Posteado por: normab | 18 enero 2010

Haciendo el amor en el pacìfico MONTE


37880484.png

El automóvil ha sido el único espacio posible para mantener relaciones pre-matrimoniales o extra-conyugales.Aparte de quien ha vivido la experiencia las relaciones amorosas son màs intensas y placenteras.

Este fin de semana detuvieron aquì en la localidad a 26 personas por faltas a la moral,lo que màs me sorprendiò es que la mayorìa ya pasaba de los 45 años 😯  ……….digo no es que sean muy viejos,para el amor no hay edad,pero me imaginaba a pubertos .

El dueño del predio les cobraba la mòdica cantidad de 50 pesos,màs aparte si despues de se te abrìa el apetito,vendìa cenas el señor :mrgreen:  ahhhhh sin olvidar la venta de bebidas alcohòlicas .

[foto de la noticia]

Navegando en la internet para ilustrarme ,me encontre con una historia de una pareja que cayò al vacìo…..estaban estacionados en la orilla de un volaredo y en que “el carro se movìa ,se movìa con un candente movimiento botaron el freno de mano y al vacìo con todo y carro 😯 .

De la personas detenidas en monte-motel la primera en salir fuè una señora,pago una multa de $500.oo pesos.Los demàs pedìan por favor que las càmaras no los tomaràn.

Y me quedè pensando………Los que son casados y que los tomaron,con que les iban a salir a sus parejas ?

Una señora llamò al noticiero diciendo que uno de los detenidos era su esposo 😯 .

Què quemòn !!!!

Normab

Responses

  1. eso paso aquì en Mty Sirena?

    Hay perdon que burra por entraar sin saludar, buen dìa y excelente inicio de semana.

  2. Si Incog en San Pedro para ser exactos,busque en interne el enlace,pero no tuve èxito
    Igual feliz inicio con êxitos 😉

  3. Gracias Sirena por la info. Oye antes habia uno creo que se llamaba lago escondido algo asì…Y te confieso que una vez fui con un grupo de amigos ponian musica y llevaron cerveza, de repente veo que los carros se movian y se empañaban… les preguente a mis amigos y me dijeron que lo usaban como motel.

  4. A poco !!! lo que me llamò la atenciòn fue que una camioneta habia como 6 gentes ,te imaginas si lo usaban de motel ,todos ahì 😯
    ayyy no !!

  5. Hola Sirena, hola chicas!!
    Incògnita! yo tambièn fui una vez al lago escondido, es por el rumbo de Cumbres, creo, pero no de cochinona ehh, iba con mi ahora esposo, en ese tiempo èramos novios y varios amigos, pero como traìamos bebidas no podìamos andar circulando por la ciudad tranquilamente, asì que ahì llegamos a terminarnos las bebidas y echar el chal, pero me daba risa porquè en los coches veìamos el cofre levantado o tapado con toallas!! jaja!
    Que oso para los que salieron en la tv y periòdico, por eso no hay que portarse mal, porquè uno nunca sabe donde y con quien lo puedam cachar, que miedo!

    lindo dia!

  6. jajajaja, me uno a las confesiones.

    ¡¡Yo también un día fui al lago escóndidooooo!!! pero juro por mi vida que tampoco fui a hacer elactoamatorio, sino que iba con un@s amig@s del trabajo a tomar unas cervezas y el mono que traía el carro le dió para allá ¡¡¡ooooosssssooooo!!!! Yo estaba bien sacada de onda por los coches tapados con cobertores, toallas y sábanas y pensando que como es que se podían concentrar si había tanta gente alrededor (aunque cada quien en lo suyo) y aparte con el nerviode que no fuera a haber nadie conocido porque en aquel entonces yo tenía novio y pues no fuera que hubiera algún conocido que tachara mi reputación. Ahhh que tiempos!

    Pero si estuvo la nota medio rara porque había pura gente grande, no manchen!!!! si ya trabajan paguen un hotel, ¿que es eso de andar con incomodidades???

    Ahorita busco un enlace en elnorte y te mando la nota, sirenita.

    Besitos para todos y todas!
    M.-

  7. oh cielos !! nomas yo NO conozco el lago escondido 😥
    pero que tal la carretera a reynosa y en trailer ehhhhhhhhhhhh ,nomas se oye el zumbadero de coches ,ni quien voltee :mrgreen:
    es que en el carro,camìon,coche, es una sensaciòn de ahijoles ,quieeeeeeero 😆 apoco nunca lo han hecho asì 😯

    Gracias candy 😉 estpy jodis,jodis y no tengo clave para el norte :mrgreen:

  8. hola norma buen dia
    y cuando salio esa noticia?
    me la perdi

    y que coraje por lo de la señora.

  9. El sàbado en las noticias,todo el santo dìa ,ya me daban pena ,y el domingo de nuevo,y hoy en la mañana ooooooootra vez
    Nomas yo lo vi u que ????? :mrgreen:

    beshos nancy 😉

  10. Hey Normis.

    Si no conociste el lago escondido ya no podrás hacerlo, porque hace años que desapareció. Ahora hay una bola de edificios lujosos, jajajaja si ese terrenito hablara jajajaja =)

  11. Casi todas fuimos al lago escondido, oye Sirena imaginate la pobre mujer aparte de saberse engañada la humilaciòn de que el esposo salga en la televisiòn.

  12. Jajaja Candy, tambièn eres del club eh, jaja! y por màs que le busquè nomàs no vì ningùn lago, serà porquè estaba escondido? jeje! Pero una que no iba a hacer cosas del amorsh, como que si daban ñañaras, estaba bien maniaco el lugar, màs oscuro que nada y nomàs veìas bultos ir y venir, como si fuera a salir Freddy Kruger, jaja! bien salida yo, vdd…

  13. 😥 naaaaaaaa a lo mejor me llevaron y no sabia el nombre 😆

    Incòg decia la señora que ya le habian dicho que el señor era pluto ,pero que ella no lo queria creer 😯

  14. No ps ta cañon como quiera para ella y para las otras que se enteraron porque el marido no llego a dormir y tuvieron que ir a sacarlos, me imagino que algunas de las mujeres que encontraron ahi tambien estaban casadas.

  15. Pues a mi me contaron……… que habìa entre esos una pareja que eran vecinos, asì que los esposos de ambos dos se enteraron y a la señora cachuflais que la corre el viejòn de su casa, se las paso al costo…..

  16. Gracias Lima por el dato jajja yo bien morbosa, pero ni modo eso pasa por no hablar con la verdad y ahora pues a enfrentar las consecuancias.

  17. Hola a todos, síii leí la noticiaaa cuando estaba viendo la tele con mi mamá, por cierto que se acordó del caso ese del “lago del amor” en cumbres, les pasó lo mismo!!
    Me haaan contaaaaaado que en Guadalupe hay también un predio así y que es muy incómodo en el carro… ME HAN CONTADO HE!!!
    Yo creo que la crisis ha pegado fuerte, y por eso la gente se va ahí en lugar de gastar en un motel que no sabes si la higiene es suficiente buena y segura, no sé… tal vez sea eso no?
    Saluditos a todos!


Responder

Categorías

