Posteado por: normab | 20 enero 2010

Mi ùltima voluntad ANTE NOTARIO PÙBLICO


El año pasado falleciò mi tìo en un accidente ,se estampò atràs un trailer y su rostro se desfigurò,no mucho pero si se veà muy feo,la gente que se acercaba al atùd se miraban entre sì y cuchicheaban 😥

Pero ahì ni modo de opinar ,igual me pasò con un amigo entrañable ,a quien por cierto soñe anoche 😥 me dio un beso de piquito y chin me despertè 👿 èl quedo bien flaquito y ahì te encargo a los que se acercaban a la caja.

Me cae mal el morbo en este aspecto,yo les platicò en mi casa de que tampoco me gustarìa fueran a mi funeral la gente que nunca me visita o no me ve,,se que està muy loco y no es por llamar la atenciòn,pero conmigo no van a lograr lavar sus culpas 😆

El vaquero(mi esposo) dice que estoy orate ,que yo ni cuenta me voy a dar y mì me mortifica,se que lo que cuenta es tu espirtù No el cuerpo ,pero prefiero que segùn las circunstancias en las que muera,mi deseo es que solo mi vaquero ,mi madre si aun vive y mis hijos me vean.

Solo quiero una foto mìa sobre el ataùd.

Incluso ya este año quiero comprar  tela para hacerme una especie de tùnica,mi abuela me platicaba que cuando uno muere Dios te espera ese dìa para dar un gran cena en tu honor.

Algo asì claro que con el escote màs arriba,que tal si llegò a vivir hasta viejita :mrgreen:

Ah!! y que den cafè ,pero con pan,se lo he comentado a una amiga,que es como mi hermana y pienso visitar a un notario ,para hacerlo totalmente efectivo.

Tienen que respetar mi voluntad.Tambièn quiero dejar listo nombre y telèfono de las personas que deseo les avisen,las que se lleguen a enterar y no se les aviso ,que me disculpen ,pero tendràn que abandonar el lugar.

Si acaso no les avisan,ya saben la razòn :mrgreen:

Normab

Responses

  1. Me dejaste con la boca abierta Sirena, yo jamàs he pensado en algo asì, solo lo que SI quiero, es que si quedo completita me maquillen muy bien y me peinen muy bonito, y me incineren, es todo lo que quiero.
    Pero veo que piensas hasta en los màs pequeños detalles, cada quien sabe lo que pide, al fin que es la ùltima voluntad y se tiene que respetar irremediablemente. Me gustò eso de la tùnica.
    Sirenita loquita, besos linda

  2. Lima te atreverias a maquillarme,juramelo 😯 si me makillas tù.quizàs si deje abierto el ataùd 😉
    No es juego

    beshos

  3. Ay càllate los ojos!! Si estoy viva y es tu deseo puede que si, pero ojalà ya estemos muy viejillas y guangas jaja, y con la mano temblorosa se me puede correr el rimel eh, jeje! lokis

  4. 😆 mira no va aver problema,para que se difuminen las arrugas me pones un velo 😎 y quien te pegò ,aparte de ènigmatico 😉

  5. Ay Normis!!!

    Que cosas con la petición a Limita. Oigan pues yo les voy a confesar que nunca he visto a alguien dentro de un ataud (y eso que ya estoy betabelosa) Si he ido a funerales pero nunca me acerco a la caja. No entiendo esa fea costumbre de “despedirse” de los muertos. Prefiero estar ahí acompañando a los vivos y que vean que me puede su dolor (que a veces también ha sido el mío) y recordar a los que están velando vivos.

    Nunca he pensado en eso de mi funeral ni en nada relativo, ni les he preguntado a mis papás que es lo que quieren que hagamos cuando ellos mueran. Lo único que si tengo bien claro es que quiero que me cremen y me pongan en una iglesia. Nada de andar dando vueltas de casa en casa ni de tirar mis cenizas al aire (contaminación eeeewww) ni pendejaditas así. En una iglesia y se fregó, así nunca estaré sola pues siempre habrá quien rece por mí aunque ni me conozca y no estaré obligando a mis familiares y amigos a irme a ver.

    He dicho!

    Oye Normis, fíjate que eso de tu túnica me recuerda a los funerales de los judíos. Ellos visten a los muertos con una túnica blanca (no importa si son hombres o mujeres o grandes o chicos) y los entierran súper rápido sin velarlos y ya luego los familiares del difuntito abren su casa 7 días para que les acompañen los que quieran. ¿Como ves?

    Besos chiks, las quiero ♥
    M.-

  6. OHHHHHHHH puras encremedas 😆

    sabes aun vecino su mujer lo cremò y el no deseaba eso,ella dijo que era lo màs economico ,ya ven lo que les digo de la ùltima voluntad 😯

    me encanta el color lila,morado en todoas los matices en seda màs que nada y pues es un color de misterio 😉

    Ya no se vela en las casas verdad !!!

    beshos lindas

  7. Pues yo quiero que em cremen y me tengan en mi casa, asi mi vieja se tiene que portar bien, si no me le aparezco

  8. y mi beso 😦

  9. Oraleee asta me dio escalosfrios,a mi no me gusta ver a las personas en su ataud me gusta recordarlas cuando vivian.
    Norma si t creo ke vaias acer eso,pero no creo ke llegue pronto ese dìa ,Dios kiera t de mucha vida,y sobre lo ke le pediste a Lima ni ablar ni como negarse,lo del cafè y pan sta chido soi panadera 100 %,oie y me vas kere ai? Mmm uno nunca sabe igual io ia me jui antes ke tù.
    toc toc toco madera,ojala ke duremos muuucho años todas mia amiguis y la familia d todos ustedes,pidamosle a Dios.
    Ciao.

