Posteado por: normab | 13 febrero 2010

Don Josè B. como èl nadie (parte 2)


Era lògico que a Don Josè le llamara la atenciòn la sobrina !! hasta que tuve suficiente edad lo comprendì ,compartir tu vida con una persona mayor no es fàcil me imagino y màs con la burla de los trabajadores,que si era su mamà ,si parecia su hijo,por màs que ella se esforzarà en vestirlo como un señor.

Eran casi de la misma edad ,ella estudiaba y trabajaba en el depòsito, y en las noches dormìa con su abuela,la madre de Bàrbara,me acuerdo que cuando los visitabamos ponian mùsica y andaba de moda una canciòn de Catarino Leos y entre los hombres se reìan va asì la letra ..

“Te voy a presentar por quien te voy a cambiar …..tu la conoces,tiene tu mismo color ,casi se parece a ti …casi tu misma cara,se apellidan igual,casi son igual,viven donde mismo……..”  😯 .

Asì ò màs sinvergüenza ? ymi tìa ni en cuenta,era dura de càracter ,pero era muy noble,buena para hacer negocios,solo eso aprendiò èl de ella.

A mi me dejaban grandes temporadas en esa casa,cuando naciò mi hermano ella queria adoptarlo era muy parecido a èl.

Empezaron a llegar ramos de rosas para la sobrina Marìa ,solo decìa su nombre,nadie sabia quien se las enviaba,fuè el peor error que pudieron cometer quizàs eso fueron momentos de felicidad para ella ……ojalà y los allà gozado porquè los pagò demasiado caro.

Lo que es malo,pecaminoso da tanto placer,se experimentan sensaciones que solo el que las ha cometido….sabe de lo que le hablò,pero pagas un precio muy alto…… y quieres bajar todos los santos del cielo,pero aveces es demasiado tarde y si no detienes esos bajos instintos,personas inocentes pagan por ello.

Llegò el dìa en el que su capricho por la sobrina era tanto y la incomodidad por esa esposa lo ahogaba que tomò la desiciòn de divorciarse.

Bàrbara no lo podìa creer !!! lo habìa ayudado tanto,se esmero en èl,le dio todo,tuvo lo mejor,porque?,porque? se enfermò de los nervios y su mirada reflejaba tanta tristeza,como se volvio màs vieja 😥

Estaba ya la desiciòn tomada…se divorciaron y se la llevò con èl,que futuro le podìa esperar a la sobrina ? enamorada se dejò  llevar,no le importò traicionar a la propia familia,de antemano todo el mundo la iba a aborrecer ……pero no todo es miel sobre hojuelas .

Continuarà

Normab

Responses

  1. Buenos dias Norm!!

    ay si yo te contara…
    en mi familia hay una historia que pinta a esta..
    me esperare a la siguiente parte para echar chisme agusto,,, jojo

    a ver si no termino balconeando gacho a la family,, jeje

  2. Norma parece pelicula,recuerdo ke vi una igual no recuerdo el nombre pero era una de la guerra d los Nazis,oie pobre d tu tìa no c merecia eso,me imagino el desenlace,pero no t tardes tanto heeee.
    Ciao.

  3. Hola!

    Vean esto, esos son amores y no %%%%%, http://www.youtube.com/watch?v=TS0ja10YcNU,

    Feliz dia del amor y la amistad.

  4. A la madre, Normis!!!!!

    Tu texto me dejó de a seis. Ya quiero saber lo que sigue, que mala onda caer en la infidelidad (escupe escupe) pero las tentaciones son grandes, aunque… siempre hay que buscar la cordura y más cuando se involucran personas de la misma familia…

    ¡cuantas historias sirenita! No nos dejes tan picaditos!

    Te quiero una enormidad,
    M!

  5. Ya estoy en lo que sigue ahhhh candy enreo en trance para que fluya toooooodo,ud me entiende en eso de la reflexiones 😉 lo bueno aqui no hay paparazzis

    Un beshote a toditos los que me lean Normab Tellado :mrgreen:

  6. Hola Sirena.

    Ya estuve leyendo todo lo que tenia pendiente…tambièn la primera parte de este post, no se porque no me dejaba comentar en ninguno de los post, te mande un correo y se regreso, solo podia leer, lo importante esque ya pude…Pero normita no seas mala no tardes mucho con la sig. parte de esta historia esta muy interesante.

    Saludos a todas las niñas del blog.

  7. :schock: deveritas no te dejaba ? ni como decirte que le hablo a mi programador el blog es gratis :mrgreen:
    Lo bueno ya pudiste,beshos y espero ayer lo hallas pasado rico 😉

    Beshos


Responder

Categorías

