Posteado por: normab | 16 febrero 2010

Andrea la seven eleven,abierta las 24 horas….. :cry:


Cuando tienes 18 años te valen muchas cosas,te crees dueña del mundo y es cuando empiezas a tomarte la copita,para entrar en calor,por moda ò por quedar bien y que vean que eres ya mujer.

Yo tenìa una amiga de parranda ,se llamaba o se llama ? no sè ,de esas amistades que se pierden del mapa y no vuelves a saber de ellas.

Andrea ,muy liberal,coqueta ,muy inteligente,pero tenìa una cosa que me caìa super mal 🙄 le gustaba mucho tomar …y para mì una bailadora empedernida era la muerte,salìamos del trabajo a las 8:00 pm de la carnicerìa se acuerdan ? y pues fin de semana despuès de la friega de trabajar diario una jornada de 12 horas ,nos hacia falta una desempolvada 😉 .

Nos bañabamos ahi mismo y saliamos muy pipas,habìa antes una disco ,jà ahora les dicen antros …….por Pino Suàrez enfrente del viejisimo Versalles,creò se llamaba la Pachanga .

Yo no perdìa el tiempo cuando te gusta bailar y frecuentas los mismos lugares ,siempre hay un bailador dispuesto que te espera que hay quìmica para bailar 😆 que ya estàn coplados :mrgreen: .

A mi amiga no le gustaba el baile,ella se quedaba en la barra ,ya pasado el tiempo se me perdìa de vista y a empezarla a buscar,recorrìa todo el antro,ya sabìa en donde encontrarla……en la obscuridad besandose con un desconocido.

Se acababa en ese instante la fiesta,lo màs triste  era llevarmela y verla en ese estado tan deprimente 😥 verla tan indefensa ,era increìble que de dìa era una excelente trabajadora,con Don de palabra,autosufieciente y ya en la noche ,no siempre claro……….al empezar a tomar se convertìa en una persona tan diferente 😯 .

No sè ,si se sentìa màs sexi ,con màs poder,lleguè a odiar el alcohol ,me daba mucha tristeza lo que le pasaba,al dìa siguiente creo si recordaba algo de lo que hacia…….porque no me miraba  a los ojos 😥 .

Ya no le gustaba que salieramos juntas,y se fuè alejando,poco a poco.Yo cambìe de trabajo y desùès de años y medio las visitè.

Cual va siendo mi sorpresa que al preguntar por  ella me dicen ¿Cuàl Andrea la seven eleven ? y yo 😯  ,y me lo contaron con pelos y señales……

Se organizò una fiesta en una quinta por rumbo a Santiago N.L  ahì empezò a tomar,lo clâsico que yo ya sabìa,pero lo dejè hablar……al empezar a anochecer se les acabo la bebida y la empezò uno a besar,aceptò ir con el grupito de hombres eran como 8 y se alejaron,ya de regreso el que la besaba le metiò mano y detuvieron la marcha ,le hizo el amor y ella accediò…….se calento el ambiente y todos la tocaban,sus pechos,sus piernas 😥 uno a uno la hizo suya,no les importo que fuera compñaera de trabajo de años…

Todos sin excepciòn,el que me platicò me dijo que el no ! que solo fuè expectador,naaaaaaa ……ya en el ajo todos lo hacen.

Me acerque a ella y se lo comente y me dijo que sì,pero que que le hacia ?……la perdì.

Normab

Responses

  1. ops que triste, desgraciadamente hay veces que por querer demostrar que somos muy fregonas o que somos lo maximo cometemos errores , algunos reaccionamos a tiempo otros… simplemente se dejan llevar por esa falsa vida.
    Saludos Normix, sigo pendiente de comentar en lo de Don José B pero toy esperando a leer todo para opinar.
    Besos y apapachos para todos y todas portense bien

  2. Hola Normita buen dìa.

    eso es lo malo de no saber controlar el alcohol, yo conoci una chava nos juntabamos cuatro nos ibamos de antro y de repente ya no la veiamos y siempre estaba en una esquina oscura besandose con un tipo, eso era cada vez que saliamos…pero conoci a una mujer que se daba baños de pureza pero era bien pirujilla y todo mundo lo sabia, era como decia mi abuela puta rinconera.

    Saludos a todos.

  3. Marilù en eso estoy mi`ja 😯 la concentraciò ,concentraciòn ud me entiende sino no fluye :mrgreen:
    beshos
    Inco fijate que es fea la palabra,pero cierta,ya les he platicado mis aventuritas propias ,pero no con tanta gente 😳

    Beshios

  4. quien no ha tenido sus aventurillas Sirena lo malo es cuando ya pierdes la dignidad al punto de ser conocida como seven eleven o que cualquier tipo pueda manosearte porque saben que ya traes varias cervezas encima. Sabes cuando estaba soltera vivi muchas cosas pero creo que lo que mas me impacto fue una pareja que era muy liberal no sabes que cosas llegue a ver.

