Posteado por: normab | 31 diciembre 2009

Mujeres de ESTÀ època: mamàs instantàneas


Como ha cambiado tanto la mujer hoy en dìa !!! ahora todo es màs fàcil sobretodo la cocina…..antes que esperanzas que nuestra madre te mandarà a la tienda a comprar tortillas de harina 😯 ò que se le hacia tarde por salir a un compromiso y te dejarà como comida una sopa maruchan 😯

Serà que de verdad la vida es mas agitada en està època o es que realmente nos hemos vuelto mujeres instantàneas ?

Si tienes ganas de comer avena,solo le agregas agua hervida y listo,ya no son auqellos tiempos de poner a hervir el agua con la canela ,no,no no,ahora nos salen compromisos por doquier y estarias loca si sabes hacer tortillas de harina  ja ja  :mrgreen:

En estos tiempos todo esta muy caro y si hablamos de comprar còmida para llevar,te cuesta un ojo de la cara ,al menos una vez cada quince dìas,pero …….si realmente queremos “completar” y comer rico ,nada mejor que tener que aprender las habilidades de la abuela,nada es màs sabroso ,que lo que guisamos nosotras mismas,no es lo mismo agregar solo agua a una sopa ,que quien sabe hasta cuando tù cuerpo la eche fuera ? 😆

Nada es tan difìcil ,solo es cuestion de darnos tiempo,los hijos lo disfrutan màs, o a poco no se coma màs a gusto con unas tortillas recièn hechas ehhhhhhhhhhhh 😉

No me pude aguantar de escribir…….

Beshos

Responses

  1. normis heriste mi suceptibilidad sniiiiiiiiffffff!!!! y eso que apenas esá empezando en año sniiiiiffff!!!!

  2. JAJAJAJA!!!

    No te creas! Lo que pasa es que leí lo que le comentaste a Lima (“te eché una bromita!” como dice mi jija mayorrr)

    Fíjate que tienes razón y me parece un muy buen consejo. Digo, gracias al cielo todavía no he llegado al punto de las maruchán, pero si acepto que mis hijas comen muchos nuggets y mucha sopita de sobre de princesas, lo cual no está bien (sobre todo porque las condenadas son nietas de un chef… hazme el favorrrrr) Así que yo si voy a tomar tu post como referencia para hacerme el buen propósito de cocinar. A mí cocinar no me encanta, pero me gusta mucho comer bien (es la genética) y la verdad si está re.caro comer en un buen lugar y la crisis también está bien pinche, así que voy a esforzarme por cocer frijoles, hacer sopita de pasta y cocinar, mi panza, la de mis jijas y marido y sobre todo mi bolsillo, lo agradecerán. Ya lo había visto (eso de que es más barato y de mejor calidad el hacer comida en casa) pero tu post hizo que me cayera el veinte al ver al pobre niño comiendo sopa maruchán. Creo que alimentar bien a nuestros hijos es parte de la responsabilidad que nos echamos al ser padres, así que a darle!!!

    Te mando un besito frio!
    M.-

  3. Candita yo tambien me incluì 😯
    hay que aplicarnos verdad,no llorè 😉

    Beshos

  4. jajajjaja me quede 😯 lo logre!!! lo logrè !!!
    es que los niños se “copian” de los papis haber cuando ya estemos ruquillas nos digan “soplalè mami a tu marushan ” :mrgreen:


Responder

Categorías

