Posteado por: normab | 21 enero 2010

¡Pobres NACHAS !!!


Que lo voy leyendo y que me voy para atràs como condorito :mrgreen: !!

SENTARSE MUCHAS HORAS PODRIA SER MORTAL

Podemos ser vìctimas de un ataque cardiaco y ser mas obesos……..

Ah !! y aunque hagas ejercicio 😯

 

LONDRES, INGLATERRA.-Los científicos están incrementando sus advertencias de que permanecer sentado por períodos prolongados, por más que se haga ejercicio con regularidad, puede ser malo para la salud.

 Advirtieron que no importa dónde sea: la oficina, la escuela, el automóvil o frente a una computadora o la televisión. Lo que cuenta son las horas totales pasadas en esa posición.

 Las investigaciones son apenas preliminares, pero varios estudios indican que la gente que pasa la mayor parte de su día sentada es más propensa a ser gorda, sufrir un ataque cardiaco e incluso morir.

Dicen tambièn, “que tras permanecer màs de 4 horas el cuerpo comienza a mandar señales dañinas” dijo Ekblom-Bak. Agregó que los genes que regulan la cantidad de glucosa y grasa en el cuerpo comienzan a dejar de funcionar.

Asì que no estàn demàs las recomendaciones ,cuando menos lo esperamos se va el tiempo volando y ahì te encargo como se le hacen a uno las posaderas :mrgreen: ,LAS CADERAS NO MIENTEN  😉

 

Normab/fuente el informador

 

Responses

  1. Hola mi Sirenita preciosa!
    Oye una que dura casi 10 horas aplastada, te imaginas!! por eso estoy ñoña, por la triste silla, no es por comer mucho, jiji!
    Ademàs ahi te encargo la retaguardia, de por si que lleguè tarde a la reparticiòn y aplastada todo el dia, peor!!
    besos y lindo dia para ti y todas las chicas!

  2. jajajaja Lima eres única!!!

    Normis si te fuiste para atrás como condorito, pues te faltó poner el ¡PLOP!

    Que mala onda, yo juro por mis juraciones juradas, que no tenía sobre peso hasta que llgué a este trabajo. Amo mi chamba, pero la verdad cuando estaba en ventas tenía que andar de un lado a otro y aqui es todo lo contrario… estar horas y horas enfrente de la compu y muchas de esas horas comiendo.

    Pero bueno fíjate que leí en el norte que las personas con cuerpo de pera (caderonas) viven más, porque la grasa mala les cae en la cadera y no en otras partes del cuerpo. Luego te mando la nota.

    Bueno les mando un besoteeeee GRANDOTE!
    m.-

  3. Hola chicas Cndy io tambien lei eso de la caderas,Lima chin… pura risa contigo asta parezco loca riendome sola,y mi amà mija ke t pasa ,uno ke es tan seria,imaginate yo tanto tempo ke deberia digo, deberia pero no la hacia star apalstada en mi trabajo ,neee no c star sentada me aburrro (no sea burra up`s)y mi lema era NO al elevador,asi ke aora ia a ke echarle a la compu porke si me aviento mi horillas aplastada,ke tal hee,pa jalar no,pero pa chatear.
    Gracias Normis por el Post. ia decia io ke no era por tragona jojojo.
    Ciao.

  4. Si candita ya habia leido tambien eso,ay Dios ya las tengo bien dormidas :mrgreen: chicas a dar una vuelta !

    no estas tan ñona Lima ,bueno yo no te veo asì 😯

    patito a mi me duelen taaaanto las piernas al subir escaleras,toy bien pesada 😥 y eso que casi no como

    beshos

  5. Buen dìa Sirena.

    Que mal que eso de pasar muchas horas sentada tambièn te pueda provocar infarto, desafortunadamente muchas personas debemos estar asi por nuestro trabajo…ahora debemos cuidarnos de todo que si el agua. la leche etc.

    Saludos para ti Sirena, Seño Lima, Candy y patito.

  6. Norma esporke no lo aces seguido es solo de ke agarres condicion y ia despues c ace habito,y c t kita el dolor es solo (me sentì como el de aia en consejos chin… giuuu) al principio,bueno no es consejo solo era un comentario.
    Ciao

  7. Nombre chicas, como antes nadie se complicaba la vida, te sentabas, te parabas, no dormias, dormias mucho, comias de todo, hacias de todo, y no pasaba nada, pero ahora todo provoca algo negativo en nuestro cuerpo, yo creo que es el estilo de vida que llevamos, stress, contaminaciòn, cansancio, tambièn si tomamos mucha agua nos afecta, neeee, ya me quiero ir a vivir a Jùpiter, puras tristezas, jiji!
    besos lindas

  8. Ya estuvo que mañana muero, jajaj es broma, ahorita estoy en estado asi que me siento aun maaaaaas porque si duro mucho tiempo parada empieza la presion baja.!

    Saludos, espero estes muy bien.

  9. las caderas no mienten jajajaj
    hay norma si vieras en que carnes me puse:(
    a punto de dar el botonazo

    hay que hacer algo

    tipo “diario de una gorda” o algo asi.

  10. OOOOOOOO no mal noticia jjajaja.
    Me paro del asiento en este momento!!!
    Domingo de limpiar el hogar.
    Besos Sirenaaaaaaa.
    Saludos chicas :mrgreen:


Responder

Categorías

