Posteado por: normab | 29 noviembre 2009

Relaciones en 3a Dimensiòn III


Le preguntè para que queria hablar con mi madre y me dijo deseaba algo formal y pues yo solo me dejaba llevar.

Mi mamà se molestò,pues me dijo que se le hacia imposible no me diera cuenta lo “joto” que se veìa,jajaja se le ocurriò a Pedro comentarle que le enseñara a hacer tortillas de harina,que porque no queria que yo me molestarà en hacerlas y yo ……bien relax ..que padre!!!

Me prohibio lo llevara de nuevo…me valiò y seguimos yendo a bailar,un amigo en comun nos invito a la expo,muy guapo por cierto..nos tomamos un cafè,pero lo notè raro…no solo era la invitaciòn,me hizo una advertencia y una pregunta -De verdad quieres a Pedro ò porque sales con èl,està muy clavado contigo y me dijo ya piensa en casarse. le dije que estaba bien,que èl aun no me proponia-casarnos,pero que nos llevabamos bien.Quedamos de acuerdo en que pasarian por mì para ir a los gallos.

Èn ese tiempo quienes son de mi època no me dejaran mentir que se usaban las pantiblusas y las minifaldas de piel.Pues me esmere mucho en mi atuendo,esperaba que me dijera de casarnos.

Cual va siendo mi sorpresa cuando llegaron por mì ? No podia creer lo que mis ojos veian,se puso  sombrero y se maquillo ,parecia la Fèlix asi de lado el sombrero y Javier el amigo de ambos al saludarme me dice,viene tomado no le digas nada 😯

Estupefacta me subì al coche y de inmediato me besò,me gustaba como besaba,pero la verdad me incomodaba se maquillara,nunca lo habìa hecho.Hablaba muy machin..en sì su voz era ronca,creo por el cigarro,pero ese dìa exageraba en todo.

Entramos al palenque y empezò la chifladera ,bueno yo llevaba minifalda ,tacòn alto bien zorra…..pero con pedigri (jo jo) le decian cosas que me lastimaban,que era mucha vieja para èl y cosas asì por el estilo.

Empezè a abrir los ojos,me dijo que su papà estaba muy contento y que en 2 dìas màs irian juntos a mi casa a pedir mi mano.

Me diò cosita,no me atrevì a decirle el poruqe se habia maquillado,pensè en mis adentros…al fin es maquillaje para hombres muy dark ,se veia muy papi….pero no sè algo me decia que checarà los focos rojos (algo que sientes que no es la persona indicada).

Al fin lleguè a mi casa y al dìa siguiente en el trabajo seguìa con la purguita,me daba pena preguntarle a alguien……solo recordaba las palabras de Javier y le marquè.

Hay algo en nuestro interior que nos avisa que algo anda mal,me sali del trabajo y me fui directo al depto…..

continuarà

Normab

Responses

  1. Normis!

    Pues que cosas, fíjate que yo tengo 2 amigas que estuvieron en tu situación, una se dió cuenta de la pequeña diferencia porque días antes de su boda el tercero en discordia fue a enterarla de que su casi esposo era gay y se arrepintió a tiempo.

    La otra, se casó se fue a vivir a Nueva York y lo descubrió después de unos años, cuando lo encontró vestido de mujer. Ya después nos confeso que la puso a dieta, le dijo de que color le quedaba mejor el pelo, la enseñó a maquillarse y le compró la ropa que mejor le quedaba. Mi amiga si se traumó y se divorció, y cuando nos contó (que no era el mejor momento porque estabamos medio ebrias en un bar) otra amiga le dijo: Achis, y pa’ que chillas si te dejó bien bonita??? risas de borrachas.

    En los dos casos, los chavos se veían súper machines, eran profesionistas, les iba bien en la chamba y para nada se les notaba que batearan zurdo. Ya después descubrimos que los 2 trabajaban para empresas gringas y que ahí (aun y cuando presumen de ser un pais primermundista y open mind) son super discriminativos y nadie alcanza una gerencia si no tiene una linda mujer y unos hijos viviendo en su casa. En fin, ya quiero mi media horaaaaaaaaaaaa!!!

    saluditos sabatinos sirenita, estuvo raro que no te dieras cuenta de lo del novillo, sobre todo porque trabajaba en una estética, pero bueno a veces las cosas son tan obvias que ciegan.

    Se te quiere, ánimo y adelante!
    M.-

  2. Hola Normita!!!

    cada que pones una parte de la historia me quedo bien emocionada y quiero saber lo que sigue, no seas malita y no tardes muchos dìas en poner la siguiente por favor.

    Saludos a todas.

  3. Candy a esa edad y en ese tiempo una estaba màs maje je je :mrgreen: te crees toooodo
    beshos linda

    Incog en eso estoy abriguense bien porque hace friito (la carranco o que pex) no deveritas

    de ratin las leo

  4. Normaaaaaaa dejas en ansias tu historia, pero como dice Candy tu tan sabia y no sospechaste!!!
    Yo no hubiera ido con el maquillado a ningun lugar!!
    Frillito!

  5. ahhhhhhhhh pero orita quien me hace wuey 😉
    beshos helados

  6. jajaja tambien me quedaré con la incognita, pero así está mejor, uno se queda en suspenso y en ansiosa espera del siguiente capítulo

    Saludos!

  7. Hola Normis, te conocere?…es que igualito le paso a una amiga, nada más que el mono no trabaja en una estetica era compañero de oficina, y asi como te quedas en la historia de ella encontraba al novio en la cama con su jefe, como vez?…y para colmo yo supe de esta historia porque el hombre este despues empezo a rondarme a mi jeje, bateaba para los dos lados…que cosas conoce uno…

  8. Woralessss!! todo te lo paso, pero eso de ir maquillado!! bueno, es que a veces es una bien inocente, no existe la malicia ni el morbo a esa edad, pero de algo sirven las experiencias vividas, no?
    un beso para ti y todas las amiguis del blog 🙂

  9. besos lindas,clau no descubra caramba!!! 😉

  10. Norma B! Que te crees entro para ver la segunda parte de tu normanovela y no has escrito nada.
    Nombe, nombe, ya me jui 😉

  11. me absorbe tu blog je je.ya voy


Responder

Categorías

