Posteado por: normab | 26 enero 2010

Que todo Nueva York se entere !!!


Wilkins
Asì o màs despechada !!!no si en todas partes del mundo se cuecen habas en Nueva York  YaVaugnie Wilkins la amante despechada mandò colocar mantas  y puso en evidencia la relaciòn extramarital que sostuvò con el asesor de Barack Obama ,Charles Phillips.

»Siempre serás mi alma gemela», se podía leer en una de las fotos colocadas por YaVaugnie en Times Square, en la que además se mostraba la pareja muy enamorada.

Además de haber exhibido su amor por las principales calles de la Unión Americana, la mujer de 41 años también se dio tiempo para subir algunas imágenes a su página de Internet, donde mostraba algunos de los momentos inolvidables que vivió al lado de Charles, al incluso publicar una fotografías con Barack Obama 😯 Y no solo eso tambien da las crònicas de los viajes,boletos,notas ìntimas …Toda la verdad tarde que temprano sale a flote .

UN CORAZÒN HERIDO ES PELIGROSO Y AUN MÀS SI ES DE UN AMANTE

En un escueto comunicado Phillips, que han publicado medios como The New York Times, admite que mantuvo una relación “seria” con YaVaughnie Wilkins durante ocho años y medio. En el explica que la relación finalizó cuando su actual mujer le planteó el divorcio. Phillips se reconcilió con su esposa, pero no sabemos durante cuánto más durará el matrimonio, y para Wilkins, fue la gota que colmó el vaso: después de enterarse de que estaba casado, después de saber que tenía un hijo y después de incluso haber sido presentada en sociedad por el propio Phillips como su pareja única y exclusiva pareja. Para YaVaughnie su perfecto Charles estaba divorciado desde 2003.

YaVaughnie

YaVaughnie

YaVaughnie

YaVaughnie

Normab fuente EL INFORMADOR

Responses

  1. Buen Dia,
    OMG!
    Realmente creo que es dificil saber como van a reaccionar las personas en ciertas situaciones…

    Siempre me he considerado una persona de un caracter fuerte, pero con ciertos limites…

    Hace dias me senti mucho dolor en mi corazon y nunca me habia visto y sentido tan mal, me veia y no daba credito !

    Y a momentos mi dolor se convertia en enojo y sentia mucha rabia…y mis limites desaparecian…
    hoy me siento mucho mas tranquila, y con la certeza de que las cosas mejoraran y que el tiempo y mi voluntad seran de mucha ayuda.

    Y algo q me sorprende es verme tan fragil y por momentos fuera de control del enojo…situaciones que yo juraria no me pasarian o que al menos yo sabria como manejar…

    chin. ya me desahoge…
    no me tiren de lokis…jeje

    saludos!

  2. Jelou chicks.

    Hola Jazz, perdón que me meta, pero primero: que mal plan que hayas pasado por un cosa fea y después, que buena onda que te hayas dado el permiso de sacar esa emoción a grito, moco, golpe de pared o como fuera. Todo lo que uno se guarda por andar de damita hace mal, por eso yo soy chilona chick (que te sea leve!)

    Nooooorrrrrmis!
    Pues que cosas eh! No sé ni quien es ese mono del que hablas, pero el de la cuarta foto ¿Es Barack Obama?jajaja, por eso le dieron el Nobel de la paz ¡paz! Que cosas, yo creo que para eso si hay que ponerse un límite, porque le haces daño a los demás y no ganas nada. Si uno quiere jugar a los quemados, pues es muy su business, pero hay que aprechugar cuando la quemadura es de tercer grado, ¿que no?

    Te mando un besito, ¡comenta bonito! =) me acordé de Francis!
    M.-

  3. Gracias Candida,

    Exacto..! el detalle de que era una relacion extramarital…
    hace que ella quede muy mal parada, mas que el tipo este, creo yo… y aparte pues tambien te llevas entre las patas a terceros inocentes,,,

    muy acertado el comentario de los quemados..jeje
    sobre todo por que me imagino que las personas que llevan ese tipo de vida(extramarital) deberian saber como es la jugada…

    Insisto,pero que necesidad hay de ser deshonesto! a fuerza ni lo zapatos,
    por que si ya no eres feliz con tu pareja, no ser claro y transparente…. me choca la gente deshonesta… jiji

    sacando el chamuco….

