  6. Carlos Armas ese locomio me encantaba, se me hacia muy sensual… NOrmix verdad que Limita tiene sus puntadas y se nos pegan jijijiji…… Me encantan tus historias, siempre me dejas pcada aqui ando eh…..
    Limita jajajaja que onda con eso de que solo queria aprender a maquillarse? jajajja e hiciste reir jiji, pero yo si me voy a fijar y te voy a viborear para aprender por que soy repasguata …..tu ya me viste :p …..
    Yo no he pasado por esa experiencia de novios que son bateadores zurdos, pero si hay cada chavo que besa ri-qui-si-mo…. ayyy (fue suspiro eh ) que tiempos jijijijiji
    saludos a toditos y toditas

  7. Hola mi preciosa Marilù! que bueno que andas por acà, ya tenias rato sin reportarte ehhh.
    Nombre es que què mas hubiera querido que ser bella naturalita, pero neee, una tiene que medio buscarle el modo, jeje! ademàs tu eres hermosa natural, y buenìsima onda, que màs quieres chamaca!!
    ah que los novios jotines, pero menos mal que no pasaron de ser novios, si no que arrastrada nos ponìan!!

    besos lindas!

  8. Pues yo iva hace mucho con un peluquero que me traumo, se enojaba si me movia, era un martirio,

  9. Lima que chistoso estuvo eso de que andaba contigo para aprender a maquillarse, ja ja ja oye lima dices que te la pasabas bien con el pero no lo querias… te queda la canciòn de Arjona que dice: no te enamoraste de mi, te enamoraste de ti cuando estas conmigo.

    Saludos a todas y normita que ricas estan tus historias como para leerlas y tomar un cafecito.

  10. No te tardes con la segunda parte….saludos

  11. Jajaja Incògnita, fìjate que pudiera ser ehh, es que era tan divertido y tan agradable, si me gustaba fìsicamente, pero no lleguè al grado de enamorarme, y menos porquè todos decìan que era “rarito” yo no lo veìa asì, pero me sentìa incòmoda que me lo dijeran, no me gustaba ser la novia de un jotìn, jeje! aunque aclaro que con su comportamiento hacia mi jamàs me diò motivos para pensarlo, pero luego que ya no anduvimos se soltò el cabello, se vistiò de reyna, se puso tacones se mirò y era bella, jaja!!
    que loquis! me querìa para taparle el ojo al macho o màs bien, para parecer macho.
    saludos nenitas

  12. MARILÙ YA ME DIJO LIMA QUE COMIERON JUNTAS…QUE RICO,LE DIJE QUE UNA CHANZITA ME LANZO PARA SAN PEDRO Y COMEMOS RICO
    UN BESHOTE MI’JA 😉

  13. Reyvaj a unas peluqueras les da por dejarte siempre bien pelon (ona) por que sera ? 😥

    Clau ya està,tenem paciencia,me tengo que remontar y asì inspirarme 😉

    Incog es que son tan buenos con una,que de momento no sientes que son aspi gays :mrgreen:

    beshos

  14. si conmigo se pasaron y se pasaron mucho, jajaja


Responder

Categorías

