Posteado por: normab | 6 enero 2010

La felicidad es efìmera cuando es creada en la desgracia de otros.


 

Para mi punto de vista NUNCA es feliz la persona que no es honesta ni consigo misma y es infiel ,por naturaleza,por maña que se yo…….

Cuando papà cayò enfermo el ya tenia pareja,imposible para èl quedarse solo,mamà si se mantuvo sola…cuando nos avisaron que estaba en coma debido al derrame la mujer nunca se le despegò de la cama,era realmente incomodò tomar su mano,sollozar,ella nunca ni por cortesìa se quitò de ahì.

Mi hermana la màs chica me acompañaba y pues claro que le calaba ver a esa maldita besando la frente de mi padre,no tanto por amor sino por provocarnos,jà que voy con la enfermera y le digo asì toda inocente- “Señorita ahi con mi papà està una señora que no CONOZCO y no deja de besar a mi papà ,para mi hna y yo la verdad es incomodò,mi mamà se ESPOSA esta abajo y la verdad no me gustarìa armar un lìo”  la enfermera abriò los ojos como platos 😯 y mano hablarle a la trabajadora social.

Total que mi enojo llegò a màs cuando en el hospital nos hicieron ver,que por muy incomodò que nos pareciera ….. la persona que tenìa derechos sobre èl era la persona quien halla vivido con èl los ùltimos  años 😥 ver para creer !!! Pero al darnos ya el diagnòstico de que su vida (de mi padre) ya no iba a ser como antes,ella lo abandonò.

Mi papà siempre creyò que fuè culpa nuestra,pero la verdad hasta ahì le llegò el amor a la mujer,al paso del tiempo la vi con mis propios ojos con otro señor.

LA TÌA ROSA

Cuando yo era chica veia mamà y mi abuela lloraban mucho,mi tìa que era menor que mi mà se fuè y abandonò la familia,hace ya màs de 25 años de eso eran cinco niños todos hombrecitos,el màs chico sufriò màs 😥 se quedò sentado en las escaleras del kinder esperando a mi tìa,el mayor hasta la fecha no la perdona y solo uno se ha casado.

Mi tìa aunque no lo crean,no ha sido feliz como ella creìa …..està amargada ,sola enferma y con una situaciòn econòmica deplorable,nadie està a su lado,solo èl señor con èl que se fuè.

MI PROPIA SANGRE

Es la que màs me duele ,pero me sirve de càtarsis ella tambièn abandonò la familia ,los aniños tambièn estaban muy chicos y lo peor su esposo con muy buen trabajo,sin vicios,vivia desahogadamente ya con casa pagada,con carro la aceptò con una hija que no era de èl ,le diò su apellido y la criò como propia.

Se enredò con un vecino que tambien abandonò la familia  ahora ambos cargan en sus espaldas con demandas y ella tiene que trabajar,la vida no ha sido fàcil para ellos.

Cual es la necesidad de no ser honesto? que corazòn tienes ò de estàs hecho ,cuando sabes que dejaras sin padre,sin madre a una familia? El daño es irreparable,que valor de tener a la pareja con el pensamiento de que aùn la amas cuando no es verdad,cuando tu por dentro estas fraguando tu plan de abandonarlo todo “por amor” .

Ese no es amor,es emperramiento suena fuerte,pero asì lo es ,cuando la gente no razona y es capaz de dejar hasta su sangre por un cualquiera.

Que clase de persona es aquella a la que le interesas y que sabe que eres ajena (o) !

Normab

Responses

  1. hola Normis.

    ¡¡Que cosas!! Tu post se presta para una reflexión muuuuy amplia, pero creo que la falta de honestidad es lo que ocasiona tantos conflictos. Una persona deshonesta nunca sabe como decirle a su pareja que ya no la quiere, que no le gusta, que desearía estar en otro lado y se calla y no es feliz y ahí nadie la pela, hasta que un buen día se encuentra a alguien que le sigue la corriente y se va con el/ella y ahí sí ¡¡a crucificarlo!! todos contra él/ella, por infiel, por cornudo y por todo lo demás. Claro que esa persona nunca va a ser feliz, y no porque base su felicidad en la desgracia de otros sino porque no es honesta y porque su deshonestidad le hizo daño a otros que ni vela tienen en el entierro (como los hijos y los demás familiares)

    Este tema está como que muy de moda en mi vida, por algo que pasó en la familia de mi esposo y es triste, porque no es feliz el que se va, ni son felices los que se quedan, porque se la pasan echándole y criticando y reprochándole que los haya dejado.

