Posteado por: normab | 10 diciembre 2009

El dolor de un enfermo


La navidad pasada empezò mi sobrino con problemas ,los primeros sìntomas fueron convulsiones,se le comenzaron a hacer estudios y resultò con una malformaciòn en las venas del cerebro,la primer intervenciòn que tuvò fuè una endoscopia,la semana pasada ,fuè la operaciòn en el cerebro,le quitaron las venas deformes,pero algo no saliò bien y hoy lo operan de nuevo.

Sus padres estàn devastados,cansados,derrumbados 😥 el niño al escuchar seria de nuevo intervenido cayò en una depresiòn ,no quiere hablar,no quiere saber nada………….pregunta que porque a èl le pasa estò.

Mi hermana no ha querido separarse de èl,tiene los pies muy hinchados y el estòmago muy sensible,como quisiera una como madre pasar por tantas penas 😥 que uno sea quien sienta el dolor y no los hijos.

Espero en Dios que pronto pase todo esto…..

Señor, tú invitaste a los niños a venir hacia ti para poner tus manos sobre ellos y bendecirlos. Te suplicamos que extiendas ahora tu mano sobre este  niño para aliviar su dolor, para librarlo de todas sus dolencias.

Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y del alma, a fin de que, con corazón agradecido, pueda siempre amarte y servir siempre a su prójimo. Te lo pedimos a ti, que nos amas y vives por los siglos de los siglos. Amén

 

Normab

Responses

  1. Hola Normis!

    Ya tenía tiempo sin pasar porque estuve un poco enferma, pero ya me siento mejor física y anímicamente.

    Voy a prender una velita por tu sobrinito, para qeu salga bien de su operación y para que esté bien y otra por tu hermana y por tí para que enfrenten este proceso con fortaleza. Hijole! Que dificil es pasar por algo así, pero ¡ánimo! Vas a ver que todo saldrá bien.

    Te mando un abrazo con mucho cariño!
    M.-

  2. Gracias Candy 😥 no me quiero clavar mucho es muy degastante,pero yo sigo haciendo los tamales y los guardo oara cuando digan chicas,como la ven 😯

    beshos y gracias Candy,deveritas te lo agradezco 😉

    de que estabas malita,pense estabas de vacaciones ,nada grave ehhhhhhhhh,cuidate ,ojala y halla sido pasajero

  3. Gracias a ustéd, linda sirena.

    Fíjate que se me inflmaron los tendones de la rodilla izquierda, así que pasé como 1 1/2 semana en mi cama con un dolor espantoso y una férula como la de la licenciada Alejandra älvarez del castillo ¿te acuerdas?, pero gracias a Dios ya estoy mejors manita.

    Besito!

  4. 😯 y bueno porque se le inflamaron ,estas muy joven amiguis,y no le cantaron…hasta que el dinero nos separe :mrgreen: cuidate mucho
    mucho beshos,ojala y te recuperes nena 😉

  5. Hola Norma vas a ver que todo va a salir bien, tu sobrino va a estar en nuestras oraciones y animo hay que hecharle ganas por los hijos y mostrarles siempre la mejor cara
    saludos

  6. Animo sirenita y vas a ver que dios les va a dar un regalazo de navidad.

  7. Gracias Aly ,Reyjav mis mejores deseos 😉

  8. Animo Norma, encomiendate a Dios y lo va a resolver…estaran en mis oraciones.

    Un abrazo!!


Responder

Categorías