  5. Buenos Dias!
    Fijate que cuando yo estudiaba la Uni en Mexico, yo compartia depa con otras chicas para ahorrar en gastos, y estuve en uno, en donde habia reglas y horarios y me acomodaba muy bien.. pero otrooooooooooooo donde OMG… pasaba cada cosa… y muchas historias como la q palticas yo creo q si pasaron en esas paredes,, organizaban fiestas, habia alcohol, cigarro y sexo…
    En ese tiempo yo me cerraba la puerta de mi habitacion y dormia, pues yo siempre andaba de la uni al trabajo y en ese entonces mi mundo era color de rosaaaaa….ya saben bien cha la la cha la la…. aparte ni me invitabannnn jajajajaja

    Tiempo despues me entere que mis compañeritas santas le ponian llave a la puerta de mi habitacion para que no pudiera salir mientras hacian su desmadre, yo ni enterada hasta que un dia quize salir y las mendigas en su borrachera se les olvido quitar la llave y me dejaron encerrada todo un dia, lo bueno q era sabado y ni escuela ni trabajo pero horrorosa fue con hambre y necesidad de un baño,,,,,
    ay no q feo vicio y mas cuando lo ves todo facil,,,,
    sobre todo por q como dices a los 18 te quieres comer el mundo y experimentar….

    bonito dia!!!

  6. Hay Dios Incog ,platicamelo niña je je,
    como a mi me gusta bailar un vez tuve un noviecin que estaba bien feo,pero feo con “f” pero bailaba que Ay Dios!! querias hacer el amor ahi,sobretodo lambada 😳

    Jazz ya no me siento sola en el mundo con estas historias ,lo bueno es que somos chicas buena onda :mrgreen:

    beshos

  7. Buena historia.
    Como ese ejemplo existen muchas mas.

    Gracias por la postal.

  8. hijole….se vienen a la mente recuerdos de la juventú..jeje..pero con limites, con limites, y es q pos kien no hizo sus “pendej..aditaz” de adolescente, y pos en esse momento no piensas en lo que pueda pasar….pero esto q nos platicas normab si esta grueso, me kedo corta…jajaja….deja tu la kemada pa la chava esta..no manches…saluditos a todas las chicas buena onda…jajaja

  9. Ay Normis que caso tan triste =(
    Me da mucha pena por la chica, porque no sabía tomar y porque se juntaba con gente que no la respetaba.
    Cuando estaba en la carrera era súper borracha, pero súper y hubo una vez en que de verdad se me borró el casette (antes no habíaa cd’s manita) y tuvieron que contarme lo que había pasado. Gracias a Dios estaba en mi casa, con mis amigas y no pasó de unas impertinencillas menores.
    En fin, tomar es rico, cuando lo disfrutas (como es rico bailar, ir al cine, ver la tele, comer y toooodos los demás placeres de la vida) pero cuando dejas que un gusto te domine, ya valiste madre, porque haces cosas como las que hacía tu amiga.

    Que pena =(
    Besitos!
    M.-

  10. hijole que historia, pero creo que ninguna mujer merecer se llamada put…
    La sexualidad la lleva cada quien segun su deseo claro que la proteccion ante todo.
    Por que al hombre libertino se le aplaude y a la mujer se le llama put…es algo que nunca entendere.
    Creo que norma mas que ofender a su amiga con su post sintio algo de pena.
    Puedes tener amistades abiertas de mente pero las personas a su alrededor te respetan saben como eres, no se sera que nunca me gusto poner etiquetas.
    Saludos.

  11. De nada amiguito,se reconocer cuando la riego 😥
    Negriux verdad que te acuerdas y dices,a poco yo hacia eso :mrgreen:
    Candita mi estomago no aguante el alcohol,yo quisiera saber que se siente pero no :shok: me da zzzzzzzzzzzzzzzzzzzueño je je
    . Que risa con el cassete 😆
    Nomas voltiaron averme un abrazote cuera !! 😉

  12. Oralee con sta chava,pues stoi d acuerdo con Ludi,ia paltike la vida d mi compañera ke a eso c dedicaba ahora ia lo dejò,y a mi me cag…. ke la gente las etikete y mas los tipos,solo ellas saben porke lo hacen, por gusto pero y ke es su gusto o no?,cuando yo empeze a trabajar tenìa compañeras demasiados gustosas para eso,y a mi me daba igual,ellas c ivan a beber y pos lo ke saliera en el camino,yo no bebo y nunca las acompañaba no me latìa esa onda,mientras ke ellas andaban en la pachanga yo andaba entrenando en ese tiempo estaba en la seleccion de fut bol de Gpe. asi ke tenìamos vidas muy diferentes pero siempre he respetado a todo mundo,solo veia y callaba, habias dìas ke abrias un consultorio y oraleee el Medico y la enfermera, o una oficina y el administrador y la secre ,mm Norma donde kiera se cuecen habas ke no?