  4. Hola chicas Norma,Candy ñiña bonita,Jazz sabes yo senti en tus comentarios tristeza pero la verdad como ke no me sentì con la confianza d preguntarte el porke d tu tristeza,y orita ke t leeo c ke ia stas bien ,me da gusto.
    Los hombres no entinden ke no metan con un mujer enojada ,porke no salen bien librados,sta mona no creo ke aia gastado $$ por los espctaculares si el hombre fuera u X ,no si t digo de ke las ai las ai.
    Pobre señora la esposa,con la pena imaginate si tiene hijos sta mas canijo.
    En cuanto al a “otra” le vale ,no lo dudo k asta difruta el momento ke poca mad….
    Ke les cuesta separase para evitar tan bochornoso momentos.
    Ciao.

  5. No candy es Charles se parece verdad,no habia nesecida creo yo,eso ya rayo en lo vulgar,muy oronda la señora 👿 si se amaron intensamente ,ahi con eso de las mantas no lo demuestra,alguien que ama no entrega en charola de plata la cabeza de su amante 😯

    Jazz no se ni que decirte,lo cierto es que muchas veces el marido engaña,por conocer el amor “segun ellos” de diferente manera,me explico. Te mando un correo sale

    Beshos lindas

  6. patito es que el señor le terminò,una relaciòn de 8 años,imaginate vivio màs con ella que con su esposa 😯 ahì deveras coincido que culpa tenia la familia,la esposa ya le habia propuesto el divorcio,pero fijate cuando menos crea el wey de Charles la ofendida le va aresultar con un nuevo amor,ya los veras

    beshos

  7. Ya c ,Norma pero porke complicarse la vida de esa manera neee,es mas facil portarse bien ke portarse mal,bueno eso digo io.
    Ciao.

  8. Hola chicas preciosas!!
    Pues segùn entiendo, la amante viviò engañada, creyendo que èl ya estaba divorciado no?
    si es asì, yo le aplaudo lo que hizo, porquè èl bien agusto, pedalenado dos bicicletas y sin bronca con ninguna, no, mìnimo una quemazòn de esas se merece, ahì la amante para mi punto de vista no quedò mal, porquè ella ignoraba fuera casado, asì que ya la pròxima mujer que quiera entrarle con èste tipo le va a pensar màs de dos veces.
    Le pongo una palomita :mrgreen:

  9. hola norma
    y la señora lo acepto?
    por mi que se quede como el perro de las 2 tortas.

    que chistosos por eso dicen que es mejor pedir perdon que pedir permiso, y lo bailado quien se los quita.

    ojala nos imformes de la reaccion de la engañada.

    animo jazz

    saludos

    nancy

  10. si es cierto seño lima
    siempre se le van encima a las amantes
    pero a los infieles ni quien diga nada.

  11. No se mucho sobre este noticia pero lo unico que puedo decir, es que aunque es muy doloroso porque 8 años no se olvidan facilmente, llegara el dia en que se arrepienta y sienta verguenza de la manera en que esta actuando.

    Besos, Saludos!!

  12. Lima pos chido si una es la amante yupi yupi lo keme ,pero si es la esposa imaginate ,pobres los niños, minimo lo ke les pueden decir en la escuela es, hee vi a tu papà en un anuncio con otra vieja ke no era tu mamà.
    Como siempre a lo adultos les olvidalod daños las terceras personas ellos viven su momento.
    Ciao.

  13. coincido contigo patito 😉
    y pues investigarè ,aunque mucho es en inglès :mrgreen:

    Si yo fuera la esposa ,me divorciaba y me conseguia uno màs joven y pelotudo como el de una foto que me mandaron por mail 👿

    beshos


Responder

Categorías

