Posteado por: normab | 9 febrero 2010

Encerrada a piedra y lodo


Ya tenìa tiempo que no lo hacia de encerrarme en mis casa y de no abrir ..aunque tumben la puerta.

Màs que nada por que pensè que me estaba extralimitando,el horario para permanecer fuera era hasta las 6:00 de la tarde ,a cenar,ver tv un rato y dormir a màs tardar a las 8 pm.

Fuimos criticados,de que -“Casi te tumbamos la puerta y no abran” “Te marcamos por telèfono y no contestan” puras quejas,pero nadie con un argumento lo suficientemente  importante que me convenciera 😯 .

Ayer a las 6pm ya cuando me disponìa a planchar los uniformes,hacer mis cosas del dìa siguiente,viene mi hijo el màs pequeño gritando -” Mamà hay vienen los padrinos de Martìn” 😯  Hay NO !!!  gritè en mis adentros,son visitas que la verdad me agradan y a veces no tanto…..porque son de carrera larga,hacerles de comer ,mi compadre  es bien tragòn,y es de a fuerzitas darle algo ,no solamente refresco .

Y nos dieron las 10 y las 11,las 12 y la 1 y hasta ahì le paramos,ellos saben perfectamnete que me levanto mìnimo a las 3:40 a.m .

Que joda me acomodaron la verdad !!! se me hizo tardìsimo,puse alarma y ni la escuchè.

Le dije al vaquero,ni modo viejo a encerrarnos como antes a piedra y lodo …..aunque nos critiquen.Digo ,debes tener tantito sentido comùn,es como le dije a una vecina que me criticaba por lo mismo de que van y tocan y no abro-” Mira es muy fàcil,cuando alguien no te abre ,es porque definitivamente no te quiere abrir  ” 😯

No tenemos porque criticar si NO se nos abre una puerta,muchas de las veces no estas dispuesto,estas haciendo el amor je je ò te estas bronqueando .

Normab

Responses

  1. ayyy normab!!..te comprendo, yo tenia una vecina que asi era, imaginate vecina, ahi a mi lado, nada mas veia que llegabamos y alla venia a la casa de ustedes, yo creo q mas q nada era pa andar de “metiche”, pero q mal caia, llegaba mi marido, y yo dando de cenar, bañando al bb, y ella ahi, no era para decir, sabes que me voy para que hagas tus quehaceres…nooooo, le daban las 10 u 11 de la noche…..les soy sincera, iba y yo ya no abria la puerta, hasta que se alejo, (me daba pena la vdd), pero yo en ese tiempo trabajaba, era ordenar lo del dia siguiente en la noche, y ella no se dignaba a irse…….a mi en lo particular, me choca que me caigan de sorpresa, no no no…eso de hacer para todos la comida y andar de anfitriona no se me da!!!, que avise, me preparo, y todos felices, con sorpresitas, nanais!!…saluditos

    Oye sirena, como es que te levantas a esa hora?, se puede saber a q te dedicas?….ahora entiendo tu enojo con tus compadritos…..yo me pondria igual

  2. Puf!! Oie yo si t entiendo a mi me molesta mucho eso serà ke me encanta mi pieza y puedo star todo el dìa ahi y no me late salir y no falta ke ieguen vecinas grrrrrr ,oiga no tine X medicamento asi echa la mocha c los doi ,pero c kedan a platikaaaar noooooo,eso paso ayer staba viendo un concierto de Michael Bolton en pijama merendando en cama y iego una vecina ke me desespera porke es muy rara y como siempre la atiendo con educacion ,cree ke me gusta palticar con ella y nooooooo es ciertooo y para todo me pregunta mi pinion,y me dan ganas d no salir pero,tengo corazon de pollo, a no de pato verdad?
    Ciao

  3. Hola Sireniux, Candy, Negriux, Patito que bueno que ya estàs de vuelta por estos lares.
    Ay que incòmodo es eso, afortunadamente nosotros no tenemos ese problema, como casi nunca estamos nadie nos visita, y cuando llegan a ir es planeado y avisado, asì que por ese lado no problem.
    Pero si nos pasò un dia antes de la boda, precisamente esa noche nos cayò visita a mi esposo (en ese entonces novio) y a mi, ya estàbamos en su casa afinando los ùltimos detalles y que llega su jefe!! o sea mande? se fue hasta pasada la media noche y luego mi esposo me fue a dejar a mi casa y viviamos super retirado, como hay gente que no agarra onda, como ellos no tienen pendientes, les vale wilson, pero de que hay inoportunos los hay, y mucho.
    Ay Sirena, a la prox. ponte a roncar delante de ellos, jiji, a ver si les da penita y se van.
    Lindo dia besitos muchos

  4. Lima gracias aki ando,yo me encierro como Norma cuando van los atalayos o me ago la dormida porke pasan en fin como a las 8:00 a.m Noooo puede ser,son los unicos dias ke duermo asta tarde y no c vale.
    Ciao.


Responder

Categorías

