Posteado por: normab | 5 enero 2010

Se muriò por limpia !!!!


Hace ya 5 años muriò una compañera de aquì ,me impacto mucho porque tenia muchos planes y muriò casi instantaneamente  ,ese dìa recuerdo andaba muy contenta ,porque  traìa albañiles en su casa y le iban a instalar un gran barandal,no era muy grande de edad si acaso 42 años.

Dicen que estaba en la cocina,ese dìa hacia muuuuucho frìo y se iba a meter a bañar,como estaba calientita por estar en la cocina al salir a prender el boiler que estaba en el patio ,pues le dio aire frìo y se comenzò a ahogar,se le cerrò la traquea y en el trayecto muriò por asfixia.

En un abrir y cerrar de ojos te cambia todo.,sus hijos quedaron huerfànos cuando màs los necesitaba.

Siempre me acuerdo de ella cuando hace tanto frìo,yo soy enemiga de bañarme y salir a la calle,mas vale un baño vaquero y darte una buena bañada,pero cuando no tengas nada a que salir a la calle,igual con mis hijos 😉

El año pasado un primo lejano muriò de la misma manera,en su camioneta degustaba un champurrado calientito,le hablaron y salio al aire frìo y cayo muerto en ese instante,en cosa de nada se muriò.

Tengan cuidado amigos,mucho màs con los peques,si no tienen nada a que sacarlos,renten peliculas o que hagan alguna actividad,y no los bañen si no es necesario,solo a limpiarles sus partes intimas y cambiarles el calzoncito,ya cuando salga el solecito a ponerlos en remojo :mrgreen: .

Beshos

Normab

Responses

  1. Hola Sireniux!
    Desconocìa que fuera mortal algo asì, si sabìa que afectaba o que se tuerce la boca, cosas asì, pero èsto ya es fulminante.
    Al menos yo por decidia, huev.com, o porquè me gasto la lana en otras cosas, no he puesto boiler y me baño con agua fria como te habia comentado, es algo cruel, al principio, luego te acostumbras y te puedo asegurar que me he enfermado hasta un 90 % menos que otros años, no sè si tenga relaciòn, ademàs de que me despierto porquè me despierto, jaja! aunque si es incòmodo de repente, pero puede màs la decidia que el frìo, bien mal, no?
    Pues que pena que haya muerto asì tu compañera, pero que al menos sirva de lecciòn a los que lo leemos, para no repetirlo.
    saluditos para ti, Marilù, Candy y todas las niñas y niños de èste blog.
    besos

  2. Lima me asombras niña,si de por si con agua mas o menos caliente da mucho frio,imaginate helada brrrr,pues estas calientita,imaginate !!! echale agua caliente a un hielo,se quiebra mija…mejor pon una ollita a hervir,cuidate mucho y pues son experiencias,no pierdes nada con tener precaucion,me tenia abandonada ya leiste el de mamas instantaneas 😉 creo heri suceptibilidades ……. 0 coments haha

    https://normab.wordpress.com/2009/12/31/mujeres-de-epoca-mamas-instantaneas/

  3. Jajaja! Si ya sè, pero creème que me da mas huevis bajar a calentar agua y esperar, noooo, ni maiz, asì helodia al cabo nadamàs en la primer casacada de agua me congelo, luego ya me adapto y todo bien, y salgo del baño bien alivianada, con decirte que ya cuando me pongo mi cremita ya estoy calientita, asì es el cuerpo de aguantador, jaja!
    Al rato me voy de roll a tu blog de mamàs maruchan, jojo!
    besos!

  4. hola sirenita…primer visita por aki, esta bien interesante lo que platicas, y estoy impactada por 2 cosas lo que nos dices del frio y por lima, como es que aguantas el agua friaaa?, nombre yo tengo que sentir ese calorcito del agua bien caliente en la espalda, sino no me baño!!, y si tienes razon yo a mis werkillos, les doy baño vaquero, una talkeada, cambio de ropita y ya….y esperemos a el jueves que segun esto estara mas congelante…ni modo a aguantarlos otros dias mas en casa, hasta el lunes iran al colegio….he estado leyendo de poco todo lo que escribes , te felicito….saluditos

  5. No sabia que eso podria pasar Sirenita, me quede asombrada, ya que yo todas las mañanas haga frio o calor me baño y asi calientita, me apuro a terminar de arreglarme y amonos… ops creo que debo cuidar mas eso.
    Limita que barbara yo no aguantaria el agua fria, me muero yo si me baño con agua pela pollos. jijiji
    Gracias por el saludo Limiux y Normita aqui ando aunque no comente ya luego les platicare por que?
    Saludos a todos

  6. Gracias Norma por tu invitacion, es trsite lo d tu amiga,fijate ke la muerte sùbita tiene el primer lugar de muertes en el mundo,ia asi como a tu compañera les pasa a personas ke nos stan enfermas,a mi en lo personal me impacto a muerte del papà de un amigo ,staba haciendo una banketa c tomo un refresco helado y c desvaneciò y ai kedo muerto.
    Lima linda (ke flojis) no importa ke t bañes con agua fria ,es mas t garantizo ke tu piel va star siempre joven y tu cuerpo bien tonificado el agua fria es lo mejor para el cuerpo,y sabes t enfermas menos, tu cuerpo c aclimata a recibir agua fria y el dìa ke t bañas con agua caliente giuuuuu parece ke ni t bañas.
    Norma muy buen POST pues ia me veras aki opinando.
    Lo ke me pone triste son las muertes sùbita de los futbolistas snif!!! .

