Posteado por: normab | 2 diciembre 2009

Relaciones en 3a Dimensiòn(ùltima parte)


Me lanzè para el depto era aun temprano,me inquietaba mucho lo que sentìa,la vergüenza en la expo,el maquillaje..no .no …algo no marchaba bien.

Toquè y me abriò èl,le escurria agua del cabello,se veia delicioso,sexi,antojable …..me olvide de todo y lo besè ,una y otra vez..lento,fuerte…me respondìa sin parar ,yo ya no era virgen,ya sabìa lo que pasarìa y la verdad lo deseaba……Portaba solo una bata de baño,solos,sin nadie que nos molestarà.

 Esos besos no los olvido,se cuidaba demasiado,no era de los clàsicos que les huele la boca,que necesitarà un chicle ahhhhhhhh ,sabìa besar me enseño a besar con la lengua..con tanta calma,nunca la verdad llegamos a màs. 

Cuando me citaba en su casa era para oìr mùsica,ponernos a bailar,guisaba….nunca màs,sabìa cual era el lìmite. 

Le abrì la bata y vi su hombrìa en todo su esplendor,pero escuchè un ruido y le dije iba al baño,me fuì pero directa a la recàmara y taran…..estaba ahì un amigo de ambos,tambièn en bata ,no me dolio tanto porque ya me lo esperaba ,pero si me decepcionè demasiado,como que ya no creì tanto en el amor ni novelas rosas. 

Quizò detenerme y no volteè hacia atràs,como que se me quitò un peso de encima,no salì en una semana y me reconcilie con mi madre,ellas aunque nos de coraje..siempre tienen la razòn,pero uno no entiende,creemo saber la verdad absoluta,cuando no es asì. 

No pasò del fin de semana en que me llevò serenata,me daba pena….por sus amistades,todo mundo sabìa de nosotros,pero no lo platiquè………que oso para èl.Mi hermano salio a decirle que lo mejor seria no buscarme màs. 

Se marchò y se saliò de la estètica,me dijeron volviò a Mèxico,que habia pasada semanas en su depto encerrado,tomando y hablando conmigo,Javier me confiò  que unas fotos que èl me habia tomado las mando hacer posters y las tenia en toda la casa,me dio mucha pena y no volvi al centro comercial por mucho tiempo…..despues de 4 años me lo volvì a topar,ya tenìa yo mi primer hijo,me pidio que lo dejarà cargarlo y le diò un beso.

Me dijo nunca habia olvidado lo nuestro,pero que era mejor asì…….que sinceramente èl queria verse reflejado en mì,pero que su familia lo presionaba mucho por su forma de ser,no aceptaban  lo que èl deseba ser.

Prefirio quedarse solo a casi 20 años de lo sucedido,me pongo a reflexionar,como hubiese sido mi vida a su lado,me hubiera dado mucho miedo haber tenido hijos y que abusara de ellos.

Normab

Responses

  1. Lo sospeche desde un principio, si camina como pato, se oye como pato y se ve como pato, lo mas probable es que sea pato.

    Sirenita a lo mejor fue inovador en ese tiempo, como lo son ahora los ” metrosexuales”, aca entre nos en mi rancho les dicen de otra forma.

    ha de haber sido muy doloroso para ti, pero son pruebas que nos da la vida,

    Saludos

  2. Uff! si que estuvo bien cañòn eso Sirena, pero afortunadamente te diste cuenta a tiempo. Yo por eso estoy totalmente en contra de que a los homosexuales se les tache de enfermos, sidosos, que los repela la sociedad, porquè al final de cuentas a èste tipo de cosas los orillan, porquè el ser homosexual no es bien visto y tienen que taparlo de alguna manera, aunque eso signifique perjudicar a otros, como fue tu caso.
    En mi caso no sucediò nada fuera de lo normal, yo terminè con èl, pero te puedo decir que era un chavo super detallista, amoroso a màs no poder, super divertido, en fin, muchisimas cosas que harìan a mi hombre ideal, pero solo tenìa ese “problemita” de hecho hace como 6 meses lo volvì a ver, despuès de casi 10 años, èl sigue igual que siempre, y me diò un abrazo muy fuerte y me dijo que èl hubiera querido haber llegado a algo màs conmigo, cosa que dudo, su mamà me querìa mucho, y yo a ella, pero yo creo que èl solo querìa darle gusto a su familia.
    Ah que chamacos estos!! jeje!!
    un beso

  3. Hola Sirena.

    Entonces el era bisexual? porque por lo que comentas en esta historia te encantaba como te besaba, y eso es porque te lo hacia sentir…Creo que solo lo sientes cuando la otra persona lo disfruta y es obvio que le encantabas, que bueno que no te casaste con el porque simpre estarias con dudas.

  4. …es como si la historia siempre se repitiera, el chavo que quiere dar gusto a su familia, se busca una chava y quiere ser hombre…que triste porque no pueden ser felices con lo que verdaderamente quieren ser y hacen daño a terceras personas…qué bonita tu historia Norma, aaa como ha vivido chamaca………………………un día te compartire una de mis aventuritas…………………..deberiamos mandarte historias para que las publiques, tal vez a alguien le pueda servir alguna de las cosas que nos han sucedido en esta vida………saludos a todas las chicas que entran a tu blog.

  5. y a los chicos clau no nos saludas?

  6. yO TE SALUDO REYJAV 😉 Y TE ABRAZO Y TE MANDO UN BESHOTE :mrgreen: NO CAMINABA COMO PATO 😥

  7. Es cierto Limita aunque lo que me da mucha cosita es como se empeñan en ser mejor que una mujer verdad 😯 beshos linda se tienes trabajo.

    Sabes incog yo estoy rara,a veces cuando tengo problemas le digo a mi mà que si me hubiera casado por su forma de ser,me comprendia cañon,como nadie ,ni mi esposo siquiera.. seria un amor diferente,sin presiones,èl me enseño a explotar mis cualidades y hacerle frente a las cosas,yo estaba muy tonta,me daba hablar tù crees ,un beshote en donde quiera que este ahhhhh;)

    Clau a mi me platican muuuuuuchas cosas y por eso tardo en escribir,mi blog es distinto a otros,porque todo sale de mi cabeza y mi corazòn,pero ya saben cualquier problema que tengan,aqui esta mi hombro beshos y yo les acomodo su historia 😉

  8. Tienes razòn Sirena ellos te entienden super bien, tengo un amiguito con el que me llevo excelente porque me entiende perfectamente, el no toma pero una vez nos pusimos una borrachera en la expo…Ha que tiempos aquellos.

    Saludos a todas las niñas del blog y a Reyvaj.

  9. por eso me facina tu blog, veo el punto de vista de muchas mujeres, ojala pronto las llegue a entender o comprender 😳

    Saludos Sireninta

  10. Reyvaj,mejor no nos entiendas mi niño,mejor amanos je je

    verdad que si Incog ,pero tb son celosillos,de a madrew beshos

  11. Norma me admira tu valentia para compartir tu historia, al menos es de reconocerle que no te uso para guardarse.
    Pero eso de los posters demuestra que sentia algo por ti, aunque mas lo atraía su otra vida.
    Saludin

  12. Franita son vivencias y para nada mentiras,las aderezo,pero no quito la escencia…es para mi posteridad :mrgreen:

    Beshios


Responder

Categorías

