Posteado por: normab | 2 febrero 2010

Febrero amor,amistad,cha la la


Tenemos casas mas grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.
Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero hemos reducido nuestros valores.
Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.
Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la
calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.
Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.
Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios….(reflexiòn completa)

Empieza un nuevo mes,borròn y cuenta nueva,es lo bueno de la vida,cada dia que pasa tenemos la oportunidad  de comenzar de nuevo,lo que dejamos medias 😉 Ânimo !!!

Normab

Responses

  1. hola en este dia de asueto, que la vdd para mi es lo mismo, nomas tener q lidiar con 3 hombres en casa(mi marido, y los 2 niños)….jaja..para mi si me dices febrero, en lo primero que pienso es en el dia del amorrrr…y siendo sincera, estoy buscando la manera de que este año sea diferente, ya sabes entre los hijos,el bb, la rutina, a veces nos hace falta estar solos en todos los aspectos que engloba estar solos, minimo platicar sin que te interrumpan, etc…y por que no para otras cositas….jeje…aparte que despues de festejar este dia, en marzo es micumple, entonces como que estan proximos los festejos….en cuanto a las “bubonas”, pos si siempre llaman la atencion, la vdd que si dios me hubiera “bendecido jajaja” con mas bubis estaria mejor, digo no es nada que me ponga mal ni nada de eso, pero me hubiera gustado tener un pokito mas…..ahora bien, digo no a la cirugia la vdd si me da miedito, aparte, ni me alcanza pa mis deudas como pa andar pagando la cirugia….jajjaa,,,bueno saluditos a todos …..

  2. Ohh wstoy con negriux febrero y me suena inmediato que es mes del amouuuuur :mrgreen:

  3. Febrero es el mes de mi cumpleaños

    🙂

  4. asi es que soy todo amor jajajaja

    Saludos Sirenita

  5. feliz cumple reyjav,yo en mi cumple me regalo algo yo misma,y no escatimo :mrgreen:

  6. Hola Normis,

    Aunque lo neguemos todos somos un poquito cursis de closet y febrero es el mes del amor Oh lala!

    Te mando harto cariño!
    M.-

  7. es la primera ves que firmo aqui, saludos sirenita =)

  8. Hola Sireniux, Candy, Fran, Negriux, Reyvaj, Zeus.
    Como dice Candy, en èste mes sacamos lo cursi que estuvo oculto el resto del año (suspiro)
    Es imposible dejar pasar esa fecha sin un detallito para el marido, novio, etc. asì que hay que prepararnos con tiempo, porquè los restaurantes se ponen a reventar, las florerìas duplican costos y el merito dìa andamos vueltas locas (me ha pasado)
    Besos

  9. jajaja..cierto lima, si les contara que un dia (14 de feb), despues de andar buscando donde festejar,y nada, terminamos en unos hot dogs de por alla del centro de mty….eso fue de risa, despues de “farandulear”, por cierto estaban deliciosos o seria el hambre despues de andar y andar y nada…..saluditos a todos

  10. Hola chicas por pasar y perdon por no estar 😉
    es que ando a la carrera con la papeleria del trabajo sorry,……..zeus bienvenido(a) 😯
    Y es muy cierto lo importante es que te encuentres con la pareja que amas ahhhhh

  11. pues que puedo decir mi marido me quito lo cursi , el no es nada de detalles ni festejos entonces ese dia pasa para mi sin pena ni gloria.
    😦 pero weno en fin suele suceder

  12. Oye Marilù veelo por el lado amable, te ahorras un billetòn jiji, bien mal vdd, yo como buena (o mala) regia jeje!
    Saluditso shula

  13. gracias por la bienvenida!! =)


Responder

Categorías

