Posteado por: normab | 7 febrero 2010

Don Josè B. como èl nadie (parte 1)


SORPRENDIDOS POR LA BODA,AÑO 1979

Cuando yo  era niña no comprendìa porque mi abuelita y mis tìos pusieron el grito en el cielo cuando mi tio les comunicò se casaba,apenas contaba con 18 años y su futura esposa tenìa 47 ,  la edad de mi abuela !!

Mi tìa era muy guapa,nunca tuvò hijos,ni con mi tìo……..obvio se caso con ella por estar mejor econòmicamente,en la casa de mi abuela rentaban un cuarto de madera…….apenas si cabìan ,eran 9 y se fue por el camino màs fàcil.

Èl ùnico de acuerdo con la boda fue mi abuelo $$$ ,recuerdo mi madre por solidaridad no quizò asistir,solo durò el matrimonio  8 años lo suficiente para seguir esa farsa,a pesar de todo ella lo ayudò demasiado,nunca fuè mala….para que mentir,ayudaba a la familia ,era altruista ,muy generosa era para mì un ejemplo de ella aprendì a compartir,me decìa algo que es muy cierto y en ocasiones nadie cree….SE TE DEVUELVE EL DOBLE,DE QUE LO DAS…pero de corazòn.

Comentaba mi tìo le daba ya verguenza la vieran con èl,se enojaba le dijeran que si era su mamà,ella se encargaba de su ropa,casi siempre de vestir,lo que lo hacia verse mayor…ella era dueña de Taquerìas y depòsitos abiertos las 24 horas.

Lo enseño tambien a manejar ,a saber hacer negocios,administrarse….en fin ………..Èl era Don Josè B * ,pulcro,el màs admirado,el màs adulado.

En la casa en la que vivìan ,habitaba tambien la madre de ella,una señora ya de edad ,esa familia era como un muegano,todos tenìan que contar con el consentimiento de Doña Bàrbara y Don Josè,en esa casa en las noches,solo en las noches dormìa la sobrina de mi tìa ,hija de su hermano.

Los separaba solo una habitaciòn….nunca se llegò a imaginar mi tìa lo que pasarìa……no podìa ser posible,ella no lo merecìa……

Continuarà

Normab

*La B es mi apellido y por obvias razones no lo mencionò 😉

Responses

  1. EHHHHHHHHHHHHHH!!!! Alabados sean los santos cósmicos!!!! Nuevamente tengo internet en el trabajoooooooooooo!!! Luego leo tu post y lo comento =)

    Besitos Norma B de su apellido!

  2. Sirenita!!! Candita!!! hola chicas, lindo dia 🙂
    Muy bien, ya empezaste con las historias que tanto me gusta leer. Esa imagen que pusiste es de la peli THE READER/UNA PASION SECRETA, supongo que si la viste, a mi me gustò mucho, es como que tipo eròticona pero el mensaje en si està muy padre, aunque triste, buuuuu.
    Pero me espero a la continuaciòn de tu historia, seguro es mucho mejor.
    Saluditos 🙂

  3. jà sola me fui al averno 👿
    Candy la frase de la mañana 😉 Vualà

    Lima si la vi que tal cuando lo baña,es que tengo las fotos de esta historia,pero mejor por mail se las envio,que tal y me demandan ……… 😯 tampoco ! tampoco !!!

  4. Si Sireniux, le dà su buena enjabonada, jeje, yo tambièn tengo la peli, ahi la dejo en pausa 10 minutos, jaja! no te creas.

  5. jajjajjjjaa ya el vato con las nalgas heladas y el tilin encogido jjajjjajjja

  6. EEEEHHHHH YO NO HE VISTO ESA PELI!!!! YA NO ESTÉN DANDO SPOILERS (CREO QUE ASÍ SE DICE)

    Y DE LO DEL POST! AY SIRENA, TODA TU VIDA ES UNA HISTORIA LLENA DE HISTORIAS Y TODAS SON SÚPER INTERESANTES, YA QUIERO VER QUE SIGUE Y TAMBIÉN YA QUIERO VERLAS PARA PARLAR.

    BESITOS AMIGUITAS! (Y A LOS NO AMIGUIT@S TAMBIÉN)

  7. en eso estamos candy ajustamdo fechas y horarios ;lima es la que coordina :mrgreen:

    La vida es una tòmbola ,tom tom tombola 😉
    soy folclorica mi’ja con una familia que ahi te encargo 😯

    decia un tìo no se preocupe mi’ja en todas las familias hay una chismosa,un jotito,una pluta,un borrachito y cha la la je je,yo pertenezco a los chismosos, mmmmmmm nomas a esos 😆

    beshos ☻

  8. Yo ni coordino mi propia vida Sirenita, jiji.
    Candy cuando nos veamos te presto la peli para que la veas, asì que ya no te contarè que al final atropellan al chavito y termina en un hospital psiquiàtrico, jjijiiijij, no te creas, es broma.
    besos

  9. Hola chicas las extrañe snif!! snif!! un chorro laaaas kiero Norma,Lima y Candy, yo tambien vi esa pelicula me gusto y Norma jajaja como sta eso de la desta el deste y akel glup!!!! lo wueno ke yo soi la chismosa jojojo Malvada me dejaste picada con lo d tus tios hijole t digo si serè chismosa jajaaNorma d verdad me da gusto star con ustedes otra a vez les mando un abrazo fuerte fuerte y un kiko alas tres.
    Ciao

  10. Ay Norma que buena historia, ya me iba a preparar mis palomitas cuando vi “to be continued”, chinnnn… bueno esperare por lo demas, y si yo tengo de todo en mi familia, la solterona ,el gay, la levis, el borrachito, el enojon, la pluta no…. bueno eso creo jajajaja…..

  11. Ya norma la 2da parte porfassssssss ten piedad de mii


Responder

Categorías

