Posteado por: normab | 31 diciembre 2009

Adiòs 2009 !!!!!


Con todo el entusiasmo esperè este dìa y al fin ya voy a media mañana 😉 . Me preparò  desde una semana antes para  este gran dìa,rentè una rocola y tenga lista comida para degustar por quien pase por mi casa,luces ,globos ,una piñata y toda la energìa para despedir el año.

Quizàs porque ya voy pisando los 40 es importante para mì ,disfrutar cada minuto ò serà que me gusta ver la cara de mis hijos con sus regalos,abrazar a mis sobrinos,primos ,vecinas ……ver el amanecer ya cansada de tanto bailar junto a mi vaquero y disponernos a dormir dejando atràs el año viejo.

Felices fiestas y que el año venidero sea màs pròspero que estè que ya esta muriendo 😉

Responses

  1. Neta sigo aqui?!!!
    En serio, no es un sueño?!!!!
    haber pellizkenme!!!!!!

    Tengo miedo,… poke en mi torrente etilico hay vestigios de sangre!!!!!!

    Feliz año muñequita Norma B
    Beshos y muchos Bashos!!!!!

  2. :mrgeen: jajajja me sacas siempre una sonrisa con Muñequita Normab
    beshos 😈

  3. Mis mejores deseos en este inicio y en lo que resta del 2010..
    un abrazo … y aqui seguimos!

  4. 😉 Te deseo todo lo que a tu corazòn lo haga feliz

  5. Hola chicas ,Norma ia t mande correos sobre mis deseos pal 2010 para ti y tu familia, a mi en lo personal me fue muy bien bendito Dios espero ste año nuevo tambien y si ai obstaculos pos brincarlos ,kepa eso me pinto sola, o me pintaba?en la Secu gane muchas veces ,ah!!! me pintaba verdad? ia no tengo 12 años jajaja neee,no importa echarle ganas a lo ke c presente,y darle pa`delante.
    Ciao.


Responder

Categorías