  7. Marilù !!! Milagro! Milagro !!! :mrgreen:

    Bienvenidas Negriux,patito, en la mañanita que entre dije achihuas que bonito patito 😉 espero les gusten mis historias,la mayoria son personales

    Beshos ànimo hermoshas !!!!

  8. Hola chicas de hoy tururù tururù!!
    Pues yo eso pensaba Patito, pero como quiera estoy huanga y vieja jaja!! pero veo el lado positivo: estarìa peor de bañarme con agua caliente,jeje.
    No ya en serio si me he enfermado muchisimo menos, pero nada como la comodidad del aguita calientita.
    Saludos y que tengan todas un lindo dìa de Reyes, no se hagan rosca ehhh!!
    Kiss

  9. Chicas buenos buenos dias.
    Que les trajeron los reyes? a mi nada ches reyes codos jijijiji.
    Ya Vez Normita soy un milagraso viviente jejejejejeje. a todas que pasen un lindo dia

  10. jajjjajjajjja toda guanga y que tiene lima mientras le gustes a tu viejo manis,fijate una vez cruze la calle con un shorts super guango ,creo hasta se me salia un pedazo de nalga 😯 total que pasa un chamacon ,podria ser mi hijo !!! y me dice mamasita que buenas estas para darte de nalgadas jajajajjaa callate !! me levanto el animo,ya en la camita todo xala

    Marilù milagro caminando,no te me achicopales mi reyna,mira tienes a tu viejon hay quienes estan mas solas que un moco !!! beshitos y abrazos ànimo !!!!!
    estoy escribiendo je je se llama
    La felicidad es efìmera basada en la desgracia de otros ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! asì o mas matona 😉

  11. Jaja! que risa me diò tu nalga salida jajaja!! si para todo hay en èsta vida, a mi me dà risa porquè asì hablo de mi, que si estoy vieja, que si guanga, que si gorda, pero no es porquè no me quiera (que me lo han dicho) para mi es parte de show, no me awito, pero tampoco presumo lo que no soy, pero a veces se interpreta como que tengo mi autoestima muy baja, y la verdad no, es solo para el rebane, jiji!
    saludos y no ande levantando pasiones pubertas por la vida con esas nachonas que Dios le diò.
    saludines Marilù!!

  12. Por eso ustéd es la neta seño Lima, porque es una mujer autentica que se ama como es y que tiene muchísimo sentido del humor para aceptar sus pequeñisimas imperfecciones.

    Te mando un besote, preciosa!
    M.-

  13. ah que mi Candy, tu siempre tan linda, es que tienes un corazonzote por eso solo ves “pequeñas imperfecciones” pero asì dèjalo, me conviene, jeje! Por cierto, me andan sobrando 30 pesos, ni sè porque??
    Saluditos, abrazos y besos!! cuidense del frioooo….

  14. ¿todavía te sobran??? jajajaja!!! que buena onda que no te los has gasatdo, seguramente hay por ahí alguna persona esperando un regalito del día de reyes jajajajaja.

    besitos!

  15. Lima las personas que ven la belleza en la fachada son IDIOTAS,lo bonito es su manera de ser,que no te deje morir en algùn problema,.que te brindè su tiempo….que tenga salud

    y respecto a los 30 pesos,te acuerdas de tu feria Lima ,te puse tiempo aire manis,te llegò o no 😯 jajajjaja,no vaya a decir me aproveche de ud :mrgreen:

    Candita mi dulce niña,tan menudita ud !!! pero con toda la mùsica por dentro y aparte inteligente
    besho doble 😉

  16. Sirena!!!
    En serio que te la volaste!! jaja, ay muchacha loca, como todo se paga en èsta vida, hasta ayer no me llegò, y hoy no traigo el cel, pero en serio que estàs bàrbara, ademàs ese dìa yo te iba a invitar el menudo, pero creo que nos hicimos bolas. Jamàs pensarìa que te aprovechaste, no sea lokis, yo sè que eres bien honrada y esa feria no tenias que dàrmelaaaaaaaa!! a la prox. yo te invito lo que quieras, de una vez te aviso eh, para no andar con tragedias maniguis y luego me lo vayas a devolver en saldo :mrgreen:
    De acuerdo con tu descripciòn de Candy, y ya estoy a punto de resolverr la situaciòn de los 30 lucas, ya les cuento despuès el felìz final, jji!
    besos y lindo dìa!!
    Gracias Sirena, pero te pasas ehhh, cuando te vea te doy 2-3 coscorrones bien sembrados jaja!
    kiss!

