Posteado por: normab | 18 diciembre 2009

Que estress cuando te dan un regalo que no te gusta !!


No quiero herir susceptibilidades con este post ,bueno sì je je ,que onda cuando te regalan y no se toman el tiempo de elegir!!

Hay quienes se pulen y no te queda de otra màs que invertirle dinero y tiempo ehhhhh,te van saliendo cada año con el clàsico regalito de unas tazas ò un par de calcetines ah y dices es un detallito 😆  digo,es que hasta yo lo he hecho.

Yo siempre hago lo mismo,cada que empieza el año digo “ni madres el año que viene voy a separar una parte de mi dinerito y voy a ahorrarlo” para no andar con mis regalos pinchitos :mrgreen:  y lo hago 😯 je je NO.

Yo con quien si soy èsplendida es con mi madre,para la reina lo que pida,porque antes me gastaba un dineral y yo sin nada de regalos,aunque digan lo importante es que sientas la satisfacciòn de que hiciste feliz a alguien ,mande con eso !!! PAMPLINAS y a mi cuando me toca,no se vale.

A lo mejor lo entiendo cuando quien lo hace no tiene posibilidades ,trabajo ò esta pasando por una situaciòn dìficil,pero cuando no es asì y son bien codos….te caen mal,tù pones todo el empeño,le das tiempo,hasta te esmeras en el moño ..ahì vas con tu regalito,estas impaciente por ver la cara de sorpresa de la persona,te esponja el solo hecho que le agrado y pues uno espera tambièn que sea reciproco y nomàs nunca se da.

O resulta que nunca les ves el regalo puesto.

Esta de locos atinarles,pero si realmente no queremos quedar mal,no regalemos lo primero que veamos,quedamos peor.

Normab

Anuncios

Responses

  1. Me recordaste cuando estaba en la primaria, “Intercambio de regalo”, oye me esmeraba por comprar algo bonito, barato pero bonito que brochesitos para el cabello, calcetas de tal mono de moda cosas así, jajaja y ami siempre me ragalaban lapices y libretas jeje…la unica navidad que me toco algo que me gusto no me duro ni medi ahora se me desaparecio del pupitre, eran unos broches par ale cabello en forma de girasol, hermosos, jaja solo el recuerdo quedo…..saludos

  2. 😈

    A mi regalenme una novia y unos condones!!!!!!

    Y no, la neta yo evito los intercambios navideños y de 14 de febrero y todas esas cosas, porque honestamente si, muchas veces ni me gustan los regalos, ni soy bueno para darlos, así que en ese tipo de dinámicas siempre me autoexcluyo.

    Arriba las muñequitas Elizabeth!!!!
    y la muñequita NormaB!!!!!!

  3. y ati Sirenita que te gustaria que te regalaran???

  4. hola a todos, reyjav a mi encantan las agendas y los diarios y ati 😉

    Tengo friiiiiiiio

    Hazz saludotes y beshos

  5. yo se lo que te gusta cotita….

  6. Saint 😳 me gustaria un Santa en tanga ,pero no todo posible :mrgreen:
    Beshos

  7. a mi me gustaria que me trajera otro bebe…

  8. ajj Nor ocurrente, Santa yo quiero un crucero! No le hace que haya influenza jeje.

  9. Mirala Fran socialitè

  10. :mrgreen:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: