Posteado por: normab | 15 enero 2010

Norma “a secas”


 

Desde que tengo uso de razòn no me gusta mi segundo nombre,no,no,no 👿

Me molesta tanto que mi mamà me haya puesto asì,por ser objeto de burlas,todavia no lo supero.

En la preparatoria habia un muchacho que de verdad aplausos por atreverse a llamarse asì Eden Marciano,otro se llamaba Aureo ,son de lo màs que me acuerdo.A mi daba mucho coraje los agarran de carrilla.

Mi abuelo soportò su nombre  por 45 años se llamaba Cirilo,pero en una de esas que arreglo papeles se cambiò el nombre y se puso Alejandro 😯 ahhhhh loco,si le decias Cirilo ni volteaba.

Es que a veces quien sabe que pasarà por las mentes de nuestros padres mi tìa tiene 3 nombres Juana Marìa Angèlica 😯 ,ahì te encargo las planas :mrgreen:

En Mexicali unos padres registraron a su hijo con el nombre de YAHOO. 

El oficial del Registro Civil Enrique Sánchez avisó a los padres de que este nombre podría causar daños psicológicos y afectar a la identidad del niño pero aún así, los padres realizaron el registro.

Escogieron ese nombre, ya que se conocieron a través del buscador 😯

Total ,pero uno como padre siempre piensa que esta bien,que serà un orgullo arrastrar toooooooda nuestra vida con un nombre que nomàs no nos gusta 👿 .

Normab

Responses

  1. Hey Normita pero no dijiste cual es el segundo nombre. dilo solo por esta vez andale no seas malita. Yo Tambièn tengo dos tu ya sabes que somos tocayas.

  2. NORMAB..YA NOS DEJASTE CON LA INCOGNITA…CUAL ES TU SEGUNDO NOMBRE Q TANTO TE ENFADA?…
    Y SI LOS HIJOS QUE CULPA TIENEN DE LOS “LAPSUS IDIOTUS” DE LOS PADRES AL MOMENTO DE REGISTRARLOS…
    IMAGINATE ESE: ‘COMO TE LLAMAS?
    ME LLAMO : YAHOO , PERO ME DICEN YAO.!!!
    A MI EN LOO PERSONAL Y ES MUY RESPETADO A KIEN LO HAGA, NO ME AGRADAN LOS NOMBRES “EXTRANJEROS”, NO KIERO DAR EJEMPLOS,, NO VAYA A SER QUE ALGUIEN SE OFENDA….SALUDITOS

  3. AH ! Y ESA NENA DE LA FOTO ..ES TU SIRENITA?…ESTA BELLA

  4. pues ami tambien no me gusta mi primer nombre, es mas para mis invitaciones de mi boda no lo inclui…

  5. No ,no se los dire 👿 hasta mi apellido esta curado 😆
    La de la foto no soy yo tampoco je je,es que no encontre una acorde al tema
    Reyjav tanto asì me ganaste 😯

  6. Ay eso si que es cruel, digo hay nombres feitos, pero normales, pero hay cada nombrecito! Conozco a un Sigifredo, Saturnino, y mi segundo nombre tampoco me gusta, pero afortunadamente tengo el primero, que no es la gran cosa, pero ya de perdis no està tan “pior” como el segundo.
    Oye y bien mothernou tu abue, de Cirilo a Alejandro, que tal? no se quedò con las ganas.

    Saludos nenitas

  7. Buenas tardes sirena, ya hace tiempo que no te visitaba y solo lo hacia en el blog de francis. bueno el motivo de mio visita es por las agresiones verbales que sufres por parte de columneros en la columnaria y aclaro que como yo he adoptado el nick de anonimo muchos otros comodinos tambien y aclaro que mi estilo es acido y de tirar carro, pero jamas me he caracterizado por llegar a los insultos y mezclar a familiares.

    salud cordiales y espero no te dejes confundir.

