Posteado por: normab | 3 diciembre 2009

Me encanta el frìo ….. brrr


Nada màs lo siento por la gente que no tiene un techo 😥

Yo he notado…no sè uds que antes hacia màs frìo,en una ocasion en casa de mi abuela,que por cierto tenìa techo de làmina ,hacia un frìo de la chingada,comenzò a caer aguanieve ,las plantas se congelaron.

Mi mamà bien mortificada nos acostò a los 4 en una cama y aùn asì no dejabamos de temblar,era como dicen calaba hasta los huesos.

Si no tienes que hacer en la calle …..no salgan,los niños se ponen insoportables,yo estoy por comprarles juegos de mesa y tomarme unas aspirinas……insoportables,je je solo si son nuestros hijos podemos decirles eso :mrgreen:

Antes los mandaba a la escuela ,porque ya ven que ahora dicen,que es nuestra responsabilidad,pues ahì van mis hijos,pues  se enfermaron y a gastar en medicamentos,de aqui a que el IMSS te de cita empeoran 👿 .A partir de eso no los mandò es peor,mejor que estudian en la casa aunque se atrasen.

Yo ya estoy tejiendole a mi vaquero esto,como ven :mrgreen: pobrecito.asi no tendrà frìo y a jalar ……. 😆

 

No importa parezca una tamal mal amarrado,lo importante es abrigarnos bien,aqui donde estoy hace frio de a madrew,pues abajo son cuartos frìos,como si estuviera sentada en una barra de hielo,pero ni modo,asì que ya se imaginaran como vengo :mrgreen:

 

Responses

  1. jajajja Sirena que bueno que cuidas a tu esposo, la pregunta es: hay de varios tamaños o son unitalla jajjaja a mi la vdd no me gusta mucho el frio porque me duele mucho la espalda.

    Saludos a todas las niñas.

  2. Incog a todos se les encoje 😆 beshos

  3. jajjaja he Sirena y ese cubre-bolsitas si existe o es de esos articulos de broma.

  4. es de broma Incog ,pero es buena idea,aunque ahi te encargo cunado no se bañan :mrgreen:

  5. Wacala Normita si bañandose lo tienen feo…imaginate todo apestoso. jajajaja.

  6. me gusta el frio porque puedes estar empiernado mas tiempo… ja

    como andas cotita?

  7. Si verdad,uds siempre estan dispuestos 😳 a mi me gusta màs ver pelis 😉

    Estoy entumida cotitas, me abren mucho la puerta,pero ya mero me voy

    Un beshote fuerte,pa’ que no me extrañe :mrgreen:

  8. Jajaja eso de que se encoje pues si!! tanto frio ni modo que no, calientito es otra cosa no?? jajaja y eso de que esta feo pue sbuenoooo!

    Jajaja Saludos!!

  9. Hoooooooooooooooola javo como va el pie,no os preocupies,nosotras traemos las luces altas
    :mrgreen: saludos desde Monterrey


Responder

Categorías

