Posteado por: normab | 4 diciembre 2009

¿Es necesario contarlo todo ?


Hay parejas que no perdonan que les omitas algùn detalle de lo que pasa en tù vida.No estàn conformes hasta que no les da un informe detallado y si escribieras una bitacòra de lo que vives diario mejor !!!

¿Hasta donde les podemos contar lo que nos pasa ? cada ser humano debe guardar algo para si mismo y si no logran entenderlo,muy su problema,pero no nos agobiemos,por decir con pelos y señales lo que pasa en nuestro interior.No es sano y puede crear discusiones innecesarias.

Ya si se trata de una infidelidad ahi la cosa cambia,tù sabes si se lo quieres confesar.Pero no con tanto detalle,no,no,no solo empeoraràn màs las discusiones ,si acaso no rompen .

Es que a veces  te hierve el buche por soltar la sopa y a la mera te arrepientes ,porque no lo tomaron ,como tù lo esperabas.Y te autocastigas  a ti mismo,porque no cerrè mi bocota !!!

Y que tal cuando se guardan informaciòn y te vas enterando (como me ha pasado a mì) en alguna plàtica con los compadres,amigos…ni por la mente te pasaba aquella  anècdota  que no te platicò PRIMERO A TI tù pareja 😯

Hay que aprender a escuchar y si nos tienen confianza que bien !!!  Y si no,entendamos que toooodos tenemos algùn secretito 😉

Normab

Anuncios

Responses

  1. Hola Sirena muy buen y frio dìa.

    hay cosas que no debemos contar a la pareja mas aùn si son de antes que conocieras a tu pareja por la armonia de la relaciòn, porque como tu dices a veces contamos cosas que las toman de la manera equivocada y nos quedamos con la cruda moral, pero tampoco es correcto que de cosas comunes o planes que tiene tu pareja te enteres por terceras personas, debe haber un equilibrio, por ejemplo mi esposo no sabe que entro a este blog porque lo siento como algo muy mio, no se si algun dìa se lo diga…Pero por lo pronto es mi rinconcito donde puedo opinar, aprender de otras mujeres y deshaogarme.

    Buen dìa para todos.

  2. Hola Incog en besho entumido :mrgreen: claro que tampoco no te diga nada,pero al menos amì no me gusta forzar nada ,sabes una vez en plàticas prematrimoniales nos dijeron que siempre buscaramos un tiempito a lo largo del dìa…..para que platicaramos de lo que hiciste a lo largo del dìa

    Beshos linda,que bueno sirva de algo el blog :mrgreen:

  3. No Sirena forzado nada, porque entonces ya no lo verias como tiempo de compartir con tu pareja, sino como una obligaciòn y asi ps no esta padre, lo que te dijeron en las platicas prematrimoniales esta padre practicarlo… yo no se lo que es eso de platicas jjaja mi esposo y yo dijimos nos casamos y asi lo hicimos al siguiente dìa sin decirle a nadie.

  4. Chulas, solo vengo a desearles un excelente fin de semana, besos y buena vibra para todas!
    Ando jalando a èstas altas horas! ashhhh!
    ya volverà lo pacìfico, mientras haya trabajo no me quejo.
    besos mi sirena 🙂

  5. Beshos Limita ni modo mi’ja ,a trabajar para sobrevivir :mrgreen:

  6. Jelou!

    Pues ya casi todo está dicho, pero yo soy de la opinión personal que en la pareja cada quien necesita su espacio vital y que ese espacio no nada más es físico sino mental. Entons, pues yo no creo que haya que darle al marido una bitácora de lo que se hace como tampoco creo que él me la tenga que dar a mí. La confianza es la base de la libertad, y si hay confianza y amor se puede tener respeto por la vida de la pareja jajaja, o bueno la idea es ésa.

    Fijate que cuando yo me casé, mi mamá me dió un súper consejo: Al marido no hay que decirle cuanto ganas ni darle toda la información de lo que hagas porque luego lo puede tomar a mal. Y si es cierto, yo al principio del noviazgo le platiqué muchas cosas de mis amigos (porque tengo algunos a los que quiero como hermanos) y luego él me las sacaba de que “ay pues fulanito no es ta bueno porque bla bla bla” o de que ¿y si tiene problemas porque te habla a tí, tu eres su hada madrina o que? y luego hacía getas, hasta que me harté y puse un límite. Así como él es importante, y no me gusta que lo critiquen, también lo son mis amigos y amigas y pues bueno! ahí se acabó el pleito! Sus amigos son suyos no míos, por eso no es necesario que los adore e ídem en mi lado, no… después de este rollo mareador concluyo lo mismo: El respeto por la individualidad de la pareja es lo más importante para sobrellevar la dificil tarea de estar casados.

    Besitos =)

  7. 😯 para nada choro mareador Candy ud es el complemento del post me gutò ,me gutò
    beshos mi dulce niña 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: