Posteado por: normab | 12 febrero 2010

Que cruel dejarlas como Betty la FEA


La vez pasada que escribi sobre las pechugonas ,les dije que les iba a contar una historia :mrgreen: es un poco cruel ,pero es la verdad,¿quien en su momento no se sintiò en la adolescencia como betty la fea? 😯 quien dijo yo eh eh ,que levante la mano no veo !!  😆

Yo fui una bebè muy fea,agradezco que haya pasado el tiempo,desde el momento que nacì mi mamà siempre me lo platica,es cruel mi madre tiene un sentido del humor negro ,je je ya lo supere,quien me conoce al menos no salta para atràs jajjajjja.

Yo soy muy velluda,en brazos,piernas,cara………el hombre lobo me queda corta :mrgreen:  aunque ya me acostumbre,asì le gusta a mi esposo y por eso  no me quitò el fleco.

A parte me desarrollè ya grande,con el tiempo me crecio el pecho,poquillo porque soy talla 36 ,pero cuando tenia 15,16 no se me veia nada 😥 aparte mi mamà no me dejaba depilarme,lo cual era màs trauma porque saliamos a educaciòn fisica y ahi te encargo mis piernas flacas,flacas y velludas,la risa de mis compañeros,aparte con bigote.No,no,no era todo un caso .

A mi esposo lo conocì cuando ya tenìa 16,pero no me hacia caso,estaba bien enclenque ,el era chofer de la ruta que pasaba por mi casa y yo babeaba por èl y èl ni en cuenta 😥 …….

Hasta que pasò el tiempo y me hizo justicia por mis malos ratos :mrgreen:

Ayer ,me visitò una amiga muy querida y llevaba su niña ya de 15 años,con un mega bozo ……..oooh Dios !! me vi reflejada,esta guapa,ahora las chamacas vienen desarrolladitas,pero con tremendos bigototes 😯 en pleno 2010 . No manchen,si tienen hijas ,no lo permitan,COMO HIJAS NO LO PERDONAMOS :mrgreen:

Normab

Responses

  1. probando

  2. pueden opinar o no 😥 ?

  3. ah ya me canse y no junciono
    :mrgreen: no soy tan fregona,pero soy transparente ,este ha sido mi estilo y asì morirè 😉

  4. Sorry norm, la primera vez q le pike a la liga me dmando un mensaje de error y asi 2 ocasiones mas..
    y en el4to. intento ya pude entrar,,, ahora deja leo para poder opinar…jeje

  5. jaja yo tambien tengo una historia muy similar..jajayo tambien fui patito feoooooo
    desde que iba en qto. de primaria empece a usar lentes de fondo de botella, aparte siempre fui la niña mas alta del salon y me veian como garrocha mi madre decia que era por qme habian comprado por metro y nopor centrimetro… jeje…luego llego la secundaria y fue cuando lo niños me interesaron y nadie nunca me volteo a verme y tambien soy de harto vello,,,
    nombre ninguna mosca se me acercaba…horrible el trauma por q mi madre era de unas ideas bien raras.. y bien estricta.. y asi pase laprepa y los dos primeros años de la uni…para esto yo ya trabajaba desde los 16 y a los 18 solo me permitio usar de contacto y makillaje cero es mas alos 19 mi mama me recogia mi sueldo y ni escoger mi ropa interior me dejaba..pero me libere a los 20 jaja pero esa es otra historia..
    afortunadamente mi mariado no es fijado con mi harto vellito q me crece..jaja y a veces me dice que onda tienes mas que yo… :S jeje tengo dos hijistris una de 14 y otra de 12 y fijate que ya se empezaron a rasurar la piernas y yo si me kede en shock por q creo q no lo ameritaban no tenian ni el 10 % de vellitos de los q yo tenia a su edad… y aunque pegue el grito al cielo pos me quede al marguen pues yo no soy su mama, alla su madre y mi mariado se hagan bolas…jeje ya experimentare con la mia… jeje saludos ya me voy por q ya me extendi.,,jeje

  6. Fijate que yo desde niña estaba luris, y como a eso de los 11-12 años empecè a depilarme las piernas y el bigotòn, yo veìa que mis prima màs grande que yo lo hacìa y pues para allà voy, claro que mi mamà me regañò, pero lo seguì haciendo, nunca me dì cuenta en que momento ya empezò a salir vello en mi cuerpo, porquè desde antes de tenerlo en la adolescencia, me lo quitaba. Y claro solo esperè cumplir mis XV para empezar con el tacòn y el maquillaje, siempre me gustò todo ese rollo, asì que solo esperaba que la edad lo permitiera.
    Y pues fellita claro que lo fuì y lo sigo siendo, pero ahora el maquillaje puede aminorar un poco esos traumas, jeje! no me dejaràn mentir.
    Hay una foto donde yo tenìa como 8 meses y estoy reprietota y con cara de chango y mi esposo se la cura y me dice: mira amor parecìas un mono cilindrero!! mèndigo jijo, nomàs porquè es cierto no me enojo, jajajaja!! y hasta le dije a mi mamà: no le daba verguenza que la gente me viera? jajaj!! y toda cuera me dice: no mijita si yo estaba bien orgullosa, ese amigas, ese es amor de madre, no hay duda.
    Jajajaja!!
    besos y lindo dìa!

  7. Hola chicas yo si me gustaba de niña y benditos genes de mi ma no tengo ni pelo d tontajajaja,soi lampiña y fui una niña machetona desde 4to. de primaria emepeze a jugar fut bol por eso el cuerpo c me estilizo era talla 0 pero con piernas machinas y c me desarollo pompas por el juego y como era las mas chica de mis casa d 7 hermanos pos aparte la concentida y era la verdad bonitilla pecosa pero con gracia y siempre me vestian bonito porke mi ama me llevaba a su trabajo en la XET y pos convivia con puro artista y segui con elestudio soi maestra de educaion fisica y trabajè desde chica siempre fui muy independiente trabajè en un salon de fiesta d ai me “descubriò”una Señora y me ofreciò un trabajo d modelo y aceptè la verdad,a lo mejor la gente me veian fea pero yo siempre me he caido muy bien jajajaja o como dijera mi prima Marta la PSICOLOGA eso c llama autoestima o seguridad

  8. perdon por venir hasta ahorita pero me estaban formateando la compu. ya pude como veras pero tambien me costo un poquito de trabajo.
    Yo velluda no era asi que digamos utas que barbara , pero cometi el error de que a lso 15 o 16 comence a rasurarme las piernas y oh my god me salio mas 😦 asi que en cuanto pueda voy a ir a el depilite co mo se llame y me voy a hacer mi depilacion lasser para que ya no tenga .
    saludos niñas

  9. Fijate Norma que yo pase por algo parecido, pero fue en la ceja, parecian gusanos, Benditos mis quince años que por fin me dejaron quitarme la ceja, jeje, y ahora pues cuando hay chance me la super arreglo, porque si tengo un chorro, Un abrazo a todas …..

  10. Una Pregunta y la segunda parte Amaaaaaaaaaaa!!!

  11. Hola, pues yo tambien creci bigotoncita y muy cejona asi que desde los 14 sin pedir permiso me empece a depilar compre mis primeros botes de miel para depilar y agarre parejo con mis hermanas y cuñadas, y como esto siempre fue mi coco, cuando mi hija tuvo edad yo misma la empece a depilar dije esto ella no lo va a sufrir como yo asi que aprovechamos las promociones de Neoskin y siii lo confieso fuimos de las afectadas pero eso no me quita el animo volvi con la chica que nos depila con miel pos que mas hago……

  12. Ay es que esas mamás de antes. La mía es fecha que nunca se ha depilado las piernas y el bigote se lo quita porque le echamos carro. ¿ustedes creen? que mi amá cero que nos dejaba vestirnos bien, pintarnos ni mucho menos depilarnos. Yo no estoy muy peluda pero si estoy bigotona como cantinflas ¿pa que me hago? Yo me empecé a depilar religiosamente cuando empecé a trabajar y ya con mi sueldo me compré la ropa que quise. Ahora que tengo hijas creo que las dejo ser. Las locas tienen sus pinturas, sus perfumes, escogen su ropa, me dicen como quieren peinarse ¡¡¡ y la mayor apenas va en 2 de kinder!!! Imaginense lo que nos espera con chicas huequitas y vanidosas, pero la verdad, mil veces eso a que anden con el trauma de que estan feas y nadie las quiere… Trauma que- aprovechando el espacio. yo todavía tengo un poco arraigado, pero ya se me está quitando un poquitin, gracias a…

    Besitos!
    M.-

  13. 😯 y todas sufriendo por peludas :mrgreen: lo bueno es que en la actualidad esta rara la niña que todavia ande asì, y lo malo es que aveces se van alos estremos,que tal cuando se depilan toda la ceja,màs bien se la rasuran

    besho lindas


Responder

Categorías

