Posteado por: normab | 25 noviembre 2009

Relaciones en 3a dimensiòn II


Quede prendida a su mirada y èl lo noto,visite la estètica por varios semanas,cada que iba èl me atendia y me invitò a acompañarlo a hacer el super.

Fuimos y yo llevaba el carrito,mientras èl escogìa su despensa,en una de esas se puso tras de mì y paso sus brazos sobre mi cintura…….ahhhhhh era una quìmica muy fuerte.Me dijo si me molestaba y le confesè que no,pero que me sacaba de onda.

Tomamos un taxi y subimos el mandado a su depto..muy bonito por cierto,muy acogedor limpio y muy ordenado.Pusò mùsica muy suave y me invito a bailar…..cada que lo sentìa cerca y percibia su perfume…..me extasiaba….acercò màs su boca y me besò.

Ya desde tiempo atràs deseaba ese beso……eterno…..suave…sensual.Cuando màs encendida estaba me paro en seco.

Me diò mucha verguenza,en mis adentros me regañaba de estùpida no me baje…….por Dios,que iba a pensar de mì,que con cualquiera que me invita a un sitio..de volada con besos y caricias.

No dijo nada y me llevo a mi casa.

Al dìa siguiente me busco y me pidio disculpas….me pidio ser su novia y aceptè……..en ese tiempo mi eterno novio y yo “nos dimos un tiempo”,cada que me sentìa aburrida con la relaciòn yo pedìa tiempo.

Y mi novio eterno me lo daba,èl estudiaba tooooooodo el tiempo,nos veiamos poco.Y yo queria salir……..la pachangona,beber,amanecer,la bohemia,fumat…….todos los vicios habidos y por haber je je.

Eran muy diferentes,mientras Pedro era excelente bailarìn,mi exnovio no bailaba y a mi me traumaba bastante 😥

Cada que saliamos èramos los bichos raros,toooodas las miradas sobre nosotros llamabamos mucho la atenciòn y yo ni en cuenta,los amigos de ambos no nos decian nada,y yo decia la pareja del momento :mrgreen:

A mi me emocionaba todo…..èl tenìa mucha experiencia yo 19 y èl 32…me cocinaba,me grababa mùsica,me enseño a bailar danza àrabe,como mover las manos,me escogìa la ropa,me maquillaba,me ponia tratamientos en la cara,en el cabello.

Me comprendìa como mujer,tenìas las mismas aficiones,pero despues de un mes,quizo hablar con mi madre 😯

continuara

Normab

Responses

  1. A la mádere!!!!!

    ¿qUE ONDA CON ESA HISTORIA? Está de emoción de emoción, Ya quiero saber que sigueeee!

    Bendiciones!

  2. Que onda mi candy,soyy una caja de pandora ò soy bien prosti je je.no me contesttes :mrgreen:

    beshos y màs beshos

  3. Èsto se pone cada vez màs interesante Sirenita bonita, estàs bien cuera!!
    Besitos para ti y Candy hermosa!
    Que padre cuando te entienden en cuanto a cuidados y cosas de belleza, peeeroooooo…….espero el final!
    lindo dia chicas!

  4. :mrgreen: donde quedaria la cintura 😯
    chinwuetas da coraje verdad 😉

    beshos Limita

  5. nunca me he considerado bonita Lima,estoy pasable nomaaaaaaaaaaaas :mrgreen:

  6. Bueno, es que la belleza abarca muchos aspectos, no solo la fìsica, pero si te ves toda cuerilla, chavita bonita, es mi percepciòn y se calla!! ves, hasta agrasiva me volvì, jaja!
    besos linda

  7. Chin Normita apenas llegue a la of. y abri tu pag. para ver si ya estaba la segunda parte la esperaba con ansia y para mi mala suerte que me cae el chawistle (mi jefe) y pues ni como entrar hasta ahorita que se fue, peor aùn me quede mas anciosa de leer lo que sigue.

    Sirena que guapa eres. Saludos a Seño Lima y a Càndida.

  8. Excelente tu historia , me emociono mucho, gracias por la segunda parte!!!

    Besos!!!

  9. Sirenita la carne es para los hombres, los huesos para los perros.

    Saludos

  10. Jajaja!! Reyvaj esa frase me gustò, que risa!!
    saludos!!

  11. continuara……….

    tas chida para esas cosas mi pequeña traviesa……….

    jeje beshitos

  12. Noooooooooooooormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis me dejaste de a 6 y bien picada….

    Espero que esten muy bien saluditos a todas.. 😀

  13. Saint jajajaja :mrgreen:
    Nina que milagro amiguita,chicos y chicas …cuando empezè con mi blog,NINA y yo charlabamos diario,porque se perdio taaanto señorina 😉 Me da un gusto que te guste,es para el relax

    beshos

  14. Norma que cuera te ves en la foto.
    y el continuara naaaaa nos la haces de emocion.
    Saludos Nina limix y todos

  15. Jà ,es que me gustan el …..ahhhhhhhhhh que seguirà ,beshos amiguis ,ojla y descansese bonito,ehhhh estoy en el averno nija,beshos

  16. Nooooooormis cueraaaaaaaaaaaaaa si te contaaaaaaaaaaara … aqui ando medio tratando de agarrar onda de nuex ya no debo descarrilaaaaarmeeeee jalenme las orejas normiiiiiiiis jejejejejeje

    Fraaaaaaaan como taaaaaaaaaaas ??????

    les mando saludines chicas, cuidense mucho ….

  17. Pues yo dije NINA ya es socialitè

  18. jajajajajjajajja sociaaaaaaaaaliteeeeeeeeee jajajajajjaja te la bañas

  19. je je porque te irias manis,le dire a mi programador,como dice la Fran ,naaaaaaa el blog es gratis jo jo,quenada tan temprano,no esta empiernada :mrgreen:
    beshos frios guera 😉

  20. emoiernadaaaaaaaaaa jajajajajajaja dando ideas la normis jajajajaja


Responder

Categorías

