Posteado por: normab | 2 diciembre 2009

Ya no hay gente AUTÈNTICA


Ya no hay gente autèntica y original…….bueno eso es lo que yo deduzco despues de reflexionar je je en mi mente loca.

La mayorìa de las veces se ponen la careta de buena gente,cuando en realidad detràs descubres a una persona pinche que va por el mundo con una canasta de buenos deseos y cuando los necesitas ¡ bloop! se esfuman.

Yo en lo personal tengo 4 cuentas de correo,la razòn…..me fastidio la cuenta personal es a la que menos entrò ,en una ocasiòn les avise mi estado de ànimo a mis familiares,los que se la pasan mandando correos de cadenas,de que si no lo cumples te condenaras por mil años,que la bendiciòn de no se que santo  y nada yo la persona que necesitaba consuelo en ese entonces me mandaron a la goma 😯

Por que en ocasiones seremos asì ? Vendemos una imagen que no es la nuestra y escondemos nuestros sentimientos,no somos autènticos……sera temor de no ser aceptados ? O es màs fàcil vender una imagen que al final serà descubierta .

?

Normab

Responses

  1. Hola sirena.

    Yo pienso que sí hay personas auténticas, usted es una.

    Abrazo!
    M.-

  2. Hola Sireniux, hola dulce Candy!!
    Asì es, a veces idealizamos a las personas y resulta que nos enseñan su otra cara y nos decepcionan, yo la verdad no acostumbro hacer eso, por eso pocas veces me decepciono, ofrezcomi amistad, si alguien la acepta y le interesa, yo super felìz, si no, no pasa nada.
    Pero hay personas que sin llegar a conocerlas a fondo traen buena vibra y me laten, ustedes dos por ejemplo, y lo saben niñas.
    un besote para ambas!
    Sirena, estoy en espera….. que onda con “eso” lo del mail que te enviè ayer?

    saluditos a todos, niños y niñas tambièn……

  3. hay Candy me sonroja :mrgreen: pero a poco no es cierto ?
    Limita soy muy sensible,pienso la gente es igual a mi y aveces sufro 🙄

    En eso estoy chicas,el lunes lleve a Luciano con la alergòloga y orita les rw sale
    voy pa alla
    beshos

  4. Ya te habia escrito un churrote y como que ni yo le entendi y lo borre ja ja ja.
    Pero bueno mira Normita pienso que mucha gente es falsa porque uno mismo lo provoca, al creer que alguien no te va a aceptar por x cosa, algo que no pasa con tu familia mas cercana ( padres, hermanos e hijos) ellos aunque peleen contigo siempre estaràn ahi y te aceptaran tal como eres, por lo que, las otras personas no sienten ese compromiso si les caes bien o son semejantes a lo que a ti te gusta los aceptas, si no tan fàcil como decir adiòs, tal vez por eso mucha gente finje ser de x manera.
    No se si me explique porque ando en mis dìas que no se ni donde ando jajjaa.
    Saludos Sirenita.

  5. te entiendo inco esos dias de ehh ehh on toy :mrgreen: pero no soprto la falsedad,para que finjir estando el suelo tan parejo

  6. Que bueno que le pudiste entender jajja pero bueno creo que por eso leemos tu blog porque tu si eres autentica de las pocas que quedan.

  7. Norma
    las cosas de quien vienen
    yo en lo personal soy muy reservada con mis cosas, tengo mis amistades verdaderas contaditas
    que siempre estan ahi cuando las necesito, a veces solo las veo dos o tres veces por año, en fiestas etc. (maldita rutina)

    pero eso de familiares hay cada cosa
    tengo una tia que es de las que se cren muy chingoncita, pero a la hora de la hora solo agacha la cabeza jajajajaj
    y a veces como que me tira indirectas “esas calladitas”, lo que pasa es que le encanta que la gente le cuente sus cosas o sea le den material para el chisme.

    “animo”, dicen que si la vida fuera facil seria muy aburrida

  8. Pues tu sirenita tienes las 5 vocales

    A utentica
    E special
    I nteligente
    O riginal
    U nica

    Saludos

  9. Incog y reyjav 😳

    Nancy verdad que siempre hay alguien asì,tengo una conocida que se sabe al derecho y al reves la religion catòlica y ahhhhh como es cuchillito de palo la mèndiga…..beshos


Responder

Categorías

