Posteado por: normab | 27 noviembre 2009

¿Bailamos? ò ligamos


Mi gran pasiòn es el baile,me encanta,es algo que no puedo resistir…si me gusta la mùsica..no importa bailar sola,peor es bailar con alguien que no se mueve je je :mrgreen:

Quizàs si mi vida hubiese tomado otro rumbo ,ahorita perteneciera a un ballet,pero no fue asì,ni modo.

Bailar es como  hacer el amor ,es sentir la mùsica,la cadencia el involucrarse es tan bonito,tan enigmàtico,pero muy pocas personas lo entienden y lo confunden.

Y te tachan de caliente,loca de ahì no te bajan,en nuestra cultura si tù pareja de baile no tiene ninguna relaciòn afectiva,pero tiene ese “click” al bailar y èl te siente ..que te aclopas y que le sigues el paso,la vueltas y todo.acaba por invitarte a salir :schock: ¿porque demonios no entienden? que solo es un baile  ehhhhhhhhh.

La pelicula Bailamos es precisamente lo que expuse arriba,si ya la vieron,coincidiran en que la gente confunde el baile y lo entiende como ligue.

 Jennifer Lopez, Richard Gere, Peter Chelsom dans Shall We Dance? (¿Bailamos?) (Foto Christophe L)

Responses

  1. Muy buena tu definiciòn de baile, yo no soy tan bailadora, aunque me dice, quien me conoce, que tengo cara de canija, bailadora, fumadora y de veritas que nada de eso tengo!! jaja, una amiga me dijo: tienes cara de cabrona!! jaja! no sè si fue un cumplido o una ofensa, pero me diò risa.
    Es raro, pero a veces si me dà un poco de pena bailar, pero nada que unos buenos traguitos no puedan quitar, entonces ni quien me detenga!
    Sirenita, no hagas trampa, falta el desenlace de la 3a. dimension.
    Besos a todas!! 🙂

  2. Hola Sirena.

    No he visto esa pelicula, pero tienes razòn cuando dices que la gente confunde bailar con ligar…Quizà porque como lo mencionas en el post si hay quimica con la persona que bailas despuès viene dame tu cel etc. y de ahì muchas veces inicia en una relaciòn de pareja.

    A mi tambièn me gusta bailar no soy muy buena pero le hecho muchas ganitas.

  3. Lima yo tampoco te creo :mrgreen: a veces no acepto que a la gente no le llame la atemcion bailar tu crees?

    Incong rentala,esta buena ,piensas que se quiere ligar a la jenifer y nooooooo ..nada que ver

    Feliz fin chicas beshos;)

  4. Si la voy a rentar pa checar el dato. Oye Sirena te envìe un correo. Si puedes se lo pasas a Seño Lima porque no tengo su correo.

  5. sale y goza la peli 😉

  6. Apenas ahorita tuve oportunidad de ver el primer video, como recuerdo esos años, con mi blusa de olanes, mi falta “de piquito” con harto vuelo, porquè de chavilla si era bien bailadora, ya de vieja me volvì rancia, jaja!!
    “El baile prohibido” ahora yo digo, y el reggaetòn que serà? ah la moral, la moral,,,,

  7. hOLA NORMITA!

    Después de 2 días de ausencia regresé al trabajo Oh bendición oh bendición. Pues no he visto la pelicula, porque la jennifer Lopez me cae regorda =P

    A mi casi no megusta bailar pero me casé con Sergio el bailador (en sentido figurado jajajaja) que baila super bien y nunca se cansa, así que ahí he ido haciendo mis pininos. Yo soy como Limita, me gusta la tomada en un bar con buena música o en una fiesta con amigos, pero eso de bailar, pues si está bien las bodas, pero como que nunca fui de ir a una disco ¿será porque soy remala para mover el bote?

    Yo tamién voto porque ya pongas la tercera parte por favorrrrr Y! ya hay que ponernos de acuerdo en serio sobre lo de la ida al hospital, ya la otra semana es diciembre y hay que hacer lo posible porque no se quede en una buena intención.

    Besitos, Norm
    Y besitos a la seño Lima, a Incognita y a todos los demás navegantes =)

  8. quise decir “mi falda” jeje!
    besos

  9. lambada! se acuerdan?

  10. Si Candy preciosa, yo tambièn opino que ya deberìamos poner fecha y reunirnos a ver que vamos a hacer, algo ya en forma, tampoco me gustarìa que quedara solo en intenciones.
    Espero que ya vaya todo mejor para ti y las nenas, y ya sabes, seguimos en contacto y nos organizamos bien.
    un beso shula!! 🙂

  11. hola norma
    que paso con la historia?
    no me digas que hasta el lunes
    saludos

    Nancy

  12. Noooooooooormmmmmaaaaaaaaaaa y la tercera parte apaaaaaaaa!!!

    Ami tambien me gusta mucho el baile, sobre todo la salsa y el merengue, pero a mi maridito no le gusta, peor entre mi hija y yo lo hacemos bailar jeje.

    Saludos Normis

  13. Me case con una super bailadora, lastima que tengo dos pies izquierdos, pero igual no me quedo sentado en las fiestas..

  14. Hoooooooooola estot en eso .no me regañen :mrgreen:


Responder

Categorías

