Posteado por: normab | 7 enero 2010

INGENIOSOS para secuestrar.


A mediados de año un bodeguero recibiò amenazas telefònicas ,la causa ,su anuncio en su coche de que lo vendia..despertò el ingenio de un estafador que mediante llamadas tratò de amedrentarlo ,pero no lo logrò ,el error consistiò en que le ponìan a una niña que le gritaba -“Papà salvamè ,me estàn pegando ” ,este muchacho no està casado,ni tiene hijos.

Pero dice ,que se le erizò la piel la forma tan alarmante en que gritaba la chamaquita 😥 .

Ahora me encuentro con la siguiente informaciòn…….

Nuevo modus operandi del secuestro exprés

El secuestro exprés se ha constituido como un fenómeno recurrente en la ciudad de México, pues cada día se cometen en promedio 675 de esos delitos

Una nueva forma consiste en :

· Pintan en los vidrios del automóvil la palabra ‘venta’, el modelo y el símbolo de pesos, e incluso un precio atractivo que funciona como gancho.

· Los interesados piden que se orillen para preguntar y en esos momentos los suben a la unidad.

· También se presenta el robo de auto.

· Los criminales usan pintura para zapatos blanca y omiten un número telefónico, pues en los casos reales de venta esa es la mejor forma de contactarse sin ningún riesgo.

· Uno de los señalamientos más recurrentes es que participan mujeres y taxistas como cómplices.

 NOTA COMPLETA

Consejos y sugerencias de seguridad 

“quien está alerta no tendrá miedo, tendrá cuidado” 

Normab

  

 

 

Responses

  1. hola sirena…que tal de frio ehh?, nombre ando entumida,como dicen en el ranch….oye estaba leyendo eso del secuestro, esta cañon!…ahorita no puedes confiar en nadie ya….fijate que a una conocida le paso lo sig…: ella se encontraba con una amiga en un vip’s de por alla de la zona poniente, a ella le pidieron de “favor” su celular una desconocida porq segun esto se le habia descompuesto su coche….la malvada busco en el cel. el telefono de la casa de mi amiga, y amenazo a la fam. diciendo que la tenian secuestrada….te imaginas!!! la fam. creyo porq al revisar el identificador ve que es su celular…pidieron 10 mil pesos, les dieron datos de adonde ir a depositar….mientras transcurria eso…la malvada mujer va y le dice a mi amiga: gracias, pero no entra la llamada, me podre salir un poco afuera para haber si entra mi llamanda?, mi amiga inocentemente le dice que si….solo ese tiempo basto pra alarmar a una familia, y q hicieran todos los movimientos que tenian q hacer……es una pena que cuando la gente kiere actuar de buena fe, se lleve estos desagrados..por suerte no paso a mayores…saluditos congeladitos,,jeje

  2. Hola Sirena !!!!!

    Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz día de Reyes espero que estes super bien en compañía de toda tu familia, que Dios te bendiga siempre siempre siempre….

    Me encantó tu post, la verdad que en estos tiempos debemos de tener muchisisisimo cuidado y estar muy alerta…como bien dices debemos tener cuidado no miedo….

    Saluditos chicas…..

