Posteado por: normab | 16 diciembre 2009

Cuando los hombres son picaflor.


  Tengo un vecino que valgame Dios ,tan sensual,èl no es muy guapo de su cara,pero se cuida mucho y es muy pulcro.

Nada màs es de que vaya entrando en la colonia ,para que con su mirada barra el territorio y empieze a saludar,no le importa si estàs gordita,flaca ò andes en fachas,te ofrece su mejor sonrisa y un buenos dìaasss !!

Su esposa es enojona,pero me saca de onda porque el coqueto es èl.No creo le guste alguien ò quizàs sì.mas que nada lo que busca es atenciòn ,que lo vean.

Ha llegado al punto de que si estas regando el jardìn y ellos vienen llegando (el coqueto y su esposa) estaciona el carro,la señora mejor opta entrar a su casa,mientras èl……….se pone a platicar con quien sea,bueno si eres mujer,claro.

Muchas ya le sacamos la vuelta,da cosita su mujer,aunque no les niego que llegas a fantasear con èl,como hay personas asì de sexis…..no lo quieres ver,cruzar miradas y èl no se cansa,nunca lo vez de malas.No le he sabido un romance entre vecinos,mentirìa.

Una vez en una reuniòn llegò y a todas nos plantò un besote mmm olìa taaan rico,que ya querìa otra vez beso pero cerca de sus labios je je.

Con los años unas hemos acumulado kilos,arrugas,deudas,crecen los hijos……y este dandy sigue igualito 😯

Su mujer ya no le hablò a ninguna,cortò mejor por lo sano,cuando sale de su casa y  estamos afuera solo el clàsico ¡ Hola ! y cada quien su camino.

Que dificil serà su vida ,tener que soportar al marido asì …por menos de eso ya cualquiera lo hubiese votado.

¿Serà que su forma de ser lo mantiene taaaaaan bien?

Normab

Responses

  1. Hola, yo tambien conoci a un hombre asi, el guapisimo, ojos de color verde avellana y una sonrisa linda, como el de la foto que pones.
    Aghhh coquetisimo, o amable, segun como se vea jajaja.
    Su esposa es del tipo promedio, delgada y chaparrita, pero o se hacia la babas de que como dices saludara a todos los de la cuadra, sobre todo al viejerio con una sonrisa,
    las sonrisitas entre todas lo hacia crecer mas…
    Se cambiaron finalmente de colonia jaaj y si se le extraña por el barrio.
    Eso si nunca se le conocio romance con ninguna, ajja hasta parece novela pero asi como lo cuento era.
    Paso el tiempo y lo vi en un super Dios sigue igua de guapo, pero perdio el cabello.
    Tiene una mega calvicie que se le ve pelona como un Sol.
    Me decepcione, eso si me dio la mas linda de sus sonrisas…
    Ya no me dio nervios su presencia jaja la calvivie se llevo su galanura 😦
    Saludos

  2. No estaremos hablando del mismo LUDI 😯 bueno a diferencia que mi picaflor tiene mucho pelo :mrgreen:
    pero sabes de que porque escogeran mujeres con este prototipo 😯 ????

  3. Hola Normis, me sentí identificada con la nota, no por tener un marido asi jajaja sino k tengo un amigo que es tal cual y la esposa uf!!! horrible!
    una pareja muy dispareja, él todo hermoso siempre, el gimnasio es su vicio, sonrisa de colgate y muy coqueto, MUY! jajaja
    Pero sí, me pregunto si escogeran a alguien no tan agraciado para que no les reste atención jajaja
    Saludos, k bonitos copos de nieve cae Normis!!! me gustan!

  4. Si verdad o y van 3 y la juventud siempre de su lado pos que les esharon :mrgreen:

  5. que onda cotita!!!

    asi que hablando de mi o que? hay otro?

    Pues te dire, no hay mujer que aguante coqueterias de los hombres hacia las vecinas, de hecho es el respeto lo que debe de prevalecer, ya si quiere coquetear ese tipo, pues que no lo haga frente a su esposa.

    Lo que si comparto es su gusto por estar al “tiro
    ” porque es ahi en donde la mujer se da cuenta que tambien se tiene que cuidar , si no corre el riesgo de que se lo baje otra.

    La idea es estar bien en todos los sentidos en esta vida.

    Es un buen vicio el ejercicio…. ese es mi vicio… ya dije!!

  6. Hola saint !!!
    Sabes no es solo el ser coqueto,es una maneras de decir soy galan MIRENME son asi con toda la gente
    beshos

  7. jaa norma tienes razon son coquetos por naturaleza, y sus mujeres pues x igual y es envidia aja, pero su mujercita nada que ver para el galan.
    Ahhh ya me voy porque estoy pecando de pensamiento.


Responder

Categorías