  10. Oie un Doctor vecino ,me comentò recien muriò su mami ke es mas facil incinerar y mas barato ke lo terrenos ,palabras del Doc. aki en San Nicolas en la iglaesia de San Juan t venden los nichos para las cenizas.
    Norme me encantò el vestido el color no.pero el estilo sta padrishimo,me gustarìa blanco y las flores del cinto en negro y de abajo en negro.

  11. es un hecho patito 😉 y no me pone triste , en mi caso y mi persona ,debo terminar mi vida dignamente,serà que cuando muriò mi abuela nunca se hizo su voluntad,cuando mi abuelo estuvo ahì la exmujer de mi padre y ya sabras las miradas sobre nosotros,cuando muriò mi otra abuela ,una tìa no quizo velarla 😥 ,mis suegros al morir gente que no les hablaban ,que estaban peleados,se presentan cuando mueren neeeeeeeee no soporto la falsedad,que mi caracter perdura hasta mi muerte he dicho 😉

    reyjav besho doble

  12. Normita me dejaste con la boca abierta, pero tu voluntad es la que cuenta y ojalà cuando llegue el momento tu familia la cumpla, entiendo que si toda tu vida has sido transparente y autentica el dìa de tu muerte quieras a tu lado solo a gente que de verdad siente tu partida y no a gente que como dices solo va a lavar sus culpas o por compromiso. El dìa que yo muera no me gustarìa que me velaran mejor directito al panteòn.

    Oye Normita me intriga lo que dices de Lima apoco si es una buenaza para eso del maquillaje.

  13. Neee Incògnita, ya me diò oso, lo que pasa es que yo me embarro y me pinturrujeo como las chicas de Reforma jaja, por eso siempre me dicen acerca del maquillaje, pero para nada, si tuviera cutis de porcelana ni me pongo nada, rimel gloss y listo!! jeje! ya me dio penita 😦

  14. Que no te de pena Lima si lo dice la Sirena es por algo, y la vdd me intriga cuando una mujer sabe maquillarse porque la neta a mi no se me da, deberìas hacer tus cursos intensivos por internet jaja para que enseñes a las que como a mì nomàs no se nos da. Te cuento que un dìa me maquille y me dijeron que si estaba enferma jajja creo que los tonos que use eran muy palidos.

  15. jajaj, si pasa Incògnita, a mi al contrario, si un dia no me maquillo parece que me morì y no me avisaron, jaja, asi me paso hace poco que me dio una gripa marca acme y ni fuerza ni ganas de maquillarme y mi jefe me dijo que me veìa chavilla, ademàs de moribuna,pero nee ni asi, ya es costumbre y el dia que no lo hago ademas de que asusto, me deprimo al verme jeje! pero todo se da con la pràctica, es como todo.
    Lindo dia

  16. Hola Norma, tenia tiempo de no escribir pero te contare que hace año y medio fallecio mi abuelita de 95 años, desde que ella tenia como 80 años o antes les dijo a mi mama y a mis tias que ropa queria que le pusieran a ella y la que le pusieran a mi abuelito cuando falleciera, que le pusieran medias, que le pusieran su mantilla que usaba en la iglesia sobre el rostro y que el ataud no se abriera, porque en el rancho de donde era originaria los amortajaban osea que no se les veia la cara porque segun decia su mama la persona estaba rindiendo cuentas ante Dios y estaba avergonzada por los errores y no debian verles el rostro y cuando fallecio las cosas se hicieron como ella quiso y aunque habia quienes querian que la abrieran los hijos respetaron su voluntad. Mi mama tampoco quiere que le vean la cara y quiere mandarse a hacer un vestido especial para ese dia. Yo pienso que hay que respetar la voluntad y cuando en vida los vistes y les diste tu cariño y tu tiempo no es necesario verlos despues.

    Elisa

  17. esta mintiendo incog Lima pinocha :mrgreen:

    laura que cosas tù me dejaste sorprendida a mì
    sabes yo vi lo del velo en la pelicula cumbres borrascosas mañana agrego el video 😉

    y felicidades por cumplir su voluntad

    beshos

  18. Mentirosilla no t embarras tas Linda.
    Norma ia me imagino los osos en los funerles,y lo peor es ke gente ke mas ace show al llorar fueron los mas gachos on eldifunto ,es puro remordimiento o es actuacion pa ke digan mira como le duele pobrecito, neee patrañas ,ai mucha gente bien falsa.
    Ciao

  19. ay normis..
    en este dia tan gris para mi,,,
    una sonrisa se ha pintado en mi cara
    con tus puntadas….jeje

  20. Normix me dejas con la boca abierta yo tampoco lo he pensado como me gustaria lucir jeje.
    Hermosa tunica.
    Me encantó y te verás linda :mrgreen:

  21. :mrgreen: Fran pero recuerda cuando llegues a la funeraria ehhhhhh que pasaràn asistencia y el que no sea requerido pues sorry,se retira del lugar 😯 no deseo a personas no gratas,aunque me digan loca!!!

  22. 😈
    Pues sin ser presuntuoso, yo tengo hecho mi testamento desde que cumpli 25 años, de hecho cuando llegue al cuarto de siglo hice varias cosas como mi testamento, brincar de un paracaidas, hacerme un checkup medico integral de casi 30 pruebas, donde salí bien por cierto, en fin un buen de cosas.

    En todo caso me rijo con la filosofía samurai, y la azteca, yo ya estoy muerto, es solo que no me he dado cuenta,….

    Beshos
    Bashos
    Muñekita NormaB!!!


Responder

Categorías