  3. Hola Norma antes de ver una pelicula t dejo una experiencia personal en cuanto a la seguridad,fijate ke tengo un sobrino ke vive Houston en èl ya tiene muchos años viviendo aia tiene 4 nenes y un trabajo muy bueno,resulta ke tengo un tio ke se llama igual ke mi hermano el ke es periodista,mi papà le gusto el nombre de su hermano para su hijo,pues total ke mi tio recibe una llamada d un tipo diciendole ke tenian a su sobrino detenido y ke tenian ke depositar 10,000 pesos a una cuenta bancaria ke sino lo hacia c lo llevaban y ke igual jamas lo iva a volver a ver,el tipo confundio a mi tio con mi hermano por el nombre,y claro mi tio todo nevioso y aparte diabetico en ese moneto se le subio la glucosa ,la presion,y le habla a mi hermano el mayor un tipo de 2 metros y ke fue ministerial y c las sabe de todas todas ,le dice a mi tio a ke horas van a volver hablar,en una hora le dice mi tio llorando a mi hermano ok,voi para aia ,y c lanza mi hermano.
    Hablan los tipos y le dicen a mi tio oie con unas groserias ia depositaste?
    Pero mi hermano era el ke staba al telefono les dice ,no fijate pend…. stas bien wey ni jalar saben,pero como kiera dime a donde paso por mi plasma ke me vas a regalar(le habian dicho a mi tio ke la depositar le iva a regalar una plasma)jajajaja y de pasada dime kien ching….. t enseño ajalar asi,sabes? t ekivocaste de persona y pronto voi a saber kien eres porke tengo muchos contactos,asi ke deja d star chin…. y llegale.
    Le dice el tipo, nombre compadre no ai tos, la verdad si me ekivoke y pos la neta t dejo wey dejame seguir jalando y ai nos vemos.(colgo)
    Como ven? y asi ia han kerido engañarnos como 4 veces pero como tenemos mucho contacto con mi sobrino no han podido y pues nosotros no caemos ,mmmm chicas pero tengo amigos ke pobres la ha ido como en ferìa.
    Es triste peroes la realidad,y eli lo ke dice Negriux ,meiego un correo igual como prevencion igualito como ella lo platica,cuando me iego yo dije neee no creo ke la gente caiga en esa forma ,pero al leerla pos ia me di cuenta ke si.
    Uyy ke miedo ,solo ai ke uidarnos chicas no vaia siendo por si las moscas.
    Un besìo a todas ustedes y uidense.
    Ciao.

  4. Hola §irena …siempre que entro a leerte…me quedo con las ganas de escribir y saludarte.. pero hoy me hice un espacio, para comentarte mi experiencia:
    Yo naci en Acapulco 20 Años, estudie y me case en el DF y llevo casi 4 años en Monterrey y tengo una relacion con una marcada distancia con mi familia por eleccion propia.. pero resulta que a mi padre le marcaron un sabado hace como 6 meses a Acapulco diciendole el mismo chorro de que me tenia secuestrada y mi papa ya mero le daba el soponcio, le marcaron como a las 6 am y mi papa lo weno es q se le predio el foco y me marco con el llanto en su voz preguntandome si estaba bien… yo me apanike horrible por que pense que alguien q nos conocia lo habia hecho, debido a que solo los allegados a la familia saben que estoy fuera… pero mi esposo opina que solo fue coincidencia… en fin no voy a olvidar nunca la voz y la angustia de mi padre esa mañana de sabado…decia mi papa que unos gritos de horror le decia : AYUDAME PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Afortunadamente solo quedo en un susto…

    Saludos

  5. Que cosas Patito me dejates sorprendida es una siempre dice le pasa a los demàs a mi no y canfle !!! Bendito Dios cuentas con gente que te ayuda,si no callate !!! aparte del susto,defraudados.

    Jazz ,lo bueno te hablo tu papà es uan experiencia horrible,cuando le hablaron a este chavo estaba pàlido,te imaginas no tiene hijos,pero dice que escuchar gritar ala niña,se le puso como dicen chino el cuero :mrgreen: Precaucion lindas
    Ayer sali a comer con mis hijos y se acerca un señor a tomar fotos,claro que le reclamè y le dice a mi hijo el de enmedio,ponte junto a tu hermano guero ,y mi hijo le obedece,lo corrì al viejo y le dije a mi hijo NUNCA oyelo hijo NUNCA dejes que un extraño te mande,hay que enseñarlo a que no cualquiera los haga hacer algo,eran solo unas fotos ,pero una nunca sabe,los de mesas contiguas nos veian,pero me vale.como que al actuar se destantean 😈

    Saludos y beshos

  6. Asi es Norma con ese sobrino ia tenemos cayo con tantas veces e nos kieren defraudar pero tanto mis hermanos como io ,somo identicos en el caracter no lo tenemos fuerte, lo ke le sigue de fuerte jajaja, y eso ayuda mucho en sacar adelante las situaciones y eso no nos afecte en la vida diaria,tenemos mucha comunicacion en ese sentido y nos ayudamos mucho.
    Mmmm y todo lo ke c ,ke le ha pasado a mis amigos t vas pa`tras ,son osas bien gruesas por eso ai ke estar ala virusa namas.
    cuidense chicas aki andamos.
    Ciao

  7. Eres dela mìas Patito !! duro con ellos poes estos :mrgreen:


Responder

Categorías

