Posteado por: normab | 29 enero 2010

Toque de QUEDA: ¿A menores jugando ?


 

El blog a mi siempre me ha servido de catarsis…….siempre creo estar informada de todo y la semana comprobe que NO es asì ,a pesar de todo tenga una cruda moral y una colitis tan molesta que no me dejan dormir 😥

El 22 de enero pasado de este año me disponia  dormir,ya era muy tarde para una servidora,cuando de repente me despiertan………la causa la patrulla levantò a mi hijo,porque razòn ? andaba junto con otros menores jugando al voto !!!

Claro que me levantè echa madre 😯 ah no verdad ya soy madre :mrgreen: ,bueno y ahi estabn las patrullas y mi hijo con esposas juntos con otros menores de 10,11 y el 14 años.Le dije al policia la razòn por la cual se lo llevaba,”-Si me da una razòn lògica LLEVESELO” ………silencio,le pregunte a mi hijo,porque te detuvieron? -Es que corrì mamà,pero es que estabamos jugando asì con carita de tristeza.

-“Ya señora ,ya los vamos a bajar” me respondiò el policia

-Ah no! no lo baje,deme la razòn por la cual lo detuvo y lo esposo,aparte de exhibirlo en toda la colonia”. No me quizò responder solo dijo ,que si no estabamos informados que a partir de ese dìa habia toque de queda  que empezaba correr a las 10:00 p.m.

No tenìan la intenciòn de regresarlos a la casa,como despuès me informè,ni esa era la hora en que “supuestamente” los policias iban a invitar a los jòvenes a abandonar las plazas de su colonia y que si en algùn momento levantaban a algunos,pues lo llevarian a sus domicilios.

La verdad que tristeza ,impotencia y coraje,me resultò este problema,siempre uno se cree fuerte,pero no es asì 😥 ,me dieron tantos nervios que sin darme cuenta me dañe mi estòmago.comì compulsivamente todo el fin de semana en especial chocolate .

Traigo colitis,gastritis,impotencia………explotè.

No quisimos levantar denuncia,solo internamente con la administraciòn del fraccionamiento.Ni para poner una reflexiòn hablando de justicia,no creo en ella 😥

Son los gajes del oficio de los padres,como dice mi madre……te falta lo màs grueso del caldo 😉

Normab

Responses

  1. Quéjate y despótrica! Así como la shiva jajajaja chiste local! Igual y nadie hace nada pero tu te vas sentir mejor cuando permitas que salga de tu cuerpo esa emoción malosa.

    Normis, no hay que dejarse, ni de nadie ni de uno mismo, ya ves? hasta colitis te dió!!! Pues bien, como no puedo obligarte te invito a reflexionar con una cita de la DRa Christhian Northrup (la amooooo!)

    “Lo que vivimos en la infancia nos marca el resto de nuestra vida. A partir de ella – sin importar lo que suceda después- el sistema nervioso central se programa para reconocer únicamente la información que confirma aquello que pasó. Afortunadamente, cada uno de nosotros tenemos el poder de cambiar nuestro inconsciente utilizando la habilidad de elegir pensamientos y conductas deliberadas, en lugar del “piloto automático”. Al hacerlo, nuestra salud mejora por el resto de nuestras vidas”

    Te quiero nena, no ha más y estoy felizmente enamorada!
    Besos,
    M.-

  2. Entonces va la segunda parte… ¿que pasó en tu infancia? ¿hubo alguien a quien le pediste algo y no te hizo caso? ¿tuviste que apechugar a castigos injustos?

    La Dra Northrup dice que cuando una mjer pasa por algo así, generalmente tiene padecimientos del estomago…

    Bendiciones,
    M.-

  3. Que onda con la colitis?
    Cuidate mi reyna porque luego se complica con otras cosas.

    y lo del toque de queda, no es nuevo. en san nicolas años atras, lo venian haciendo para disminuir la delincuencia.

    Es cuestion de decirles a los chavos que hasta esa hora pueden andar en la calle.

    Si lo vemos por el lado amable, yo creo que es mejor asi no andaremos con el jesus en la boca cuando nuestros hijos no regresan temprano por la noche.

    Es muy comun verlos jugar hasta las 12.00 am .

    Cuestion de enfoques.

    Pero lo que hicieron esos polis con el tuyo no fue lo correcto, la idea es conminarlos a retirarse a sus hogares.

    Besos amore……

  4. Pues si, agarramos a estos niños porque con los otros drogadictos no podemos, que fregones vdd, que mal la vdd que si estan viendo la situacion (unos niños jugando) los hayan simplemente asustado y esposado sin ver si quiera la situacion, porque en esos casos mejor no le dicen a uno de los niños donde queda su casa y ya ellos hablan con los padres y avisan de la situacion, obviamente no lo harian con todo el vecindario vdd pero en este caso donde los niños solo estaban jugando si lo ameritaban, el trauma que les ha de ver dejado a tus pobres hijos.

    Saludos.

  5. candy me dejaste pensado que me dejarìa asì,aunque sabes cuando recibes noticias a mitad de la noche,o te despiertan con una mala noticia en mi caso no lo tomo bien me explico,parece que no estoy nerviosa,pero si lo estoy 😯
    ASI PASA CUANDO SUCEDE
    lo que me queda es la cruda moral de que yo dormida y mi hijo afuera 😥

    beshos

  6. jejee era lo que te iba a preguntar sirenix porque dormias sin tener el chamaco encadenado,
    A no verdad, broma!
    Son las mieles de la paternidad amiga…
    No pasa nada, déjalo ir…

  7. es que me confie y como mi hermano vende hamburguesas fuera de micasa,me dijeron duermete orita se mete y nooooo ,nimodo

    Saint es que pooinle que este bien,pero lo dicen en la Tv no lo aplican,ese es el coraje 👿

    beshos

  8. Pobrina de tì, no es para menos, y como siempre la policìa està donde puede, no donde debe, cuando en la Indepe o zonas conflictivas hay riñas ellos escondidos lo màs lejos que pueden, pero ah si, toque de queda y a corretear chamaquitos.
    Bueno, tòmalo por el lado amable, no pasò a mayores y ahora puedes tener a tu hijo màs controlado con eso …… “siguele y le hablo a la policìa” y veràs que hasta los trastes te lavan.
    jeje, que mala yo vdd.
    Felìz fin de semana chicos y chicas de hoy, tururù, tururù…. :mrgreen:


Responder

Categorías