  8. Si verdad Lima ,yo me quitaria con gusto mi segundo nombre,pero mi mamà rogò mucho a ese santo para que yo naciera 😥

    Camel son gajes del oficio ,se lo que eres
    saludos 😉

  9. Ya sè Sirena, te llamas Norma de Porres, vdd? jeje! ntc
    besos linda 🙂

  10. JAJAJAJAJAJJAJJA cabezona nooooooooo
    😆

  11. Norma Charbel, Norma Tadea, Norma Martina Caballera, Norma Antonia, Norma Jeronima, Norma Gerarda, Norma Ignacia de Loyola, Norma Bernarda, Norma Basilia…

    No se me ocurre nada más!!! pero peor te la cuento manita, uno de mis compañeros de la prepa se apellidaba BORREGO VELOZ!!!! Lo juro!!! Siempre le preguntaban que como se llamaba y decía me llamo tal y tal Borrego, y luego le volvian a preguntar: Borrego que? y él con toda la pena del mundo decía en voz muy bajita “veloz”, como esperando que nadie le repitiera los 2 apellidos y nada!!! sufrimiento total =( Pobre!!! Ya te imaginarás el pase de lista “borrego veloz”?

    En fin, gajes del oficio.

    Lo bueno es que tienes un nombre bonito, Normis.

    besos!
    M.-

  12. neta Candy nombre si te digo como es mi primer apellido a mi mamà le daba tanta verguenza ,y mas cuando le deciancomo a tu amigo,como??? y todos escuchan :opss:

  13. Hey Norm,

    pero yo si me sé tu primer apellido! y hasta el segundo y no está tan mal =)

  14. ajaja pero le decian a mi mà pase la sra de ……
    al frente,peinsale ehhhhh no lo digas 😆

  15. Claro que no lo diré Normis, yo = a pico de cera =)

  16. Jajaja!! no manches Sirena, yo tambièn me sè tu primer apellido shhhh, pero no se me hace tan bañado, bueno, aunque asi como lo cuentas si, jeje!!
    beshos!

  17. :mrgreen: que se haga algo para el amor y la amistad chiquilinas ehhhhhhhh 😉

  18. Sipi, habrá que ir poniendo fecha.

    Oye corazona, para hacer los corazones en figurita solo teclea alt y 3 ♥
    Ya ves que el @ es con alt y 64 ¿no? entonces así, pero solo el alt + 3.

    ♦♣☺☻☻♥♠♣♦•◘○○

    Besos!
    M.-

  19. ♥♥♥ que bonita si pude ,oyes y el musica la llave de sol en el msn (8) es asì haber

  20. uuuuuuuu no salio

  21. q cosas!!
    yo tambien les platicare mi caso:

    mi madre de nombre : Eduarda Agustina, unos la llaman Lala y otros Titina…. jeje
    mi padre de nombre Jose Carmelo, todos le decian Carmen…jiji
    decidieron ponernos solo un nombre a mi hermano y a mi.
    Felipe y yo, Jazmín… (decentes, y hasta bonito suena el mio.. jaja creo)
    lo que nos frego fue el apellido paterno, es un poco raro: es el nombre (no apellido) de un personaje frances.. y para empezar a todo mundo tengo q deletrearselo y aguantarme la pregunta de que si es oriental por que suena raro… y yo nooooooooooo!!
    todo un showwwwww
    por el lado de mi mariado su mama tenia 3 nombre: maria magdalena elvira y decidio solo poner solo un nombre a su unico hijo.
    para cuando nacio mi hija, sin problemas decidimos ponerle SOFIA…. (simplemente hermoso!!!!)
    oh sospresa, nos dimos cuenta de q cuando se pronuncia su nombre suena a un recital de puras O. entre nombre y apellido mi hija cuenta con: 7 O.
    jjajaj
    para q saliera mi hija el otro dia…werka de 4 años, que no le gusta su nombre que ella cuando crezca se llamara VALERIA….o PATITO…

    jaja yo en shock!!

    saludos!!

  22. Si verdad los niños dicen cada cosa,mi bebe ya de 8 años dice estar a “dieta” :mrgreen:
    mi cuñado se llama heraclio y le dicen Laco,un amigo Eliodoro y le dicen LOLO y mi tìo Aniceto y le dicen guero 😆 NUNCA ESTAMOS CONFORMES 😉

    bESHOS JAZZ bonito nombre

  23. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    A mi tampoco me parece tan mal tu apellido sirena
    😉 no me salio el corazon buuuu

  24. ♥☺☻•◘○♦♣♣♠☺!♥♠♦@♀-EW-$↓◙Y-?N▼@A▲▼▲
    ahhhhhhhhh Franita no te burles jà mala 😉


Responder

Categorías