  13. Hola Sirenius!!
    hola chicas! pues yo creo que todas conocemos a alguien asi, en mi caso, mi mejor amiga, puedo decir casi hermana, y no es que bebiera alcohol, es que era de cascos ligeros, muy ligeros, a mi me daba mucho miedo por ella, pero mi cariño siempre es y sigue siendo el mismo, ella ya hizo su vida, cualquiera que la viera nunca imaginarìa las locuras que hizo de chava, confieso que me daba penita que me catalogaran como ella, pero como ella era de vida nocturna y a mi no me daban permiso, pues casi nunca andabamos en fiestas juntas, y la gente que nos conocìa sabìa como èramos cada cual.
    Yo, aunque màs chica, siempre trataba de aconsejarla pero le valìa, afortunadamente se tuvo que casar, porquè se embarazò, y de ahì a la fecha ya es otra persona. son locuras de juventud, yo estoy segura que ella se arrepiente, pero no lo acepta.
    En fin, cada quien decidimos que queremos hacer de nuestra vida, el resto son consecuencias.
    Besos

  14. chicas…(ya se que ni al caso el tema)..pero estoy tan…no se que palabra usar, mi hijo lo inscribi en el catecismo….pero noooo la sorpresa q me lleve con tooodos los rekisitos….perdon por la palabra, pero no manchen…es algo caotico, pa empezar son 3 años, catecismo todos los sabados a las 9 de la mañana, misas de niños, todos los domingo a las 9:45, platicas con papas una vez a la semana, solo te permiten 3 faltas en todo el año…..y si le sigo no acabo…se me hace algo exagerado, soy catolica, pero es q no toman en cuenta q tamb nosotros los padres tenemos otros compromisos, me dice la encargada: es que es un compromiso cumplir con la iglesia y la fe catolica….chalala…no , no, difinitivamente no, se me hace algo muy salido, perdon si ofendi a alguien, pero es q a veces las madres tenemos otros complromisos, y no hablo de fiestas y ese tipo de cosas, simplemnte a veces no se puede, eso no lo entienden ellos…..

  15. para negriux
    pregunta en otra iglesia, te recomiendo la de san Agustín en valle oriente
    no son tan requisitosos
    suerte!!

  16. Oh cielos !! Ludi cuando ya vi tu coment mi jefe ya se queria ir 😥
    pero es muy cierto ,quien màs etiqueta esta màs zurrado,y pues cada quien,nomas que luego se ofenden cuando les dices por ejemplo en 2 ocasiones la invite a mi casa que es su casa y le advertì Andrea no vayas a tomar,y no van a creer que las traia de contrabando escondidas!! hizo su panchote ahi,ya casi casi se mete a un cuarto con el novio en turno 😯

    Una cosa es la amistad y que uno tenga paciencia,pero es como dice Lima piensan eres igual y si te incomoda ,mi abuela decia cuando andes haciendo tus cosas ,mejor sin amigas……..si te va allevar la chingada que te lleve sola :mrgreen: y lejos donde nadie las conozca
    Beshos,vuelvo ehhhhhhhhh

  17. Hola Normita. Buen dìa.

    Le pense en escribir este comentario, (de hecho te mande un correo pero se me regresan no se que le pase a mi compu) porque leyendo el comentario de ludi creo que se sintio ofendida(asi lo entiendo) por el comentario que hice,quiza veo cosas que no son pero por si las dudas explico lo que dije en el comentario anterior. Lo de puta rinconera(aunque se escuche y se lea feo) escribi que decia mi abuela a si se les decia a las que se daban baños de pureza y criticaban a las demàs y ellas eran peores porque ellas tambièn lo eran solo que en el rinconcito. Soy incapaz de ofender o etiquetar a cualquier persona, por lo mismo en la columnaria no comento porque hay gente que no respeta y ofende.

    Si alguien se sintiò ofendido con la palabrota pues mil disculpas.

  18. no para nada Incog ,cada quien opina diferente y mira a lo mejor se malentendio por mi causa al nombrar asì el post,pero es que los titulos àsi de locos son mi sello :mrgreen: y respectoa ala libertad de expresion,ahy que hacerse una concha grande,el debatir ayuda a que veamos puntos de vista diferentes 😉
    Yo tambien dije lo que mi abuela decìa,cuestiòn de enfoques
    beshos y no he abirto mi mail
    ami la columnaria es mi adccion y los miercoles procuro no escribir ,descanso 😆

  19. Que bueno sirena que viste mi comentario solo queria aclarar ese punto ya que tu blog me encanta, mi adicciòn son tu blog y la columnaria de hecho por eso di con tu blog ya hace tiempo pero solo aqui comento.

    un beso para ti buen dìa.

  20. Nadie se sintio ofendida verdad!!! jijij …a todas nos paso que si tenias una amiga o eras la amiga…locuras de juventud, lo malo es cuando pasa el tiempo, que haces una familia y te acuerdas y te arrepientes…aaaaaa y estoy super deacuerdo con tu abuelita Normab, solita es mejor jeje

  21. mi adiccion?
    mmmmmm luego te digo…….

  22. Siempre te leo y veo que esta chavo alucina contigo es tu esposo?novio 😈 aguas sirena
    saludos

  23. jajajajajajajajajajajajajaja!

  24. Norm,

    Luego te explico el porqué de mi carcajadota.
    Besos!

  25. 😆 Eva el es mi amigo y no es asì la verdad ,se lee muy ,como dire 😯 pero ya en persona ni habla
    Saludos Saint
    Explicame Candy :mrgreen:


Responder

Categorías