    Hace muchos años yo me enamoré perdidamente de alguien (que no era el de la zanahoria) que de un día para otro terminó conmigo (ya con planes de amasiato jajajaja, saben que lo mio no son las bodas!) y todo. Me dolió mucho, sufrí mucho, y recuerdo claramente sus palabras ante mi desconcierto “te estimo tanto que no quiero hacerte daño, tengo otros planes para mí y no estás en ellos y tampoco quiero engañarte ni traerte de mi amiga con derecho ni nada, porque sé que tú me amas” Ya sabrán que me rompió el corazón y que me tiré a la llorada (y a la bebida ¡salud!) pero al platiarlo con mi mamá, ella me dijo que tenía que agradecerle que fuera honesto, porque la honestidad es una muestra de amor.

    Entre más crezco más valoro lo que hizo ese buen tipo por mí al no traerme de su pendejuela y dejarme sola para que yo encontrara a alguien que si me amara. En fin, ojalá y nunca me pase eso con mi esposo, pero si llegara a darse algo que anestesiara nuestra relación al grado de dejarla en coma, preferiria mil y un millón de veces más, que me dijera “se acabó” a que pasara años haciéndose wey y me fuera infiel.

    Besos para todos y todas!
    M.-

    Pd.- A ver cuando nos vemos de nuevo!!!

  2. Ohhhhh!!! 😯 te digo que todos tenemos una historia,es que ya nadie se compromete Candy,cuando yo deje que me lavaran el cerebro (el virtual) y ya ni me importaba nada,es como si el demonio te quitarà la razòn,uuuuy que feo !!

    Lo bueno es que reacciones a tiempo,porque cuando se viene el problemòn huyen y tù como te quedas ,naaaaaaaa pamplinas ,el verdadero amor no lo conoces de buenas a primeras…
    Hay que poner cada quien de su parte,a lo mejor el tercero en discordia esta de muy buen ver,peroooooo eso no lo es todo,quien te garantiza,que tù seas la ùnica en su vida 😯

    Lo bueno que este chico tiene principios Candy y que te hablo con la verdad,por hay cada truhan que hay te encargo,quieren 2 velas encendidas ,pero la verdad simpre sale a flote
    Beshos linda,lo de vernos te lo contesto por mail 😉

  3. Sirena has escrito mucho que bien :mrgreen:
    Fijate que creo ahi la trabajadora social actuo mal, porque los derechos los tiene la esposa.
    En este caso ustedes como familia debieron haber dejado indicaciones de no dejar pasar a nadie que no fuera familiar directo para tranquilidad del enfermo, aunque como puedes pedir coherencia si dices la mujer abrio los ojos como platos jjeje.
    Un abrazo

  4. Estoy tan peleada con la gente deshonesta…que hasta me pone de malas cuando detecto a mi alrededor gente asi!!!

    te juro que me choca horrores… yo siempre le he dicho a mi Mariado…el dia que ya no seas feliz conmigo y que ya no me ames… mil veces quiero que me lo digas a que me pongas el cuerno… es algo que no toleraria…

    jajaja!!

    Aqui en mi chamba hay gente de este tipo, y yo luego luego mis detectores se prenden al momento de supervisar su chamba, por que pienso que QUIEN NO ES HONESTO CON SU FAMILIA, TAMPOCO LO PUEDE SER EN SU TRABAJO….. ooooooooooooooooooooo..jeje
    Saludos

  5. Hola Fran,Jazz
    Si Fran,es que no pensò le diria eso a la enfermera :mrgreen: yo aguanto vara,mi hermanita estaba embarazada,tu crees? y la vieja no lo soltaba,casi se le trepa a la cama
    No mi’ja no !!!


Responder

Categorías