  17. Hijoles no me digas eso,por eso te pregunte la cìa,ayyyyyyy voy a madrearme al muchacho 👿
    Yo como donde sea Lima aunque sea uno fritos la idea es platicar,ahhhhhhhhh quiero unas fresas con crema 😉

  18. Y es que hoy no traigo el cel, no te estrezes sireniuxxx, no te madrees a nadie, no? jiji!!
    Hay que aprovechar porquè quiero ponerme a dieta (jaja, eso digo cada año y asi me la llevo) mejor me espero por ahi de mayo si Dios quiere, jeje!
    A mi se me antoja una nieve de la sultana, de vainilla con cajeta y nuez, deli, deli, mmmmmm!!
    Eso si la idea es pasar un buen rato.
    kiss

  19. OOO nor que sorprendente, pero si pasa eso yo escuche el mismo caso de una persona, suena imposible, pero si ocurre.
    Buen año y saludos a todas!

  20. PA SU MECHA, JE JE UD ANDA DE CHIVERA JAJJAJA :mrgreen: no te bañas hasta que salga el solecito,la càscara guarda el palo :mrgreen:

  21. No sabia que eso podia pasar, y vaya que soy fanatica de hacerlo, tambien me sorprendio lo del refresco del señor haciendo la banqueta… que dificil e increible situacion. En fin, mas vale q cuando me entierren este limpia a pasar verguenzas cochina… jejejeje
    saludos chic@s y besos para el inicio de año.

  22. Tontina, ni guanga ni vieja stas rechula y con ese caracter ke t cargas me caes rebien,y hablando de rosca snif snif ,por tragona me salieron 3 monitos,me kedo con lo ke dicen mis amigas ke son bendiciones ,serà el sereno pero por lo pronto a pagar los tamales ,me dio risa baje a la cocina y como soi bien busga caminando kedito agarre un pedazo ,obvio despues de ke io confisco lo ke sacan de la alacena en horas fuera de comida jajaja y me meti a la boca el bocado de rosca y aush!!!! mordi el monillo ,como kiera tuve ke confesar porke contaron los monos y como kiera c ivan a dar cuenta,asi ke ni hablar pagar el triple de tamalessssss ,todo c paga en la vida por tramposa jajajaja ,Norma lei tus Post. t felicito son buenishimos ,asi ke aki andare de vez en cuando.
    Saludos chicas lindas.

  23. Neeee mi Patìn, ahora si que como dicen: el burro hablando de orejas, pero mucha gracias, que linda…….. oye que tramposota eres!! mirala nadamàs, pues cuantos monos traìa, todo el equipo de fut o que onda? jaja!

    Niñas, Sireniux, felìz fin de semanita, a comer y dormir, porquè ni como agarrar calle con el frijolìn, ashhh!!
    kiss!

  24. Nambre lo ke pasa es ke era una roscota rellena yomi!! yomi!!!,de cajeta y nuez y traia 5 monillos mi amà ke es igual de tragona ke yo,le salieron 2 jajaja y a mi 3 ,ni hablar a ke pagar los tamales el 2 de febrero,aunke no tiene ke ser 2 de febreros aki cerca de la casa de ustedes venden tamales diario y pos ia sabras namas atravieso la callesita y ia,Dios porke me iciste tan tragaona ,bendito fitness y bendito metabolismo ke me cargo aun,y luego todavia dicesLima, a comer y a dormir asi con esa invitacion pos ni como negarse, aunke hoy ia salio el solecito,pos ni modo agarrar calle ,ke al fin ke ni batallo jajajaja
    Norma,ke tal el frio t lei ke stabas jalando en la intemperie me dio cosita al leerte,ke gacho tu jefe,espero ke no tengas consecuencias en tu estado de salud.
    Y aki t veo el lunes igual o mas jaladora un besìo un abrazo a todos los ke t visitan en tu Blog.
    Ciao.

  25. que cosas!!y que historias…me quede super congelada de la impresion…
    mi esposo, mi hija y yo..no salimos de casa si no vamos bañaditos, sin importar hora o temperatura,
    creo que ire reconsiderando esa idea….
    no quiero morir por limpia…… :s

  26. Orita ke lei a Jazz-min me vi cuando trabajaba salia de casa a las 7.00 a.m siempre recien bañada y jamas me ha gustado secarme el cabello y asi ke siempre llegaba con el cabello humedo y antes lo traia mas largo ,orita lo tengo casi a la cintura antes lo traia bajo la cintura,asi ke todos los dìas mi amà me regañaba t va hacer daño y asi stuviera a bajo 0 siempre salìa asì,abia compañeras ke me decian ,ay no a mi me darìa pena ke me vean con el cabello humedo, neeee a mi me valìa , soi d las ke no me importa lo ke la gente piense mientras ke yo me sienta agusto.
    Una vez me dice un Mèdico compañero,oiga venga, staba en el checador, èl era del turno nocturno y yo iva llegando,mande le dije y me dice al oido ke bonito huele todas las mañanas ,y ya me acostumbre a verle el cabello humedo y oliendo rico ,y el dìa ke lo traiga seco voi a saber ke no c bañò.
    Bendito nunca me izo daño salir corriendo recien bañada.
    Ciao.


Responder

Categorías

