Posteado por: normab | 4 febrero 2010

Normab la encremada


Una de mis debilidades son las cremas,de todo tipo solares,para el rostro,desmaquillantes,para las manos,el cuerpo,àreas especificas …….no se porque? Cuando comprò alguna aunque sea chiquita siento una gran satisfacciòn,quiero pronto llegar al carro y abrir el paquete para olerla 😯 manìas ?compradora compulsiva ?

Como me quieras llamar ,pero feliz :mrgreen: aunque haga mucho calor mi piel ya se acostumbro,el dìa que no me llegò untar nada sufro mucho 😥 y no exagerò.

Yo tengo dos hermanas y yo soy la mayor ,siempre nos han dicho que yo me veo màs chica 😉 me desespera que no se pongan nada ,sobretodo la màs chica,ella usa màs graduaciòn en los lentes y no se los pone ,entonces aguza mucho la miraba para ver bien y a pesar de tener 32 años ,ya zurcan su piel muchas patas de gallo 😯

Se que no voy a detener el tiempo con una crema por Dios !

Pero tengo la satisfacciòn de untar mi piel suavemente,me doy mi tiempo.hasta pongo mùsica ,esta de locos ,pero cada quien tiene una debilidad 😉

Cual es la tuya?

 

Normab

Responses

  1. ha amiwi con razon se te ve la piel linda, sabes mi perdicion eran los labiales digo eran por que ya casi no compro pero antes tenia de todos colores y sabores, de marcas finas y hasta patito y jamas de los jamases andaba con los labios sin pintar.
    Ahora se puede decir que la ropa interior es la que me mata, jiji y aunque ni la use :p. pero no puede haber mes que no compre algo.

    Saludos a todas

  2. JELOU NORMIS!

    Pues yo tengo debilidad por los zapatos y los collares. Compro muchos, aunque solo tenga un cuello y 2 pies (suspiro*)

    Pero con esta ppp crisis, mana, pues ya le he bajado a mi compradicción. ¿Como andas? He andado medio perdida porque por un error se me shingó el internete de la chamba ¡¡y ya llevo una semana así!!! No sé como no he renunciado jajajaja! pero en mi casa te leo de pasadita, aunque extraño las pláticas blogosas contigo, con Limita, con patito y con todos los demás.

    En fin, así las cosas por acá. Te mando un besote, nena! Cuídate!
    Ah y besos para todas y todos!
    M.-

  3. marilu que tal chiquilla,como seguiste de lo mareado 😯 sabes a mi los labiales casi no,me gustan mas las sombras y que se vean :mrgreen: beshos

    Candy,sabes que yo tambien morìa por los zapatos,pero una vez no tenia dinero y los fuis avender a un mercadito y no lo podia creer ?me los compraban mìnimo en $50 pesos no manches unos me habian costado 800 jà ,salte pa’atras :mrgreen:

    Y que estrees sin interne mana te comprendo,a mi me dan ansias,forma parte de mì y sabes quien sabe de patito ,inde andarà,un abrazo fuerte linda y un besho

  4. admiro a la mujer que use cremitas, pq significa que se cuida y se quiere

    y la patito, ya no apareció. será que la obligaron a aya no entrar por aqui o por alla algun galan celoso 😉

  5. mmm achis,la verdad no sè y conozco a patito Zeus no creo sea su problema 😉

  6. entonces estara deprimida’

  7. mi debilidad? creo que son las chicas que se cuidan con cremas….. deaaaaaaaaaaaaaaaa

    Como anda amiguita?

    La que es bella , pues es bella…. y la que no pues ….. que use cremas…. ah no verdad?….. toy jugando, toy jugando…….

    Todas las mujeres son lindas, siempre y cuando tengan limpio su interior…….. lo demas es soportable……

    Beshos loquita………………

  8. pues yo la verdad no me he dado el tiempo de cuidar la piel

    fijate que hace tiempo escuche a un estilista que siempre recomienda marcas reconocidas y carisimas, dando tips de belleza, el dice que la crema que es buenisima es la de la campana y tambien la vitacilina para mascarilla, pues ahi voy a comprarlas, pero creeme que no se ni donde las deje, han de estar todavia con la bolsa en que me las vendieron.

    todas las cremas y productos que me compro corren con la misma suerte.

    y tu cual nos recomiendas normita?

    saludos

    nancy

  9. Hola Sireniux!! Saludos a todos!
    Pues yo de cremas nanais, una humectante para la cara, la desmaquillante y otra para el cuerpo y listo, y eso solo en tiempo de frio, porquè cuando hace calor me hace sudar mucho y me siento pegajosa, jeje! lo que si me gusta son los perfumes, cuando puedo compro de varios, me aburre siempre el mismo, y lo mìo son los cosmèticos, esos si me gusta comprar muchos y de todo, y me embarro hasta lo que no.
    Y al igual que Candy, los collares, aretes, sombreros, bandas p/ cabello, todo lo que sea de colgarse, ahora si que hasta el molcajete, jeje!
    Besos Sire, y que padre que te cuides con tus cremas, a la larga eso hace la diferencia.
    Lindo fin de semana para todas 🙂

  10. Es cierto Saint toda mujer es bella y màs su interior 😉 pero ya fea y aparte gacha ahi te encargo :mrgreen:
    Limita de eso ya me di cuenta perfectamente ,me gutò su sombrerito,pero de perdia bloqueadoe mi’ja ……bueno a mi nome gusta el cuerpo bicolor y ya el Sol esta muy fuerte 😥

    Nancita en frìo la nivea ,pero la de tarro azul,y por supuesto desmaquillarme y segun el tipo de piel la humectante ,exfoliar el cuerpo para que salga la mugrita que queda pegada por los jabones giiiiiiiu ! :mrgreen: te recomeindo un set que venden en mary kay o a falta de eso haces jabonadura y le agregas azucar y en circulos por todo el cuerpo 😉 o miel igual con azucar y enseguida una crema humectante

    Yo me cuido mucho del sol chicas,porque por ejemplo cuando uno maneja,el vidrio quema el doble la piel,me pongo mangas largas y guantes ,y ya en la noche pues si manga larga ahhhhhhhh me proyeste ,pero funciona 😉

    beshos

  11. ahhhhhhh pero toda crema funciona mejor despues de bañarte y si estas buscando emparejar la piel ya sea de la cara o el cuerpo a fuerzitas tienes que usar un protector solar yo me pongo el de 40 , y en calor si sudas,pero la belleza cuesta 😉 yo respondo a mas preguntas……. calmate madame Zazu :mrgreen:

  12. Normix, gracias a dios ya mejor, pero todavia traigo malestares de hecoh al ratito voy al dr.
    Saludos mija

  13. Norma a mi tambien me gustan las cremas,y soi mucho de asolerame en la palaya,albercas,o cuando voi al rancho,y trato d hidratarme la piel por el sol.
    Zeus aki ando d new saludos para ti
    Norma sobre mi ausencia t cuento por mail va?
    Ciao.

  14. patito a ver si me llegan dice Lima ella me envia y nomas no me llegan :mrgreen:

    beshos encremados

  15. Te lo mande ojala t llegue
    Ciao.


Responder

Categorías

